Golpe en aleta delantera Caravelle T6

Iniciado por albaras, Julio 29, 2020, 12:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albaras

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Hace un par de días un HdP me dejó un recadito en forma de golpe en la aleta delantera izquierda que me ha afectado a la aleta y al faro. Lo del faro lo puedo dejar pasar porque sólo tiene una rajita que puedo sellar y tirar con él, pero la aleta deformada hace que tenga todo descuadrado.
He preguntado en un taller y son casi 900€ la gracia...
He pensado entonces que podría comprar una aleta nueva y cambiarla yo, pero no sé cómo de complicado me resultará. Soy manitas y tengo herramientas, pero no sé si me meteré en un fregao y si me merecerá la pena...
Alguien tiene experiencia y me puede guiar?
Gracias!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


brubelmusi

900 por solo la aleta? Pregunta en más sitios y pide presupuesto de reparar esa aleta, pule tu el faro o déjalo así y dale tinte a la defensa si no quieres pintarla.

juanc

eso en un taller no te cobrarán más de 200e.....
pide presupuestos en mas talleres....

furgoroy

Cita de: brubelmusi en Julio 30, 2020, 00:23:52 am900 por solo la aleta? Pregunta en más sitios y pide presupuesto de reparar esa aleta, pule tu el faro o déjalo así y dale tinte a la defensa si no quieres pintarla.

Yo entiendo que 900 ser aleta, pintar defensa y cambiar faro no?

Cita de: albaras en Julio 29, 2020, 12:26:16 pmHola a todos, necesito vuestra ayuda.
Hace un par de días un HdP me dejó un recadito en forma de golpe en la aleta delantera izquierda que me ha afectado a la aleta y al faro. Lo del faro lo puedo dejar pasar porque sólo tiene una rajita que puedo sellar y tirar con él, pero la aleta deformada hace que tenga todo descuadrado.
He preguntado en un taller y son casi 900€ la gracia...
He pensado entonces que podría comprar una aleta nueva y cambiarla yo, pero no sé cómo de complicado me resultará. Soy manitas y tengo herramientas, pero no sé si me meteré en un fregao y si me merecerá la pena...
Alguien tiene experiencia y me puede guiar?
Gracias!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Lo de hacerlo tu, si compras la aleta, te vendrá en crudo, tendrás que imprimar, pintar y lacar, y que probablemente al hacerlo en casa sin horno no te quedará igual, yo como bien te dicen los compañeros, cambiaria solo la aleta. La defensa sino, puedes darle una pintura texturizada en toda la defensa y te queda como nueva.

AlvarA

Si encuentras una aleta del mismo color te ahorras el pintarla. Yo en el coche tuve un golpe y tuve que cambiar aleta y faro: lo hice yo mismo fácilmente, pero era un Peugeot 206, desconozco cómo de fácil es desmontar una T6

albaras

900€ es aleta y faro, sí. Tengo que pedir más presupuestos, claro.
El faro en principio puede quedarse come está, taparle una rajita que tiene y que aguante hasta donde pueda, así me ahorraré un pico.
Con el paragolpes no sé qué hacer, porque pintarlo me parece un lío bueno. Existe algo para reparar arañazos en plástico? Si no se quedara como está...
Y mi idea con la aleta era comprarla yo y que me la pinten en un taller para luego montarla yo.
Os iré contando más presupuestos mientras tanto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


albaras

Pues ya está el arreglo hecho. Al final se ha reparado la aleta y enderezado el faro por 120€. No está 100% perfecto pero a mí me vale.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk