[BURGOS] [APLAZADA CVD19] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE OS PARECERIA SI COMO REQUISITO  PARA ACCEDER O TENER PRIORIDAD EN PLAZAS PARA  UNA KDD DE LAS QUE SE ORGANIZAN EN EL FORO SE SOLICITARA HABER COLABORADO CON EL FORO CON CALENDARIO O FILA 0 EL AÑO EN CURSO?

TOTALMENTE DE ACUERDO
60 (65.9%)
EN ABSOLUTO DE ACUERDO
14 (15.4%)
ME DA IGUAL, NI LO VEO JUSTO NI INJUSTO
17 (18.7%)

Total de votos: 88

karpediem1977

Cita de: Pulpovan en Febrero 19, 2022, 19:30:04 pmHola de nuevo,....vamos¡¡¡¡¡¡ que muy de nuevo.

De milagro he entrado aquí, la verdad que el parón me ha hecho olvidarme........habrá que reactivarse poco a poco, siempre que las condiciones sanitarias, sociales,laborales,culturales, y demás mandanga,....nos vayan permitiendo.

Este año es el año de la reactivación jeje, si no es esta sera en otra 😜

TxT

GMarconi

Amigo karpediem!!!:
Si tengo la "cachaba", cuenta conmigo!!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jabo

Cita de: GMarconi en Marzo 04, 2022, 20:39:50 pmAmigo karpediem!!!:
Hombre Marconi!, hace mucho tiempo se te veía por aquí,  re- bienvenido al foro!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

GMarconi

Cita de: jabo en Marzo 04, 2022, 20:51:40 pmHombre Marconi!, hace mucho tiempo se te veía por aquí,  re- bienvenido al foro!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Reaparezco después del maldito virus, con muchas ganas de volver a veros!!!!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

karpediem1977

Cita de: GMarconi en Marzo 04, 2022, 20:39:50 pmAmigo karpediem!!!:

Cita de: ChapiGnar en Marzo 09, 2022, 07:50:53 amA mi me gustaria apuntarme
De momento siento mucho decir que no hay previsión debido a mi situación laboral/personal...
En cuanto todo vuelva a su cauce se reanudará está u otra Medinaceli.
Me conformo con poder acudir a alguna que preparen otros.
Esta en este momento Fuensalida, por si os queréis animar, iremos unos cuantos 😉

Cuídense sala@sss

Nuki nuki (Ikun)

Buenas!! Perdón por mi ignorancia, pero, qué es eso de "fila 0"?? Gracias!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

RobertoUgao

Mayo 11, 2022, 16:12:33 pm #233 Ultima modificación: Mayo 11, 2022, 16:18:22 pm por RobertoUgao
Cita de: Nuki nuki (Ikun) en Mayo 10, 2022, 09:41:05 amBuenas!! Perdón por mi ignorancia, pero, qué es eso de "fila 0"?? Gracias!!

Es la compra del calendario, pero sin papel, en forma de aportacion d 5e para la sostenibilidad del foro.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4746112

karpediem1977

Cita de: Nuki nuki (Ikun) en Mayo 10, 2022, 09:41:05 amBuenas!! Perdón por mi ignorancia, pero, qué es eso de "fila 0"?? Gracias!!
Como te muestra el compañero RobertoUgao, un modo de colaborar con el mantenimiento del foro, en mi opinión muy acertado, para aquellos que no quieren el calendario en papel, pero que desean colaborar.
El fin de las excusas  .meparto  .meparto
Quieres aportar 5€? 1 fila 0
Quieres aportar 10€? 2 fila 0
Y así...

Carmen ·HiruKa·

Ikun, si quieres calendarios de este año.. con 4,5 meses ya pasados, tengo algunos en casa.

Nuki nuki (Ikun)

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 11, 2022, 19:19:11 pmIkun, si quieres calendarios de este año.. con 4,5 meses ya pasados, tengo algunos en casa.
Kaixo Carmen!! Jo, pues sí!! Había leído de refilón algo de calendarios pero no sabía muy bien qué era... Venga, cuando me digas quedamos y me pillo uno!! Así puedo marcar todas las kddas de aquí a fin de año! jejejejeje... Llamame o mandame wasap y quedamos!! ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Carmen ·HiruKa·

laga.fly

Joe, cada vez que veo que hay mensajes nuevos de esta Kdd pienso que ya has puesto fecha.
Ojalá todo mejore familia!

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Mayo 12, 2022, 20:00:20 pmJoe, cada vez que veo que hay mensajes nuevos de esta Kdd pienso que ya has puesto fecha.
Ojalá todo mejore familia!
Sinceramente ya digo que está jodida la cosa. Creo ya te conté en Tafalla.
Pero bueno, hay que ordenar todo...creo que me creeras cuando digo...más me jode a mi  :'(