midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Cita de: inaz91 en Noviembre 18, 2018, 22:48:31 pm
Buenas otro que pilla cita para instalarlo.

Sabéis si mediante este sistema se puede desconectar la batería de la furgo para que no arranqué?
Y cuanto dura la instalación del sistema?
Muchas gracias por avisar!!



Depende en algunos vehiculos se puden hacer mas cosas que en otros, creo que desconectar la vateria seguro que no porlomenos en nuestras furgos, en instalerlo depende de la pericia del montador pero a mi en una hora estaba montado

Ainara85

Llevaba tiempo dándole vueltas a si poner el Midas o algún otro dispositivo y creo que después de leer vuestros comentarios y la oferta del black Friday, no lo voy a pensar más y voy a pedir cita! Gracias!

Linux4ever

Cita de: inaz91 en Noviembre 18, 2018, 22:48:31 pm
Buenas otro que pilla cita para instalarlo.

Sabéis si mediante este sistema se puede desconectar la batería de la furgo para que no arranqué?
Y cuanto dura la instalación del sistema?
Muchas gracias por avisar!!


Creo que no es posible desconectar la batería, no lo he leído en ningún sitio.  El tiempo de instalación de pende de varios factores, el primero si lo vas  a llevar enchufado o pinchado a los cables, y segundo depende del vehículo y donde esté colocado el puerto OBD. Si es necesario desmontar parte del vehículo para acceder a los cables no es lo mismo que llegar y enchufar. Para una instalación en una ford transit pinchado a los cables el tiempo es de un par de horas aproximadamente.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

teixeira

Cita de: josearada en Noviembre 18, 2018, 22:55:47 pm

Depende en algunos vehiculos se puden hacer mas cosas que en otros, creo que desconectar la vateria seguro que no porlomenos en nuestras furgos, en instalerlo depende de la pericia del montador pero a mi en una hora estaba montado


Buenas,

por cierto, alguno tiene el midas connect instalado en camper fiat ducato?
Pq a mi me comentan que no lo instalan en la ducato, por los problemas que les da. Dicho de taller y, llamando también a la central.

Saludos,

pedrogs14

Enviado en un grupo de guasap al que pertenezco.
Es un poco fulleria lo de Midas connect para no complicarse te conectan positivo y negativo, nada más ponen pegas que si es al obd tarda tres horas y que tal y cual.../...Así que solo me ofrecen ponerle positivo y negativo para localización y ya esta
Además en algunos sitios como en Córdoba no sé lo ponen a las autocaravanas porque no caben por la puerta y en la calle la policía les pone pegas

boscox

Cita de: teixeira en Noviembre 19, 2018, 12:40:47 pm
Buenas,

por cierto, alguno tiene el midas connect instalado en camper fiat ducato?
Pq a mi me comentan que no lo instalan en la ducato, por los problemas que les da. Dicho de taller y, llamando también a la central.

Saludos,


Vaya tela. Estaba pensando ponerlo en la Viano y después en la Ducato...

Iosaneta

Pues vaya, pierdes toda la información, no se si asi merece, que mal trabajan, en Pamplona me lo instalaron sin pegas a los cables de la OBD y bastante escondido según me dijeron... eso se puede denunciar a la central de Midas y que le den un toque al centro MIDAS concreto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gudall

Pues en Girona, a las 9 de la mañana ya decían que no tenían existencias en toda la provincia, que a lo mejor en Barcelona les quedaban...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eclipse

Yo pedí cita por internet la semana pasada y me llamaron para decirme que no era posible ya que quién los ponía estaba de vacaciones. Les dije que la oferta solo estaba esta semana y me dijeron que lo sentían, pero no era posible. Luego me dijeron también que no era compatible con las furgonetas.  .sombrero La cosa es que les insistí en que iría de todas formas a instalarlo. Pues bien, al día siguiente me llegó un sms y un email diciendo que TAL COMO YO HABÍA SOLICITADO, me anulaban la cita. Llame a Madrid, les expliqué el tema y al día siguiente me volvieron a llamar para pedirme disculpas y decirme que me llamarían para concretar la nueva cita. Que fuera al taller directamente... Les darían un tirón de orejas. A ver que me encuentro.

Neromad

Yo lo tengo instalado en una fiat ducato del 2010, no me da toda la información como en una más moderna pero lo llevo desde hace 1 año y pico.

Jordi_vlc

Pues a mí me han anulado la cita porque han querido y los muy cachondos dicen que la han cancelado tras mi solicitud...
Vaya forma más buena de hacerse publicidad...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Linux4ever

Cita de: Jordi_vlc en Noviembre 19, 2018, 18:28:04 pm
Pues a mí me han anulado la cita porque han querido y los muy cachondos dicen que la han cancelado tras mi solicitud...
Vaya forma más buena de hacerse publicidad...

Parece ser que se les ha ido de las manos y están cancelando solicitudes. Yo tengo cita mañana a las 5 de la tarde, a ver si no la cancelan. Hoy se la han puesto a un amigo que tiene mi misma furgo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Eclipse en Noviembre 19, 2018, 14:33:25 pm
Yo pedí cita por internet la semana pasada y me llamaron para decirme que no era posible ya que quién los ponía estaba de vacaciones. Les dije que la oferta solo estaba esta semana y me dijeron que lo sentían, pero no era posible. Luego me dijeron también que no era compatible con las furgonetas.  .sombrero La cosa es que les insistí en que iría de todas formas a instalarlo. Pues bien, al día siguiente me llegó un sms y un email diciendo que TAL COMO YO HABÍA SOLICITADO, me anulaban la cita. Llame a Madrid, les expliqué el tema y al día siguiente me volvieron a llamar para pedirme disculpas y decirme que me llamarían para concretar la nueva cita. Que fuera al taller directamente... Les darían un tirón de orejas. A ver que me encuentro.

Por lo que he leído cuando han llegado al límite de existencias que tienen han empezado a cancelar. Ahora en el banner de publicidad de su web pone que todas las citas posibles ya han sido cubiertas.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

josearada

Yo tenia hora hoy a las 7 y alli me he presentado, me han dicho que no tenian unidades y que cuando las tuvieran ya me llamarian a ver que pasa

gcm.alco

Noviembre 19, 2018, 20:12:43 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 20:18:27 pm por gcm.alco
Señores pienso que esto es UNA ESTAFA, O PUBLICIDAD ENGAÑOSA un engañabobos cuanto menos.

Yo también pedí cita y me la han anulado,me quede sorprendido y me dijeron como a muchos de vosotros que estaban a tope, que es imposible para esta semana , que ya para la próxima no tenían problemas.

Bien, pues como en mi ciudad hay unos cuantos más, me pongo a llamarles, y que casualidad que me dicen TODOS LO mismo, incluso me dicen que las unidades las tienen que pedir que no tienen en tienda.

Pues en toda mi provincia no es posible instalarlos, debido o a que no hay stock o que tienen muchas que hacer y ya no hay hueco.

Pues empiezo a llamar ya por curiosidad a otras provincias , ya os digo que solo por curiosidad, que casualidad NO ES POSIBLE INSTALARLO EN MEDIA ESPAÑA al menos.

Así que está claro , que se trata de una publicidad cuanto menos engañosa, ya que no es posible instalarlo al menos en media España , a la otra media no he llamado.

Lo pone claro, hasta fin de existencias!!! De cuántas estamos hablando en toda España , de 4 unidades.

La verdad es que al ser franquicia, y por una hora y pico de trabajo o más , 12€ es un REGALO, Y a nadie le gusta trabajar GRATIS, esa es mi conclusión.

Si alguien lo consiga que lo diga,,, GRACIAS,

La página se acaba de actualizar y ahora ponen que las citas están cubiertas en TODA ESPAÑA. ALUCINANTE.tambien que se atenderá a las citas hasta el 19 a las 15h , a mí de estas me han anulado dos, a través de SMS. llamaré a Atención al Cliente.,
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc