Mayo 03, 2024, 21:24:08 pm


Cuadro Gasolina (syncro)

Iniciado por Pinazeo, Junio 16, 2016, 20:08:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinazeo

Buenas,estamos en búsqueda de un cuadro gasolina para la syncro, si alguien tiene o conoce informacion del paradero de alguno, que contacte conmigo  ;D
Smile It!!!
Reutilizar!!


NICHY

Yo tengo un cuadro de gasolina 2wd pero si le cambias el cuadro por el de un toledo 960 en vez de 1000 dependiendo de las ruedas puede quedar cuadrada la velocidad con la real....el cuadro que yo tengo tiene cuentavueltas si te cuadra me dices  ;)

Pinazeo

Ey @nichy
Pues lo tendré en cuenta, lo comento con fran y a ver, hoy justamente me ha dicho que ha conseguido hacer un apaño, a ver lo que dura...
Si aparece uno tal cual el mio, no me lo pienso, lo cambio, pero por ahora, con todo el jaleo que hemos llevado, no me apetece nada buscar uno de aqui y de alla,hacer tal,hacer cual.... si cuando la recoja me da por saco, y aun lo tienes, lo vemos...

Te lo agradezco!!
Smile It!!!
Reutilizar!!


NICHY

Cita de: Pinazeo en Junio 20, 2016, 18:20:21 pm
Ey @nichy
Pues lo tendré en cuenta, lo comento con fran y a ver, hoy justamente me ha dicho que ha conseguido hacer un apaño, a ver lo que dura...
Si aparece uno tal cual el mio, no me lo pienso, lo cambio, pero por ahora, con todo el jaleo que hemos llevado, no me apetece nada buscar uno de aqui y de alla,hacer tal,hacer cual.... si cuando la recoja me da por saco, y aun lo tienes, lo vemos...

Te lo agradezco!!

;)