Abril 25, 2024, 20:35:17 pm

Ayuda. Cojinetes de Biela.

Iniciado por albertsphoto, Marzo 21, 2016, 23:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertsphoto

Hola! Hace unos dias empezo a hacer un ruido fuerte , tipo clak clak al que iva a más al acelerar, sin tiempo para mirarlo debido al trabajo, el mecanico dijo que la bomba inyectora estaba mal calada y que el rudio provenia del cilindro N2.Puede que no inyectara bien el combustible, y haya sufrido el piston, segmentos o cilindro? El motor funciona igual, el aceite y culata esta correcto.

Desmonte carter y comprobe si tenian mucho juego las bielas. El n2 tenia bastante más que las otras. Es posible que sea de los cojinetes? En todo caso los cambiare todos,y nose si también los del cigueñal.
La información que necesito, son los pares de apriete de las bielas y cigueñal :roll:
Si alguien tiene el manual de taller, pues ya seria un gran qué!!
El motor es el 1.9TD de una T4 ABL del 99.

Muchas gracias!!

JR Epila

Cita de: albertsphoto en Marzo 21, 2016, 23:00:39 pmHola! Hace unos dias empezo a hacer un ruido fuerte , tipo clak clak al que iva a más al acelerar, sin tiempo para mirarlo debido al trabajo, el mecanico dijo que la bomba inyectora estaba mal calada y que el rudio provenia del cilindro N2.Puede que no inyectara bien el combustible, y haya sufrido el piston, segmentos o cilindro? El motor funciona igual, el aceite y culata esta correcto.

Desmonte carter y comprobe si tenian mucho juego las bielas. El n2 tenia bastante más que las otras. Es posible que sea de los cojinetes? En todo caso los cambiare todos,y nose si también los del cigueñal.
La información que necesito, son los pares de apriete de las bielas y cigueñal :roll:
Si alguien tiene el manual de taller, pues ya seria un gran qué!!
El motor es el 1.9TD de una T4 ABL del 99.

Muchas gracias!!
Hola a mi me pasa lo mismo en la 2.5 tdi, el ruido clak clak , cual fue al final tu avería el ruido aún no es muy intenso.
Gracias

maxiskoda

Cita de: JR Epila en Abril 26, 2022, 20:12:12 pmHola a mi me pasa lo mismo en la 2.5 tdi, el ruido clak clak , cual fue al final tu avería el ruido aún no es muy intenso.
Gracias
La tuya puede ser el depresor del freno.....
Bombea varias veces el pedal de freno y si se quita puede ser el depresor.
Si notas que mejora pero no se acaba de quitar,puede ser el émbolo que va desde el depresor hasta la leva que lo acciona el árbol.de levas.
Si el émbolo está bien,tienes que revisar el árbol de levas la propia leva.

También los sonidos o ruidos al clak.
Pueden ser piño. De cigueñal que tenga holgura la chaveta o la polea dumper mal.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


maxiskoda

Cita de: albertsphoto en Marzo 21, 2016, 23:00:39 pmHola! Hace unos dias empezo a hacer un ruido fuerte , tipo clak clak al que iva a más al acelerar, sin tiempo para mirarlo debido al trabajo, el mecanico dijo que la bomba inyectora estaba mal calada y que el rudio provenia del cilindro N2.Puede que no inyectara bien el combustible, y haya sufrido el piston, segmentos o cilindro? El motor funciona igual, el aceite y culata esta correcto.

Desmonte carter y comprobe si tenian mucho juego las bielas. El n2 tenia bastante más que las otras. Es posible que sea de los cojinetes? En todo caso los cambiare todos,y nose si también los del cigueñal.
La información que necesito, son los pares de apriete de las bielas y cigueñal :roll:
Si alguien tiene el manual de taller, pues ya seria un gran qué!!
El motor es el 1.9TD de una T4 ABL del 99.

Muchas gracias!!
Si consigo encontrarlo en el elsawin te lo mando que está en alemán.....
El problema tengo todo en español pero los vehículos comerciales está en alemán.
También puedo mirar en el autodata pero no sé yo.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


Fermounth

T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

touch

Hola Has cambiado los casquillos de biela?...se ha ido el ruido?

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk