EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

AVISO IMPORTANTE A TOD@S los PARTICIPANTES DE ESTE HILO...

Recientemente se me ha expulsado del foro un largo MES sin previo aviso y sin .malabares entender aun realmente porque leches a sido, asi que como me siento bastante indignado por esta situación y viendo el camino que esta cogiendo este foro, cosa que no me voy a poner a juzgar (ganas no me faltan) para que no me expulsen definitivamente y sobre todo para no perder el contacto de algunos foreros a los que aprecio, por todo esto he tomado la decisión de no emplear mas tiempo y esfuerzo en este foro, asi que siento mucho decir que no voy a molestarme en ir actualizando este POST, espero :roll: podíais entenderme y que el hilo siga su camino libremente sin mi participación que seguro que si...

Salud.2 y kilómetros.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

-furgo

Gracias!

Iosaneta

Cita de: -furgo en Enero 07, 2019, 22:24:38 pm
A mi me explicaron porque pregunté por privado (después de borrarme un post inmediatamente porque lo hice público), digo, que a mi me comentaron que varios toques te habían dado.

Siento mucho que te vayas, ya se han ido algunas joyas y no es lo mismo sin vuestras aportaciones.

Un saludo.


Ya, algún toque anteriormente me han dado, pero te echan sin poder hablar con ellos previamente, asi sin mas con un frío e impersonal mensaje que no puedes ni contestar... y no me voy, simplemente mi participación se reducirá a lo que me interese o le pueda interesar a alguien mi aportación, poco mas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

-furgo

Gracias!

josearada

Cita de: -furgo en Enero 07, 2019, 23:07:49 pm
Pues bien entonces !!!! (dentro de lo que cabe). Si no te vas, te seguiremos leyendo aunque sea con otro ánimo (a mi también me pasó cuando echaron a otro forero).

Desde luego, particularmente agradezco tus aportaciones porque en alguna ocasión, me han hecho pensar, que no es poco, ¿eh?

Te deseo buen comienzo de año Iosaneta.



+1

Iosaneta

Cita de: -furgo en Enero 07, 2019, 23:07:49 pm
Pues bien entonces !!!! (dentro de lo que cabe). Si no te vas, te seguiremos leyendo aunque sea con otro ánimo (a mi también me pasó cuando echaron a otro forero).

Desde luego, particularmente agradezco tus aportaciones porque en alguna ocasión, me han hecho pensar, que no es poco, ¿eh?

Te deseo buen comienzo de año Iosaneta.


Gracias, igualmente a todos, que el año os sea bonito como dicen por allí...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Aguamarina de mar

No estaria mal que nos dijerais por qué os han echado !!
No vaya a ser que metamos la pata p, así, sin darnos cuenta  ???

maxbs

Cita de: Zebras en Enero 08, 2019, 09:45:39 am
No estaria mal que nos dijerais por qué os han echado !!
No vaya a ser que metamos la pata p, así, sin darnos cuenta  ???


Hay unas normas que hay que cumplir te gusten o no.
Contar porque han dado un toque a alguien queda fuera de lugar porque podria incluso ser un delito contra la intimidad. Eso es algo que unicamente le compete al usuario baneado y el lo contara o no a quien crea conveniente.
Porque digo esto asi de duro?
No, no tengo nada contra Losaneta, todo lo contrario.
A mi me dieron en su dia un toque de atencion por unos comentarios de un usuario que se pico conmigo en este foro y en otro de tematica profesional. En el otro le dieron un toque a el y en este prevalecio lo dijo el en que trabajaba y que yo ni tengo porque decirlo ni le incumbe a nadie...
Aclarado esto podreis entender que mi opinion se basa en que hay una normativa, que esta para cumplirla y si no te gusta pues te vas a otro foro y dejas que este foro lleve su propio rumbo (que si es asi de grande sera por algo)

Animo Losaneta!!!!
Ni se ni me incumbe tus toques de atencion, en la proxima quedada recuerdame que entre birra y birra te meta una colleja por ser tan malo y luego te de un abrazo por ser como eres.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mt

Iosaneta, es una pena que una iniciativa tan bonita como el rincón del trueque, que nos ha permitido aprender a compartir a lo largo de estos años, se acabe perdiendo por el descontrol que seguramente reinará a partir de ahora. Dicho esto, si en algún momento vuelves con ese gran espíritu que has demostrado cuidando de este hilo, aquí estaremos.
Insisto, es una pena, no hay tantas iniciativas como ésta en el foro.
Muchas gracias por todo y que este año te traiga muchos kms.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Argibay

El compañero Iosaneta es baneado durante un mes,cuando vuelva seguro retoma el asunto ;)

RobertoUgao

Cita de: argibay en Enero 08, 2019, 16:07:13 pm
El compañero Iosaneta es baneado durante un mes,cuando vuelva seguro retoma el asunto ;)



si no, le truequeamos la furgo .sombrero

Iosaneta


Eso me gustaría saber a mi Zebras, que todavía estoy preguntándomelo, si me lo hubiesen explicado soy el primero si es necesario en recular, pedir perdón y borrar mis supuestos comentarios que no eran del agrado de alguien parece ser, porque por mas que pienso no recuerdo haberme metido con nadie ni faltar norma alguna, y como se borraron los hilos no puedo ya leerlos para ver si estoy equivocado o no, pero bueno, no le voy a dar mas vueltas al asunto que ya sabemos como funciona este foro últimamente y como bien dice maxbs ;) o te adaptas o te largas, pero si tengo claro que si somos los foreros los que hacemos grande el foro ya que sin nosotros no dura esto dos días y puede que seamos miles, pero participando activamente 4 si quitamos todos los que muy loablemente solo preguntan, asi que creo que merecemos un poco mas de atención quizás hasta respeto entre adultos, explicaciones si cometemos errores y nos salimos del tiesto y posibilidad de hablar del tema para recular si es necesario sin necesidad de castigos infantiles y muy poco maduros...

Y de verdad que lo siento no continuar con el hilo, pero mi tiempo es sagrado y lo empleo con quien se lo merece y soy consciente de que los perjudicados sois vosotros, pero...

Ya te gustaría truequearme la furgo querido Roberto, jejeje!!!

Amigo argibay el día 7 se acabo el destierro...

Ahora estoy inmerso total en preparar .palmas un largo viaje de 41 días en primavera por tierras Inglesas y Escocesas hasta las Islas Orcadas para celebrar nuestro ;D aniversario de 25 años juntos, y todo el tiempo ( y el $$) es poco para ello, jejeje!!! Que .malabares nervios.

Si alguien quiere el mapa (actualizado a diario) de Google Maps que tengo preparado con tropecientos mil sitios y rutas para ver que me escriba un privado y le mando el enlace, en el face Book de Soycamper lo he subido recientemente también.

Salud.2 y kilómetros
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

"Amigo argibay el día 7 se acabo el destierro."
Y lo tranquilos que estabamos :roll:

Iosaneta

Cita de: argibay en Enero 08, 2019, 21:47:51 pm
"Amigo argibay el día 7 se acabo el destierro."
Y lo tranquilos que estabamos :roll:


.meparto .meparto .meparto cada dia te quiero mas... y ya le estoy dando porrazos a los bajos para que me los arregles cuando nos veamos, jajajajajaja!!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.