EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Cita de: CIMA en Julio 18, 2016, 17:39:08 pm
El producto viene del mismo sitio en ambos


Si, pero el dinero q va al chino lo envian a China. En cambio, el dinero q ganan en el todo a cien local se queda parcialmente aqui.  Yo es q me gusta cuidar a mis comerciantes locales.  .loco2

El chino tambien paga menos impuestos durante unos años. Y cuando se cumple ese plazo traspasan el negocio a otro familiar.  Son muy caros para lo que son y estan comprando locales por todas partes influyendo negativamente para la gente local en los precios de los inmuebles. No puedo seguir diciendo mas cositas porq entonces entraria en la politica, y creo q aqui solo se puede hablar d la politica del foro jejeje.

Tambien m gustaria decir q no soy racista y tengo muchos amigos chinos.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

el jaijo

Cita de: Furgoberta en Julio 18, 2016, 22:35:40 pm
Si, pero el dinero q va al chino lo envian a China. En cambio, el dinero q ganan en el todo a cien local se queda parcialmente aqui.  Yo es q me gusta cuidar a mis comerciantes locales.  .loco2

El chino tambien paga menos impuestos durante unos años. Y cuando se cumple ese plazo traspasan el negocio a otro familiar.  Son muy caros para lo que son y estan comprando locales por todas partes influyendo negativamente para la gente local en los precios de los inmuebles. No puedo seguir diciendo mas cositas porq entonces entraria en la politica, y creo q aqui solo se puede hablar d la politica del foro jejeje.

Tambien m gustaria decir q no soy racista y tengo muchos amigos chinos.


Pues da la casualidad, que el comerciante local que tiene el todo a cien de mi localidad, es chino...
Claro que tambien esta el otro sinverguenza de la tienda que vende de todo, que es de un pueblo cercano al mio, que vende los mismos productos hasta 7 veces mas caros. COMPROBADO.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Furgoberta

Cita de: el jaijo en Julio 18, 2016, 23:29:11 pm
Pues da la casualidad, que el comerciante local que tiene el todo a cien de mi localidad, es chino...
Claro que tambien esta el otro sinverguenza de la tienda que vende de todo, que es de un pueblo cercano al mio, que vende los mismos productos hasta 7 veces mas caros. COMPROBADO.


joe q mala leche.  eso es un robo!! 

Y aun asi sigue yendo gente?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

enriqueguaschgrant

Hola

Muy bueno el hilo.

Yo agrego, que lo mejor que tenemos para dar es nuestra amistad y para recibir, lo que nos den.

(cambio mi mujer, por lo que ofrezcan, sino va gratis) una de 56 por dos de 28

Saludos

Enrique

jallacru

Tienes suerte que ella no lee estos posts. . .   porque de otra forma . . . a dormir en la pica, con la lavadora.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DuqueDeHerrera

Editado

perolet











Pues eso que tengo esto por casa y no me hace falta.
Cambiaría algún material de montaña.



Redstar92

Pongo fotos en breve pero regalo discos de freno de Ford Transit en buen estado los cambie x capricho, todavía se pueden usar aunque lo mejor sería que algún colega tornero os los rectifique un poco, si veo que puedo en el curro lo hago yo mismo son de 14" también tengo un kit de embrague entero nuevo sin usar y 2 juegos de rodamientos estos tienen uso y uno de los juegos está jodido pero no se exactamente cuál, pero el otro está perfecto. Creo que limpiándolo se verá a simple vista, el embrague habría que tratar el tema x privado xke es caro y no se si al cambio me hace falta algo, pero el resto lo regaló
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

barboni

la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

manu

Tengo unas ventanas de t3 son correderas se aprovechan los cristales.
Están en Coruña.

junajo

Muy buenas perolet.

Me interesa esa bici plegable. No dispongo de demasiado material de montaña, tan sólo de una bolsa con cuerda (muuchisimos metros) de escalada de marca Altus.

No sé si buscas algo más de estilo camper. Material de camping dispongo de bastante.

Un saludo.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.