Homenaje a foreros fallecidos...

Iniciado por Diver, Marzo 27, 2014, 11:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Yo propongo lo de la mesa con foto y nombre y una vela, la vela que este encendida durante los cuatro dias.
y lo de la pitada el sabado o domingo al mediodia 1/2 minuto.
Lo del minuto de silencio va a ser mas problematico con gente que esta de fiesta.

Yo no haria mas.(solo es un recuerdo de nuestros amigos)

migueh

muy buena iniciativa, yo no voy a ir a la concentración pero envío desde aquí mi respeto.
no... tengo... furgo...

peñita

Abril 08, 2014, 11:16:25 am #17 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 11:24:26 am por peñita
Yo no puedo hacerme cargo porque no llego hasta el viernes noche pero puedo dejar practicamente todo preparado para que me lo lleve alguien.

Ir poniendo nombres para saber de cuantos estariamos hablando.

Diablillo nuestro amigo.
Osorio3 no lo conozco pero escribia mucho con el, en el Kolectivo aceitoso.

migueh

yo había leído lo de Altu, itovito y Marcel

Cita de: chejot3 en Febrero 19, 2014, 10:24:51 am
Ayer nos enterábamos de una triste noticia montañera

Muere un montañero tras un alud en el Pico Bóveda, cerca de Alto Campoo 


Un montañero ha fallecido y otro ha resultado ileso al producirse un alud sobre las 13.30 horas de la tarde en el Pico Bóveda, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo. La víctima es un vecino de Torrelavega de 42 años, que responde a las iniciales F.P.P, y que se preparaba para iniciar una escalada, según ha informado la Delegación del Gobierno...

http://www.eldiariomontanes.es/20140217/local/cantabria-general/personas-atrapados-alto-campoo-201402171553.html


Después nos enterábamos, de que la noticia es un poco más triste si cabe, era Altu, la otra mitad de Alturera, miembros de esta familia forera de Furgovw, y collacios en Asturcamper.

Llevaban relativamente poco tiempo en el foro, pero con su simpatía y buen hacer en kedadas como la Riojana, las de Asturcamper..., esta pareja cántabra y su peque, ya se habían hecho muy queridos por aquí.

Sirva este hilo como cariñoso recuerdo, y como muestra de afecto para Altuerera y su peque.

Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo!




Cita de: itovito en Enero 10, 2014, 18:53:15 pm
Soy la mujer de Itovito siento informar k tuvo un accidente con la furgo y falleció el 13-12-13


Le encantaba este foro
:'(  :'(  :'(  :'(




Cita de: LoFragoneter en Diciembre 31, 2013, 10:24:46 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy es un día triste para toda la familia Camper y Aircooled , ayer nos dejó inesperadamente Marcel Olsina "Buitre", ha sido un golpe muy duro para todos nosotros.

El velatorio será en la sala 4 del Tanatorio de las Corts hoy día 31 de diciembre a partir de las 13:00 h y la ceremonia en su memoria será el día 1 de enero a las 11:00 h en el mismo Tanatorio de las Corts.

La inhumación será el mismo día 1 de enero en el Cementerio de Caldes de Malavella (Girona)

Descansa en paz AMIC !!

Los socios de la AVWC tienen previsto ir el miércoles a la ceremonia del Tanatorio de las Corts con los aircooleds para luego salir en caravana escoltando el coche fúnebre hasta el cementerio de Caldes de Malavella a darle el último adiós a Marcel como sabemos que a él le hubiera gustado junto con nuestros VWs por eso si tenéis previsto asistir el miércoles al tanatorio os animeis a venir con vuestros aircooled y que os apuntéis a hacer esta "mini-concentración" de despedida en memoria de Marcel.

Como todos sabeis él fué forero de esta casa y por eso he querido compartir esta triste noticia con todos vosotros.

D.E.P AMIC MARCEL


no... tengo... furgo...

Diver

buenas...

nuestro amigo es Rogofe... falleció el 8/12/13


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

migueh

Abril 12, 2014, 11:48:58 am #20 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 11:50:43 am por migueh
Creo que como es fácil que se escape algún nombre, se puede poner un cartel en algún sitio que decida la organización el primer día o la mesa que propuso arkaizt, con espacio para que la gente escriba los nombres a mano y se lee el último día.
no... tengo... furgo...

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

peñita

Cita de: migueh en Abril 12, 2014, 11:48:58 am
Creo que como es fácil que se escape algún nombre, se puede poner un cartel en algún sitio que decida la organización el primer día o la mesa que propuso arkaizt, con espacio para que la gente escriba los nombres a mano y se lee el último día.


me parece bien.

migue mutante

Abril 21, 2014, 16:52:10 pm #23 Ultima modificación: Abril 21, 2014, 16:55:28 pm por muti
me parece una idea cojonuda!!!!
es una manera de que sigan vivos, recordandoles.
y como pa gusto los colores, eso de foto y una vela 4 dias no me va, lo veo demasiado serio, oscuro y quizas un poco funebre, pienso y me pregunto,,,como les gustaria a ellos q le recordaramos??? y no sé, pienso que mejor con una sonrisa (aunque rueden lagrimas, por supuesto que rodará alguna) con mucho respeto y tb con la alegria de haberlos conocidos y de q hayan formado parte de nuestras vidas, un ejemplo se me viene a la cabeza es lo que hacen en la tumba de antonio machin cada año, rocian una botella de ron cubano, pues algo asi, no quiero decir q sea eso mismo lo de la botella de ron, sino  algo que a ellos como furgoneteros le gustase,  no se es algo complicado pero seguro que a alguien se le ocurre algo estupendo y emotivo, siempre evidentemente desde el respeto.

bueno, salud y pasarlo en grande.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Diver

buenas...

lo que dices Muti es buena idea...

lo de rociar una botella de ron noooo..jajajaja pero coger cada uno una bebida.. cerveza, vino, cava...etc...y hacer un brindis entre todos, que seguro la forma en la que ellos les hubiese gustado que lo hicieramos... se puede poner una mesa con las fotos y unas hojas para que la peña escriba lo que quiera.... y lo del brindis lo tendria que decidir la organizacion... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

peñita

Hay que concretar que se va a hacer por nuestros amigos. (no queda tiempo)

Yo no llego hasta el sabado.

Asi que si Dezano nos pone una  mesa donde se pueda poner foto y nombre de nuestros amigos de momento valdria para recordarlos.
y cada uno que haga por su amigo lo que crea conveniente (botellas de ron. pitadas etc.)

Me gustaria si alguien conoce a osorio3 se le pondria en la lista. gracias.

Diver

buenas ..

cada uno que traiga una foto del amigo que a fallecido...

yo voy a hace un cartel de foreros fallecidos... y podemos dejar unos folios para que la gente deje sus mensajes...

luego todos los folios se les podria entregar a sus familiares o quedarselos el que quiera...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: Diver en Abril 29, 2014, 18:23:35 pm
buenas ..

cada uno que traiga una foto del amigo que a fallecido...

yo voy a hace un cartel de foreros fallecidos... y podemos dejar unos folios para que la gente deje sus mensajes...

luego todos los folios se les podria entregar a sus familiares o quedarselos el que quiera...

se podria hacer un brindis todos los amigos y conocidos , todo es quedar , poner un cartel de la hora que se va a hacer para que la gente lo sepa... podia ser el sabado por la tarde por ejemplo...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ESERO

En estos dias también ha fallecido el forero Mayaguan, este es el post donde nos dan la noticia.

Re:[TENERIFE] Quedadas Regulares
« Respuesta #2598 en: Abril 29, 2014, 00:07:39 am »
Citar
Hola a todos,

Nuestro amigo y creador de este post ,Mayaguan ha luchado como un jabato este último año . Desgraciadamente nos ha dejado un gran amigo y mejor persona.

Me parece muy buena iniciativa la que estáis llevando a cavo, eso os honra y ademas es un aliciente para esas familias y allegados que son los que mas notan esa perdida, un abrazo de animo a todos ellos.
Un saludo.