sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llibert


belencini

HOLA!

Nosotros estaríamos interesados el la indel   TB 51 A  440 EUROS

pueblo

los precios estan muy bien, superando incluso a la anterior conjunta d la misma marca d neveras. Pero yo empiezo a camperizar este mes y hasta dentro d dos meses no estara 100x100 mi furgo. Asi que esperare a una conjunta para verano. Me caigo. Y mira q me tienta mucho el precio de la TB 31 A         381 €. Suerte a todos q ya queda poco para verano y hacen falta cervezas fresquitassss
Boas Ondas!!

Iratxetxe

Hola,
Estoy interesada. Tengo que mirar las medidas , probablemente Tb41.
Gracias!

inusimovich


eu

Hola otro interesado en la tb31a.


Un saludo

cuv

el precio para la cr41 es para compras de 10 unidades de este modelo, voy a ver si saco mejores precios para el resto de modelos.
voy a confeccionar una lista con todos los interesados y modelos y asi nos hacemos una idea mejor de los que somos y que queremos, lo dejamos un par de semanas y ponemos una fecha y asi la cosa ira mas rapida.
Es mi primera compra conjunta asi que si alguien quiere proponer o aconsejar bienvenido sera ;)

KAYPYVAN

Hola yo estoy interesado en la 41a o la 31a, comparare medidas
Gracias

caferacer23

Me quedo por aqui porque dependiendo del precio tb me apuntaré a la TB31a!!
Saludos y animos ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

pueblo

No se si habéis visto que hay una conjunta abierta d neveras waeco, con buenos precios. Y otra de indel con el modelo Tb 31 a 388€ puesta en casa. Yo espero unos meses antes de comprar la nevera. Q camperizar toda la furgo a la vez no se puede jeje. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

cuv

Yo estaba entre waeco o indel y me han dicho que waeco ya no monta compresores danffos sabeis algo de esto?

pueblo

Creo q no montan danffos, yo me quedo con la indel. No paro d leer buenas opiniones. Aunque cualquiera q elijas creo q aciertas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

pranaflow

Yo estoy interesado tengo que medir bien por que estoy en plena camperizacion ..... pero estoy entre una tb 31 a y una tb 41 a mañana tomo medidas y espero salga esta compra adelante......

ttakunttakun

Son unos precios insuperables.
Waeco monta compresores Wancool
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0