Asiento Conductor bloqueado en la guía

Iniciado por TenkA, Abril 19, 2013, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Hola gentes!!! pues ahí está el tema, a ver si a alguien le ha pasado y le ha dado solución.

El asiento del conductor no va ni patrás ni palante, le tiro a la palanquita y no noto nada extraño, pero no hay huevos a moverlo, el del copi funciona perfectamente y el movimiento de la palanca hace lo mismo...

¿Alguien a desmontado los asientos para hacer cualquier chapuza? ¿Es muy engorroso o que? Grasiessssssssssssss!!!!!!!!!

cierv@lo

Cita de: TenkA en Abril 19, 2013, 18:41:33 pm
Hola gentes!!! pues ahí está el tema, a ver si a alguien le ha pasado y le ha dado solución.

El asiento del conductor no va ni patrás ni palante, le tiro a la palanquita y no noto nada extraño, pero no hay huevos a moverlo, el del copi funciona perfectamente y el movimiento de la palanca hace lo mismo...

¿Alguien a desmontado los asientos para hacer cualquier chapuza? ¿Es muy engorroso o que? Grasiessssssssssssss!!!!!!!!!


A mi me paso en el del copiloto y resulta que se me habia soltado uno de los tornillos que lo amarra a la guia y se habia metido la cabeza del tornillo en uno de los huecos del rail. No se si sera lo mismo porque el copiloto es giratorio pero creo que la base es la misma. Prueba a agacharte debajo del asiento con una linterna a ver si es eso. Saludos.

Carloswind

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí lo que era, si lo echaba muy para atrás se salía la guía de plástico que tiene y luego no iba para delante. Sólo tengo que colocar bien la guía apretándola para que pase por dentro y ya...

TenkA

La verdad es que yo he comparado los dos asientos varias veces y no he visto nada raro... me tocará desmontar y probar a meterle mano como sea fuera de la furgo... gracias con todo compañeros!!

Koitz

Como a cierv@lo, al mio se le soltó uno de los tornillos de amarre y no conseguía moverlo de ninguna manera. La solución fue desmontar el asiento entero y volver a apretar los tornillos poniéndoles arandelas autoblocantes para evitar que se volvieran a aflojar. Hasta ahora ningún problema!

Salu2 a to2

GL

En mi caso los 2 estaban fijos (piloto y copiloto) y le eché 3 en 1 en abundancia y me puse a empujar a base de bien hasta que se aflojó. Funcionó en los dos. Cuando se muevan, echales otra vez y muevelos un buen rato.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/