[4800] VW T4 transporte NUEVA REBAJA [ ¡CON VIDEO! ] VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por giovw, Febrero 11, 2013, 21:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giovw


Kekog

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

giovw


giovw

Nueva rebaja: 5000euros.

Urge venta.
Estoy sin coche y la estoy utilizando a diario. He de decir que anda genial, tendra sus limitaciones por los años pero no falla y es muy comoda.

Un saludo.

gotomah

Buenas!
Me gusta mucho y también me urge un poco, pero me pillas un poco lejos de Barcelona pero a ver si te mando una colega de Irún a verla.  .malabares
"You measure democracy by the freedom it gives its dissidents, not the freedom it gives its assimilated conformists."                                                                                                                    - Abbie Hoffman

giovw

Julio 11, 2014, 07:09:23 am #20 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 07:12:39 am por giovw
Perfecto!! espero entonces. Para contactar mas rapido prefiero que ne escribas via mail (sergionunez85@gmail.com)y si no te doy el telefono por privado.

Hablamos!

giovw

Sigue a la venta,

No le interesa a nadie?? creo que es buen precio para lo que ofrece. de mecánica va perfecta y el interior es muy cómodo.

venga animaros!!

capitan planeta

Si sigue en venta se lo comentaré a un amigute que busca furgo. Suerte con la venta.

lescodes

Te interesa cambio ¿. Tengo un Audi a4  quatro 2.5 TDI avant 112.000 km


javilukus

no tengo todo el dinero, si no no se me escapaba, has echo un trabajo maravilloso, enhorabuena.


giovw

Noviembre 20, 2014, 06:13:59 am #26 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 07:31:13 am por giovw
Hola!

Sí, sigue en venta. Itv pasada a la primera a finales de octubre.

Algun interesado??

un saludo!!

giovw


giovw


javilukus