Mayo 04, 2024, 02:06:32 am


otro novato

Iniciado por miguel1979, Enero 04, 2008, 13:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel1979

Hola a todos los foreros. Conoci esta pagina por mediacion de un amigo y la verdad que esta muy chula. Yo me compre una fiat scudo hace dos semanas, esta guay pero bueno quiero camperizarla un poco, que sino queda muy sosa jeje, asi que espero me ayudeis, venga gracias y un saludo a todos, Ah cuando controle un poco mas esto ya subire alguna fotilla. chao ;D ;D

saskia

Hola Miguel1979. Yo también soy novata en esto, pero ando aún más perdida que tú. Y ni siquiera tengo aún furgoneta.
Y ahora que lo pienso, aún no me he presentado. Tendré que hacerlo un día de éstos.

Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

pintor

bienvenido al foro miguel..y bienvenida saskia..saludos

Dortoka

Miguel1979, bienvenido y a empollarse el tutorial sobre fotos para darte a conocer  .fotografo ...y saskia, ¿a que esperas para presentarte?  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

saskia

Cita de: Dortoka en Enero 04, 2008, 14:09:47 pm
Miguel1979, bienvenido y a empollarse el tutorial sobre fotos para darte a conocer  .fotografo ...y saskia, ¿a que esperas para presentarte?  ;D


Es que aún no tengo furgoneta. Pero espero comprarla en un par de meses.

Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

miguel1979

estuve echando un vistazo al tutorial y ya se como subir fotos, la verdad que viene muy bien explicado, muchas gracias,

y bienvenida al foro a ti tambien saskia

fuertchk

Pues miguel bien venio a este foro loko............. a ver cuando nos pones unas fotos de la niña que hay que verla las escudo esas------ en el foro hay varias furgos parecidas a la tuya caperizadas....... quizas encuentres consejos que te valgan

saludos y lo dicho........


si quieres saber coo se ponen fotos ami me enseñaron asi:

"literalmente"


usa esto: