Mayo 04, 2024, 00:21:30 am


Una T3 poco común.

Iniciado por alex T3, Octubre 09, 2006, 14:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex T3

Mi T3 (bueno mía y de mi novia) es un modelo poco habitual. La furgoneta es del 85 y la mecánica se ha transformado (mi intención es que sea tan rápida como cualquier furgo actual). El motor lo he pasado de 1.6 diesel a 1.9 turbo diesel (he ganado unos 20 cv). Le puse llantas de aluminio (atiwe T3) con neumáticos más anchos. La verdad es que mi família posee un taller mecánico y todo ello me ha resultado relativamente fácil. Le he montado un cuentavueltas (muy necesario). Este verano le monté el aire acondicionado y qué gozada poder cerrar las ventanas en la autopista sin morir de calor. Tengo aún muchos proyectos pendientes (la dirección asistida, mejorar la suspensión, etc.).
En noviembre hará un año que la tengo y no me ha dado tiempo de más, pero estamos muy contentos con el resultado de nuestro trabajo. Estas vacaciones le hicimos unos 800 Kms. sin tener que mirar ni el nivel de aceite.
La base es muy buena ya que esta furgo lleva ventanas tipo americano(oscurecidas) en los laterales y el techo es elevado de fibra pero mantiene un poco la aerodinámica. los muebles interiores pertenecen a una serie limitada de westfalia (no existen casi modelos con esa distribución). Lleva cuatro asientos y la cama (a media altura ) se monta y desmonta independiente del resto, y lo más importante, esta distribución permite tener un maletero muy grande a la vez que un espacio interior muy amplio.
Lo cierto es que el año pasado la vimos aparcada en la calle (tirada) y no paramos hasta que la conseguimos.

furgokike

Pues ya tardas en enseñarnos fotos de todas esas modificaciones y de la furgo en general.

Bienvenido.

Kike

miguel.ovd

eso eso... fotos  .palmas

Bienvepoenfotosnido...

erduka

Eso, eso. Esta historia sin fotos  :roll:
Cuenta, cuenta. Sería interesante poner un making off del aire acondicionado y demás  brico  .ereselmejor
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

flagonet

Vemos que explicas muy bien.... ;D pero es que aquí sin fotos no nos enteramos :P.

mahou1979

Por diosss pon unas fotukas y explica un poco lo del aire, que creo q hay mas de uno muy ilusionado con esto.

tontitron

Ya mestá entrando la curiosidada a mi tambien!!
Esperamos las fotos!!
Y bienvenido de paso!!

Furguins

Ei tio no puedes escribir estas cosas sin poner fotos, que nos has dejado con la miel en los labios!!!
Que barbaridad, aquí algun día alguno va a morir de infarto jejeje...

Saludos!!

PUNKYY

Lo mis mo que todos esas fotitos de la pedazoa de t3 que nos cuentas.

PD: eses taller familiar dale propaganda que hacen falta mecanicos de confianza y bueno.

Un Saludo .palmas .palmas

Borch

Ke presentacion es esta sin fotos?? jajaja  .lengua2

Todas las cosas ke le has hecho a tu t3 nos son de muxo interes para muxos... asike preparate para la solfa ke t vamos a dar.... no sabes lo ke has hecho jajjjajaa

un saludoooo

Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

kondor

Felicidades por esa peazo furgo...
Y como todos, impaciente por ver esas fotos....
Por cierto, mi siguiente proyecto para mi T3 es ponerle un cuentarevoluciones (tan necesario como bien dices), asi que deseando estoy de ver un post tuyo en la seccion de bricos con info sobre el tema :)
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

gael160963

Aver esas fotos de tu distribución especial  ;)

Karmann

Las bordao, pero las fotos?

eneko

 :roll: :roll: amm... alex T3 lo has bordado con tu prmer post.. jaja no veas que espectación has levantado!!! ea a ver que pasa con las fotos  .hacha

josema

me voy a por el limpia-gafas, que esto no me lo pierdo chaval!!! 8)
a/a??? pero si es "el dorado" para nuestras t3!!! (bueno, menos para la de Karmann, claro! .baba)
Adèu!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????