(18000) NUEVO PRECIO t3 syncro multivan westfalia tdi

Iniciado por boineta, Septiembre 05, 2011, 09:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Cita de: albervespa en Septiembre 06, 2011, 14:01:25 pm
y con defectos de chapa!!! esto de las furgos cada dia esta mas de moda....y se ven autenticas barbaridades( a mi entender y sin animo de ofender,a mi me pasa lo mismo en el mundo de la vespa)


Hombre, a mi no me parece una barbaridad, pasta es mucha, está claro, y más en estos tiempos.
Desde luego si se vende, el que se la quede habrá hecho números de lo que cuesta dejar un vehículo en este estado y le parecerá un precio razonable, quizás hasta barato. Y seguramente seguirá gastando haciendo mejoras y modificaciones.
Ojala me la hubiese encontrado así cuando la compré. La de pasta que me hubiese ahorrado!!

Cita de: SPliTeR en Septiembre 06, 2011, 14:11:00 pm
Respecto al precio, opino como ya se ha dicho por aquí: Si buscas una furgo como esta, o la compras por un precio así, o compras una "ganga" y te dejas 15.000 euros en ponerla así... Desde luego para el que busque una Caravelle con la que ir a la playa es caro, pero es que esta furgo no es para él...

Cuanto costaría una T3 Syncro si se vendiese nueva ahora? A alguien le suena el Land Rover Defender? En esencia es el mismo coche que se vende hace décadas, con una mecánica de hoy (como ocurre con esta Syncro) y cuesta 50.000 euros... Eso explica que un Defender de hace 15 años bien cuidado y mecánicamente al día valga un pastizal..

Los fans del Defender tienen la suerte de que se venda nuevo, a los fans de las Syncro les toca esperar a que salgan furgos bien mantenidas hasta que ellos puedan comprarlas...


Muchas gracias por la explicación  :)

Cita de: furgoenfermo en Septiembre 06, 2011, 14:41:46 pm
;) e salido de dudas muchas gracias  te deseo otra vez suerte con la furgo


Gracias de nuevo :)

TenkA

Pedazo de furgo!!! de lo mejorcito que yo he visto, menuda faena Boine con lo maqueada que la llevas, a ver si hay suerte y pillas una con la que no la eches de menos, el que tenga idea de pillarla que no lo dude, pedazo de furgo locooooo

No3

En primer lugar ¡¡ENHORABUENA!! por el aumento de familia.... Y mucha suerte con la venta ;D nunca, olvidaré el primer dia que la ví, aparcadita en mi Barrio :'( :'(

eduard

bueno,bueno,joder que furgo,si te interesa una t2 de 9 plazas impecable + un toyota 4runner preparado ya me diras.pedazo de furgo.un saludo.

boineta


Gracias Tenka  :)
Echarla de menos seguro que la echaré, a ver si el que se la lleve me da opción de re-compra   ;)

Cita de: No3 en Septiembre 06, 2011, 16:18:44 pm
En primer lugar ¡¡ENHORABUENA!! por el aumento de familia.... Y mucha suerte con la venta ;D nunca, olvidaré el primer dia que la ví, aparcadita en mi Barrio :'( :'(


Muchas gracias Noe!!
Que romántico suena,yo también me acuerdo  .sombrero

boineta

Cita de: eduard en Septiembre 06, 2011, 16:20:55 pm
bueno,bueno,joder que furgo,si te interesa una t2 de 9 plazas impecable + un toyota 4runner preparado ya me diras.pedazo de furgo.un saludo.


Se agradece la oferta, pero ya tenemos claro que queremos una AC.
Saludos

NachoT3

Nooooooooo una AC?''?????? te vas a arrepentir!!!.
Por cierto felicidades que no te he felicitado

gussi

Esto es un clásico, y dejarte una furgo de estas características como está la de boineta, no va a costar menos de lo que vale esta. Compra una por 7 ú 8.000 € y empieza a meterte en mecánica, chapà, techo, A/A,  homologaciones y veremos donde llegas. .panico
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

boineta

Muchas gracias!!
Pues no se si me voy a arrepentir o no, bueno si que lo sé  :'( Pero de momento me consuelo pensando en un salón bien grande, en un maletero para meter el carrito y las sillas y a los niños y....  .sombrero

boineta

Cita de: gussi en Septiembre 06, 2011, 17:23:35 pm
Esto es un clásico, y dejarte una furgo de estas características como está la de boineta, no va a costar menos de lo que vale esta. Compra una por 7 ú 8.000 € y empieza a meterte en mecánica, chapà, techo, A/A,  homologaciones y veremos donde llegas. .panico


Y a parte de la pasta está el tiempo, días y días en el dique seco, sin poder coger la furgo, quedadas que te pierdes...
A la nacional que se hizo en Benicassim fuimos porque Nito nos prestó una joker que si no...

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

boineta

Cita de: gussi en Septiembre 06, 2011, 17:37:10 pm
Ya me gustaría poder meterle mano  :'(

Quien sabe: En el sorteo del euromillón hay un porrón de kilos de premio. Por 2 euritos una fantastica syncro
Voy a gastarme 2 euritos a ver si hay suerte  .sombrero .meparto

gussi

Cita de: boineta en Septiembre 06, 2011, 17:47:03 pm
Quien sabe: En el sorteo del euromillón hay un porrón de kilos de premio. Por 2 euritos una fantastica syncro
Voy a gastarme 2 euritos a ver si hay suerte  .sombrero .meparto

Que te crees que no lo he hecho ya? .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Fedu

Que lastimica Boineta!! Si me tocara uno de esos que dices ya tendrías comprador......Suerte

Picassoo

Que guapada colega, equipamiento de camping , nevera, cocina,etc, no lleva?