II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 12:44:02 pm por eneko
Desde este momento damos el pistoletazo de salida para la 2ª kedada nacional de furgovw.

Como veis este año no queremos que nos coja el toro así que ya nos ponemos con la organización.

Iremos informando poco a poco pero sin pausa.

Ya tenemos fecha para que vayáis haciendo hueco en vuestra agenda y preparando los trabajos:

Del Miércoles 30 de Abril al Domingo 4 de Mayo de 2.008


Podéis estar seguros de que haremos todo lo posible para que podamos asistir el mayor número posible de foreros, haya actividades para todos los gustos y para que todo sea un éxito.

En este año el foro ha crecido muchísimo gracias a todos vosotros, lo que hace que hayamos aprendido mucho a organizar este tipo de eventos y estar casi seguros de poder contentar a todos y cada uno de los miembros de furgovw.

Ansiosos porque llegue el puente de mayo, un saludazo

Los administradores y moderadores de furgovw.org

Anuncio, 4 de Noviembre:

Muchos preguntáis lo del lugar de celebración; pues bien, no lo hemos dicho porque sencillamente aún no está decidido. Estamos valorando diferentes opciones y lugares, visitándolos, revisando las propuestas que se hicieron en el hilo del "Brainstorming", etc etc.

Iremos informando de todo lo referente a la kedada nacional a medida que nosotros mismo vayamos amarrando las cosas.

Gracias también a todos los que vais mostrando vuestra disposición a colaborar y lo hacéis en este hilo o a través de privado. Que sepáis que se toma nota y se os tiene en cuenta. No obstante, este año, creemos tener capacidad y planificación suficiente para organizar todo bien pero no dudéis que en caso de necesitarlo os pediremos ayuda.

Anuncio, 13 de Noviembre:

Los medios actuales de furgovw.org impiden la celebración de una kedada a nivel nacional en una isla o incluso en un punto situado en los vértices de la península.

No se trata de discriminación ni de falta de debate; se trata de sentido común. Tan sólo hay que ojear las estadísticas de participantes del foro para ver las regiones en donde hay más gente. Ni hablamos ya del poder adquisitivo de ir a una kedada a una isla... seamos serios en ese sentido por favor.

A lo largo de todo el año hay innumerables kedadas en todas las zonas de España y tenemos posibilidad de acercarnos a un gran número de ellas con independencia de la distancia a la que nos pille, pues raro será el fin de semana en el que no haya alguna a menos de 400kms de nuestra casa.

Lo que es triste es que se exija tanto para un evento de todo el foro y cuando se hacen kedadas regionales sea casi imposible reunir a más de 50 furgos..... en el mejor de los casos contentos si se sobrepasan las 20.

Lo que hay que hacer es involucrarse más en los proyectos regionales y apoyar a la gente que busca sitios y las organiza pues muchas veces se ven desamparados y con una gran falta de apoyo.

Sería conveniente para todos que nos involucrásemos en el proyecto de furgovw como comunidad de furgoneteros desde abajo y poco a poco y no siendo tan exigentes con una kedada que se celebra de forma anual y que es tan sólo parte de un total de más de 100 eventos.

Indudablemente cada uno va donde quiere y cuando quiere pero me fastidia escuchar voces discordantes sobre la kedada nacional cuando vienen de gente que no es capaz ni de organizar una tarde de cañas en su pueblo; que conste que no lo digo por nadie en especial de los que aquí habéis escrito.

Como parte de las personas que intentamos buscar una localización óptima para celebrar la concentración nacional camper de furgovw me parece muy bien y recibo con agrado los mensajes de apoyo y las muestras expresadas para colaborar en lo que haga falta, pero aquí, que yo sepa, ni yo ni nadie trabaja para el resto y somos tan participantes de la kedada como el resto y no me gusta que se exijan ciertos parámetros o que en la propia kedada pueda haber gente que se cree estar en un hotel y que yo soy un botones.

No hay lugar a discusión sobre el lugar de celebración de la kedada nacional, se celebrará entre los días 30 de Abril y 4 de Mayo en un lugar lo más centrado posible dentro del mapa peninsular, aún por determinar pues estamos trabajando en ello.


scooby

SOCIO nº9

jalminha


vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

josinho

estaremos atentos..

Ojala pueda asistir..  (donde sera?¿ ??? )

se decide entre todos¿? alguien que me de pistas.. de aqui a mayo hay tiempo  :) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

irishplayer

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
pues nada,me hago ya el hueco ke voy donde sea!!!!!!!!!!!!!! .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Xcapa

Esta sera mi primera entrada en esta web.
Sin mas me apunto a esta concentracion, y espero que hasta esas fechas pueda asistir a unas cuantas KDDs mas.( con el permiso de todos vosotros.)
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

xolo




Uploaded with ImageShack.us

locovw

joder!!!!!!nosotros nos la volvemos a perder!!!tengo un viaje organizado familiar al que no puedo fallar ni de coña!!!! >:( :( .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


FERgonet3

 .palmas
eso, eso, a coger fiesta los 5 dias y no parar...
Nos vemos..... .baba .baba .baba