(ASTURIAS) COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS FURGOVW 2009.

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Diciembre 23, 2008, 14:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Mis Gayumbos salen del corte Ingles... que me cuesta encontrar talla en otros sitios...  .meparto

Y en otro orden de cosas...

Hoy he conocido a un t3ero estupendo.. STIGMATA.

Un chaval con el que da gusto tratar y con e quev tengo un monton de cosas en comun... Somos del mismo año... escuchamos la misma musica... tenemos un monton de amigos comunes en Oviedo... tenemos la misma filosofia de vida.... ha sido un lujo tomar unas cervezas (sin alcohool) hoy con el.

le hubiera gustado mucho que se lograra la kdd en navia... Los que vayais al occidente en semana Santa no dejeis de parar a hacer gasto con el...

Entra poco en el foro y me preguntó por el tema de Asturcamper, ya que no sigue los hilos especificos, pero esta interesado...

Porfa... alguien que controle que le mande por privado los enlaces a los hilos de ASTURCAMPER.

Lo dicho STIGMATA. Encantao y un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javismb

Cita de: juanbarredor en Abril 01, 2009, 07:13:12 am
Estoy meditando mis exigencias para la entrega de mis rehenes...

1.- Todos aquellos que deseen disfrutar del mes de Abril... deberan decir publicamente en este foro que la cali beach es la mejor furgo del mundo...

2.-Todos aquellos que deseen disfrutar del mes de Abril... deberan subir a Peña Ubiña abriendome huella en la nieve para abrirme paso...

3.-Todos aquellos que deseen disfrutar del mes de Abril...  voy a dejarlo por hoy... que se me estan empezando a ocurrir cosas demasiado soeces y taberneras...

Espero que esteis en la kdd del jueves en parke prin para que cumplais mis premisas y tengais el premio.....

si es que aparezco......JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!


.. bueno Juan.. yo me encargo de lo de Peña Ubiña.. no problem!!!! no se si podre acercarme el jueves por parque prin q tengo la furgo en el taller arreglando unos arañazos, si me la dan mañana me paso....

Saludos!!

CIMA

Bueno, pues gracias a STIGMATA y a adolomitica (al que ayer conocí personalmente y nos tomamos unas cañas)  .ereselmejor ¡YA TENGO MIS CALENDARIOS!  .yupiii llegué a tiempo para estrenar el mes de marzo (el último día jejeje), por fín se acabó el calvario.
Saludos.

S.T.I.G.M.A.T.A

BUEN TIO EL SEÑOR JUAN BARREDOR ESPERO VERNOS MAS VECES YA SABES HAZME CASO BUSCA TU LUGAR JUANIN QUE LA CABRA TIENE QUE ESTAR EN EL MONTE.

EL CULEBRON NO ACABA AUN TENGO A UNOS 26 HUERFANOS BUSCANDO SUS PADRES.
*TRASGU.
*FRAN 69.
*ROBERSOMI.
*PRISAMATA.
*LOLABIKE.
*REMIS.
*GERAR.
*PAJAROLOCOST.
ESTON SON LOS PADRES EN BUSCA Y CAPTURA PONEROS EN CONTACTO Y OS ENTREGO A VUESTROS HIJOS.

POR SI ALGUIEN QUE NO SE APUNTO A ESTA COMPRA QUIERE CALENDARIOS YO TENGO.
CHAU

pajarolocost

Abril 03, 2009, 04:51:43 am #334 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 04:56:00 am por pajarolocost
Buenas, lo de los calendarios va en marcha, pues yo voy pasar por ellos el miercoles día 8 si de los que quedan sin recoger alguien quiere que se los recoja no tengo problema, mandais un privado a stigmata y solucionado, yo soy de Llangreu, asi que creo que no tendremos problemas para repartirlos. Yo taba de acuerdo en que los trajese juanbarredor pero yegue tarde a apuntame y no pudo ser.Tambien propongo hacer una quedada un poco organiza en la zona de stigmata un día de mayo ó junio que son lus dis mas grandes, y asi recompensai tol trabayu que tubo el home con esti tema de lus calendarios que nun fue poco que se diga, entos algun de vosotros que tenga un poco mas experiencia en estes coses (por que yo soy muy nuevu tovia) coloborando todos organizamos algo, que yo creo quel chaval merezlo y bien merecio.  HABER QUE VOS PAEZ

ochobre

Cita de: pajarolocost en Abril 03, 2009, 04:51:43 am
Buenas, lo de los calendarios va en marcha, pues yo voy pasar por ellos el miercoles día 8 si de los que quedan sin recoger alguien quiere que se los recoja no tengo problema, mandais un privado a stigmata y solucionado, yo soy de Llangreu, asi que creo que no tendremos problemas para repartirlos. Yo taba de acuerdo en que los trajese juanbarredor pero yegue tarde a apuntame y no pudo ser.Tambien propongo hacer una quedada un poco organiza en la zona de stigmata un día de mayo ó junio que son lus dis mas grandes, y asi recompensai tol trabayu que tubo el home con esti tema de lus calendarios que nun fue poco que se diga, entos algun de vosotros que tenga un poco mas experiencia en estes coses (por que yo soy muy nuevu tovia) coloborando todos organizamos algo, que yo creo quel chaval merezlo y bien merecio.  HABER QUE VOS PAEZ


a mi me parece bien , yo no compre calendarios , pero  segui el hilo desde el principio  y la verdad que el hombre si que se lo merece ,  por que aguantaros a todos ahi metiendo presion  con los calendarios de las narices  , tien el cielu ganau   .meparto

a ver que dicen los demas .

juanbarredor

Hola gente...

Ayer se repartieron  parte de los que traje el otro dia... aun me quedan tres personas por repartir, que ahora no recuerdo quienes son... ya lo escribire cuando llegue a casa...

Los de Xago y Xulde os tiene yuyuya... animo, que ya van quedando menos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

prisamata

Yo como siempre tarde a todos llaos...stigmata muchas gracias por el curro que te has dao,si no marchas de vacaciones podría acercarme un día de esta semana,si eso el miércoles como pajarolocost y así menos mareo para tí

S.T.I.G.M.A.T.A

EL MIERCOLES VENDRA PAJAROLOCOST APOR MAS CALENDARIOS SI LOS QUE FALTAN POR RECIBIRLOS QUEREIS QUE PAJAROLOCOST OS LOS YEBA PUES ME MANDAIS UN PRIVADO Y SOLUCIONAO.
CHAU.

juanbarredor

Hola...

Tengo los calendarios de:

CALIFORNIO

JAVISMB

ANTRACITA

Tengan la bondad de ponerse en contacto conmigo para mirar la manera de entregarselos antes de que tengan que tirar el mes de Abril pal  .wc
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

Yo tengo los de Xulde y los de Xagó!!
Cuándo os los doooooooy? :D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


trasgu_61

Ala
Si yo ya no contaba con ellos. S.t.i.g.m.a.t.a. Si pasa algun forero de la zona centro ¿Le das los mios? es que en Oviedo, Gijon, Aviles ya lo tengo mas facil para recogerlos. Y no tengo previstas salidas por Occcidente por el momento.
Aunque lo habia desatendido un poco, si que estaba al corriente de las molestias que te has tomado y quiero agradecertelo. Queda pendiente esa cerveza.
Un saludo
                   Trasgu (Villaviciosa-Aviles)
  

asturianin9


juanbarredor

Asturianin...   ¿No te estaras equivocando de hilo....?

Este es el hilo de los calendarios de hace dos años....   bueno... bien pensado... uno y medio.

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

asturianin9