[ARABA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por Dortoka, Diciembre 19, 2008, 10:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klisman

HOLA:
Soy Klisman de Legutio, apuntame tres calendarios y ya me diras lo ke tengo ke hacer.

juni

vale dortoka mañana si puedo lo ingreso feliz navidad a todos!!!!!

cranberry1971

ya puedes perdonar por lo del eurillo, ya me parecia que me habia dado mal las bueltas la de la vital, y ahora que veo el comprobante, solo ha ingresado 8 euros, y yo pensando que me habia debuelto un euro de mas, y eso que en la hoja que la di ponia bien clarito todos los datos y el importe a ingresar.............
bueno, que le bamos a hacer..............
gracias de nuevo por todo, ya no te molesto mas

un abrazo colega

agur

Dortoka

Cita de: cranberry1971 en Diciembre 23, 2008, 00:13:50 am
[...]bueno, que le bamos a hacer..............


Hombre, pues a mi se me ocurre por lo menos una idéa: sacarte una birra cuando nos veamos  ;D

...y no molestas, por fabor.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Diciembre 23, 2008, 13:40:38 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 16:21:55 pm por Dortoka
Cita de: Dortoka en Diciembre 22, 2008, 15:42:12 pm
[...]
Tengo 3 ingresos O.V.N.I. (Orden Vancaria No Identificada):

Iban P. O.
Elsa G.
Bego A G.

A ver si me podéis decir vuestros nicks, ok?
[...]


.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

twiki

Diciembre 23, 2008, 20:24:10 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 21:37:16 pm por twiki
Aupa Dortoka,

Yo quiero 6 calendario, 3 para mi kuñao y 3 para mi. Eskerrik asko.

EduSoko

Kaixo somos Edusoko y queremos 5 calendarios. Pero por más que reviso no se donde coño tengo que pagar. También es cierto que soy un poco calamidad. Ya me diréis.
ZORIONAK  ETA  URTE  MEJILLON !!!!!

galtzagorri

Diciembre 24, 2008, 14:49:12 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 14:51:39 pm por galtzagorri
Dordoka, yo kiero 3 usea 9 euskos dime como hago la transferencia si me lo dices hoy te la hago por vital-net.

Dortoka

Cita de: galtzagorri en Diciembre 24, 2008, 14:49:12 pm
[...] dime como hago la transferencia si me lo dices hoy te la hago por vital-net.


Tendrás un MP  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

ekavan

Aupa, yo quiero 3 calendarios.     

y alguna pegatina para la furgui jejej .

venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Dortoka

Aupa ekavan, del calenda me hago cargo, pero de las pegatas lo hacía LAUDIO. Pincha en su nick que te llevará al hilo de la C.C. Merchandising del foro en Araba, ok?

Salu2...
Los viajes
Dortoka I y II

esti

aupa dortoka!!
yo kiero 3 kalendarios...ya me diras komo ai ke hacer el ingreso o komo ba el asunto bale?

Kirkil

Hola, yo soy giputxi y me interesan 3 calendarios. Ya me diras como hacer el ingreso.

Zurbo

Kirkil... mira a ver si hay compra conjunta en gipuzkoa... esta es de alava...







Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki

Cita de: Zurbo en Diciembre 25, 2008, 09:51:09 ammira a ver si hay compra conjunta en gipuzkoa...


De momento no han organizado ninguna ...