Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

yo puse la de 150 y entra perfecta

Alvoroto

a por esa vamos  .palmas .palmas

la compraste en compra conjunta???


asturflanders

si en compra conjunta se pidieron mas de 150 baterias y me salio por los 160€ en lulukabaraka

buzzchon

Ya está hecha la presentación,con fotos incluidas:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=202967.0 .Para el que la quiera ver.

chivite

hola,

una pregunta....alguien se ha planteado quitar o retocar el armario que está situado a la izquierda del "pasillo" (mirando para el lavabo, ) hay alguna cosa imprescindible dentro por lo que no se pueda tocar? se ganaria mucha habitabilidad? creeis que no valdria la pena? que se guarda normalmente ahí..es que nunca lo he visto por dentro y me estoy planteando hacerme con una y tengo montones de dudas.

gracias y saludos

waconeta

Sabeis si los boiler desgastan mucho las baterias?

asturflanders

Lo del armario yo lo que hice fue poner estantes y gane muchisimo en funcionalidad.

En cuanto al boiler si que gasta, yo procuro encenderlo cuando voy en marcha para al parar la furgo solo tenga que mantener el agua caliente, gastanto mucha menos bateria.

triti

Venga, Asturflanders, te vas a quejar tú de consumo de batería... entre la pedazo de placa solar y la batería nuevita de 150...

Al mueble que comentas resulta imprescindible para guardar ropa y trastos varios. Es un desahogo inmenso. No te puedes ni llegar a imaginar la de ropa que cabe ahí dentro, eso sí, como te ha comentado Asturflanders, poníendole unos estantes en condiciones.
                  

ga-rule

Septiembre 17, 2010, 19:05:37 pm #1403 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 19:16:54 pm por ga-rule
Cita de: chivite en Septiembre 17, 2010, 10:32:20 am
quitar o retocar el armario que está situado a la izquierda del "pasillo" (mirando para el lavabo, )


chicos, se refiere al que tiene forma de cuña, de al lado de la puerta corredera  :)
*imagen borrada por el servidor remoto

asturflanders

La verdad que no me quejo de autonomia jeje

Pues en ese armario no se me ocurre nada que hacer  :P

tufy1968

 asturflanders me gustaria saber donde compraste tu placa y cuanto te costo yo ando viendo una y ya no sé que poner, no sé si ponerla como la tuya o con marco en la parte de atras. gracias

asturflanders

Las placas son estas http://www.furgovw.org/index.php?topic=191905.0

La de 100w le queda d lujo y queda ttalmente disimulada


chivite

Cita de: ga-rule en Septiembre 17, 2010, 19:05:37 pm
chicos, se refiere al que tiene forma de cuña, de al lado de la puerta corredera  :)
*imagen borrada por el servidor remoto


pues si, me referia a este mueble...es de mucha utilidad? se puede anular facilmente...tiene sentido anularlo para ganar espacio?...quedaria chapa vista?

gracias

xowis

joe tio anular ese mueble es una locura
yo lo tengo petao de comida,
date cuenta k el ropero es eso un ropero y si le pones un par de estantes es un pedazo de ropero.


chicos se me rompio la tele de la furgo y me e pillado una LG de 20" k se sale. el consumo es de 19v bueno eso creo xk yo no entiendo de eso

asturflanders

Yo no quitaria ese mueble no loco nosotro llevamos ahi los cacharros de cocina y un montn de comida.

Xowis ya estas de vuelta? que tal el pedazo de viaje que te estas pegando, es una pena no haber podido coincidir.