Abril 18, 2024, 08:41:01 am

" Gente de leon "

Iniciado por anna, Mayo 07, 2008, 15:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anna

 :) Hola somos una pareja de leon que estuvo el sabado en la concentracion, desgraciadamente no pudimos ir todos los dias, y claro no conocimos a mucha gente, aunque hemos de decir que la q conocimos era de p..a madre, pero leyendo en el foro he visto que habia gente de leon y era para conocerlos, y asi contactar, ademas lei q alguna furgui se puso malita, nosotros era el primer viaje largo y "tramontana" se porto como una campeona. Siento q hubiera bajas, esperamos su pronta recuperacion.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![move]


gael160963

... Bowie nos acompañó un largo trecho a la ida... es de León

anna

 :) gracias gael160963, y tambien nos encantara conocerte, lo q tenemos es ganas de conocer gente a quien como a nosotros les mole esto de las furguis y aprovechar el buen tiempo para hacer ruticas...... ;)

gael160963

... eh.... que hasta las Médulas llego ¡eh?  ;)

anna

 ??? no te entendi?
yo aun no las he visto hace poco que vivo aki y menos q tenemos la furgui, nuestra primera experiencia, quintanar y por culpa del curre, solo pudimos ir a dormir el sabado y cenar, y ausn asi me dio tiempo a conocer gente de p..a madre....

dime que querias decirme con eso de hasta las medulas llego?

gael160963

... cuando escribes, no puedes interpretar bien el tono en que te estas expresando, por eso utilizo el guiño... quería decirte que, aunque no soy de León a lo mejor podemos vernos igual en alguna kedada porque vivo "relativamente" cerca... vamos que no soy de Andalucía o Cataluña
... o... ¿es que hablas de León ciudad?... si es así, perdona, interpretaba provincia.

anna

 ;) Ok, claro q tambien queremos q vengas sera un verdadero placer, ademas si estamos super cerquita, nosotros somos de bembibre, asi que encantada de conocerte, y tienes razon con lo de q con los mesajes no puedes interpretar el tono, fuisteis los 4 dias a quintanar?
que envidia .baba

gael160963

... si, los 4... además, de vuelta paré en Bembibre... puedes ver las fotos de donde paré... justo al lado del campo de futbol, aproveché para darle unas pataditas al balón con mi hijo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139276.msg865049#msg865049

... venga, un saludo  .palmas

CURAVACAS

buenas tardes son las 19:43 cuando escribo esto , tú igual lo lees el año que viene.
Anna , me presento soy curavacas y aunque vivo en un pueblin de pucela soy leonés , furgonetero, y he vivido y trabajado en Bembibre, no muy lejos  de dónde tu vives , se va a celebrar una mini kdd en breve, el hilo al que debes mirar es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=134074.0 es una zona muy bonita y seguro que ira alguno mas de Leon , un saludo .
ruben

anna

 :) hola curavacas, soy anna, ahora mismo son las 10:32, nosotros vivivmos en  bembibre, yo desde hace 3 años y mi marido es de alli, pero siempre digo leon, y mi marido simpre me corrije, gracias por avisarme ya mire el post, pero para esa fecha no nos sera posible......