[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajmer

Abril 26, 2008, 11:54:17 am Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 10:17:18 am por eneko
A proposito de las quedadas regulares de Castilla y Leon hemos decidido volver a activar el tema que se estaba quedando muy frio y habiamos pensado en el pantano de Rusga





Ahora solo falta poner fecha y un excel para la lista "Maretti"

http://www.turwl.com/cervera/fotos.html

XulDe

Abril 26, 2008, 12:06:01 pm #1 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 22:16:55 pm por XulDe
wenas, no se pa cuando la pondreis pero nos apuntamos, ademas es una zona q no conocemos. Saludos.

Me apuntaba el otro dia, la fecha me viene mal, tengo examen ese dia (el unico del año), otra sera. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

pepin

Ahí, ahí, Ajmer, al pie del cañon, que no decaiga.

elmaridodelola

vanga, a poner fecha, que es importante para el hilo

Me ofrezco como guía para rutas en la montaña, dificultades a elegir

La zona que llevo más en el corazón (después de la tierrina, por supuesto)  :-*

Vitus

yo te puedo echar una mano con las rutas, maridodelola, ya que conozco bastante la zona y hay mogollon de rutas para hacer. ya me iras comentando

elmaridodelola

Cita de: Vitus en Abril 27, 2008, 19:11:45 pm
yo te puedo echar una mano con las rutas, maridodelola, ya que conozco bastante la zona y hay mogollon de rutas para hacer. ya me iras comentando

ok, pues ya pensaremos en una para todos los públicos que mezcle minicaravana para rutear por allí y un paseo para abrir apetito

Pupilons

Pues posiblemente no apuntemos los Pupilones que tengo ganas de volver para la montaña Palentina, yo además aporto un mapa que tengo para que no se pierdan los ruteros .loco2
;D ;D
Ahora solo falta ir poniendo fechas.

nomade

pues hace mucho que no visitamos la zona de ruesga y tenemos muchos buenos recuerdos, asi que dependiendo de fechas nos apuntamos tb
y de bici tb habrá buenas rutas no?

segpuin

Tres segovianos también estaríamos interesados en unirnos a la Kdd.
Donde hay montaña, allá estamos nosotros, aunque uno de nosotros solo tiene un mesecito, ya tiene corazón montañero .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

tutatis

yo tambien me apunto si er mardito curro nos deja .loco2, entoces dos mas, que ya hace un par de años que no vamos por alli, antes ivamos los veranos con la tienda, la verdad que da mucho juego el sitio y porque no decir nada del bar juanon  y su carne a la piedra y mas cosas  .baba

ladeljamon

hola!!!!q sitio mas guay!!!bueno a poner fecha!!q ya sabeis q si puedo me escapo ja,ja,ja.saludicos pa todos.

elmaridodelola

en Semana Sante estuve por allí con nachomon y manué. Siendo tres furgos no tuvimos problemas en dormir donde quisimos, os pongo una fotico de lo que con suerte y respeto puede verse... Nosotros tuvimos suerte, je je





ajmer

Bueno pues como ya tenemos alguna quedada en muy breve os propongo los siguientes fines de semana de mayo 16,17,18            23,24,25   o  30,31y 1   se puede votar  y hay que hacer lista de asistentes  asi que a animarse
   Nick                         Personas               Niños                 Animales
   Ajmer                           2                       0                        0

drulls

 .palmas Que buena pinta!!!!!  .palmas
Estaremos al loro de las fechas, pero por nosotros mejor el último fin de semana de Mayo, que ya no hay liga de fútbol y nos podriamos quedar hasta el domingo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

tutatis

Cita de: ajmer en Abril 29, 2008, 06:43:54 am
Bueno pues como ya tenemos alguna quedada en muy breve os propongo los siguientes fines de semana de mayo 16,17,18            23,24,25   o  30,31y 1   se puede votar  y hay que hacer lista de asistentes  asi que a animarse
   Nick                         Personas               Niños                 Animales
   Ajmer                           2                       0                        0


yo prefiero el 16,17,18 mayo

Nick                         Personas               Niños                 Animales
   Ajmer                           2                       0                        0
   Tutatis                         2                       0                        0