REVISTA II CONCENTRACION NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Abril 22, 2008, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

apa eneko te he mandado un emilio creo q lo he mandado bien no me puedo dscargar la revista venga saludos nos vemos la semana q viene agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

marc_natalia

descargarla desde el internet explorer no desde firefox y fin del problema!!

;)

klauslen


marc_natalia

pues no se  ??? a mi con el firefox no me deja pero con el explorer si  .loco2
siento no haber solucionado el problema!!

eneko

No obstante en este otro hilo tengo linkado a imágenes bastante grandes que se puede ver bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133865.0

He mandado todos los que me habéis pedido menos a SALVATESIPUEDES que no me ha llegado mail

montesremotedev

Probad ahora q está cambiado el enlace y no debería dar problemas ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ALEXANDRANDRAUL

yo tmapoko me l pedo descargar no se de q dependera lo he intentado un par de veces, si alguien me lo mandaria TORETEXTREM@HOTMAIL.COM

marc_natalia


SALVATESIPUEDES

venga ya esta, yo ya puedo descargarlo muxas gracias nos vemos agur   .palmas .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

elmaridodelola


Dortoka

weno, pues yo tambien la he sacado a papel... ahora voy a montar un quiosquillos aquí en frente y las podré a la venta  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

markete (Iker)


scooby

SOCIO nº9

ALTAN


triti

eneko, muy, pero que muy currado, sí señor, todo un artistazo...

cuando pase todo el follón de la kdd a ver si nos podrías explicar un poquillo cómo lo has hecho, con qué programilla... muchas gracias

por cierto, el link a la primera...