Abierta inscripción II Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Marzo 17, 2008, 01:01:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galis

Cita de: kalimocho en Marzo 25, 2008, 21:46:03 pm
Por orden de inscripción era la primera opción pero nos es imposible numerar plazas... :-\

PD: evidentemente ninguno de los primeros 300 inscritos (si es q llegamos) se kedará sin plaza en el recinto principal ;)


Me maginaba algo así :-\, de todas formas lo de asegurarse el recinto , para mi, es mas que suficiente .bien
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Miguel el del Carro

 :)¿Hola!

He leído que en la primera quedada los que iban con nenes se colocaron espontaneamente en una zona un poco mas tranquila y apartada de la fiestecilla nocturna. ¿será esto también posible en Quintanar. Gracias.

Miguel el del Carro.

PD.: No nos importa aparcar en el pueblo de al lado.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

GOFIO

 Pues expongo yo algo también  ;),
En la anterior se comunicaba hasta los  .perro que irían a disfrutar de la KDD  ;D, esta vez veo que no se a comentado, ¿pero se tendrá en cuenta? para que no asistan malos rollos con los vecinos.
El tema de los peques, creo que según observo en el planin que hay tanto espacio, que los papas podrán ponerse donde consideren mejor. Tampoco seria problema que si consideráis que vuestros peques estarían mejor en un sitio ya ocupado, comunicarlo, y el que este no creo que tenga ningún problema en cederlo. (disculpen que hable en nombre de todos :-\)

eneko

Yo cuando rellené la inscripción creo que puse al perro también..... joer ahora no me acuerdo y no lo puedo asegurar al 100% pero creo que sí....

Hay una cosa que está clara.. si hablamos de una concentración de 300 furgos o más, difícilmente habrá paz y tranquilidad.. somos muchísima gente y es complicado lo de "zonas tranquilas", más aún tratándose que la mayor superficie de aparcamiento es un campo de fútbol y por tanto, la mayoría de gente se congrega en el mismo espacio.

No obstante debo decir, que como es lógico, las actividades musicales y todo aquello que se prepare se realizarán fuera de la zona de furgos... También es obvio y no hay que ser muy lumbreras que viendo que hablamos de un terreno totalmente llano en su totalidad, el ruido será compartido por todos. A diferencia del año pasado que la zona de "ruido" estaba realmente separada de la zona de furgos por un talud vertical de 60m de altura jeje


wernermolders

Citartotalmente llano en su totalidad,

Tú sí que eres totalmente total!!  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Tú mejor te dejas de rollos y te apuntas ya so sipote!!

A ver si localizamos a Helite y nos disfrazamos para la fiesta sesentera pero en vez de hippies, de la familia alcántara del cuéntame y le ponemos a él de Antonio Alcántara  .meparto .meparto .meparto

Babor

...estará complicado ponerle flequillo a wernermolders y que sea "Carlitos".... .fumando  .meparto

Saludos canallas   .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

wernermolders

Citarestará complicado ponerle flequillo a wernermolders

...y más ahora, que me ha dado por ir de calvo de la lotería. Babor, estuve en tu tierra hace poco, pero la mar estaba en calma, la luna estaba crecida, y tú por ningún lado aparecías.

Citar...y te apuntas ya so sipote!!

¿Es que me voy a quedar sin sitio???  .confuso2  Eso se avisa!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

por dios... otro trovador no maemia!!! jeje

babor.. supongo que pillarás fiestuki para ese puente no? recuerda coger el lunes para hacer noche esperando a la grúa  .meparto

elmaridodelola

Cita de: eneko en Marzo 26, 2008, 18:51:56 pm
por dios... otro trovador no maemia!!! jeje

babor.. supongo que pillarás fiestuki para ese puente no? recuerda coger el lunes para hacer noche esperando a la grúa  .meparto

.meparto pedazo kabrón con tolasletras que eres, Eneko
Ese babor, cagontó, me llevo la guitarra, no se hable más

eneko

madre dios!! que salen todos los cantautores.... jejee... que el señor nos ampare... jeje... eso sí.. si lleváis guitarra llevad micro o algo para que se os escuche...
;D

Babor

Cita de: wernermolders en Marzo 26, 2008, 18:32:24 pm
...y más ahora, que me ha dado por ir de calvo de la lotería. Babor, estuve en tu tierra hace poco, pero la mar estaba en calma, la luna estaba crecida, y tú por ningún lado aparecías.


Dadas dichas condiciones climatológicas estaría trovando la balada de la patera o la de la pared enyesada y lisa... Si alguna vez vuelves por estas tierras y necesitas cualquier cosa excepto una canción bien tocada, no dudes en llamar.

Cita de: eneko en Marzo 26, 2008, 18:51:56 pm
por dios... otro trovador no maemia!!! jeje

babor.. supongo que pillarás fiestuki para ese puente no? recuerda coger el lunes para hacer noche esperando a la grúa  .meparto


Pues el sábado y el domingo lo tengo bastante chungo para quedarme...así que echando cuentas...debería volverme el jueves y llevar a bordo 3 ruedas de repuesto... por si.. esos casos...  .meparto

Cita de: elmaridodelola en Marzo 26, 2008, 19:03:33 pm
pedazo kabrón con tolasletras que eres, Eneko
Ese babor, cagontó, me llevo la guitarra, no se hable más


Ese Marquitos!! la guitarra no puede faltar, ni ella ni Miss Pocahontas!!  .meparto... a ver si puedo ir aunque sean los tres primeros días y nos marcamos un unplugged, que a mis dedos anémicos de talento le hacen falta unos vertiginosos y afinados como los que tu gastas.
No estaría mal preparar algunas canciones...eso si..yo sin papeles no soy nadie  .meparto, asi que avise usted con tiempo.

Saludos locos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

marc_natalia


104 vehiculos inscritos, Adultos: 202, Niños: 50


.malabares .palmas .malabares .palmas

un 25% de niños !!!!

vitamir

La lista de los representantes VW-BUS.RU el club! Que llegarán A usted!
1. vitamir 99%
2. kubarik 99%
3. Sergey... 99.9%
4. Oleg Chernov 99%
5. Alex 99%
6. Big Pavel 99%
.palmas
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

CIOMC

Cita de: vitamir en Marzo 31, 2008, 12:20:32 pm
La lista de los representantes VW-BUS.RU el club! Que llegarán A usted!
1. vitamir 99%
2. kubarik 99%
3. Sergey... 99.9%
4. Oleg Chernov 99%
5. Alex 99%
6. Big Pavel 99%
.palmas


.ereselmejor .ereselmejor

En cuantas furgonetas??
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971