Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Aupa gente!!!
ya estoy aqui de nuevo, os pido un poco de paciencia, hoy podre hacer unas cuantas pero no se cuando podre hacer mas, pero trankis que no os dejare de lado  ;D ;D

He perdido la lista, que si me salto alguno lo siento, me lo decis y las hago sin problem  :)

markete (Iker)

Aupa Gundisalbus!!!
ya tienes la furgo hecha, espero que te guste ya me diras!!!  ;D ;D



markete (Iker)

Aupa guiyevare!!!
ya esta hecha, espero que te guste, ya me diras algo  ;D



markete (Iker)

Aupa!!!!! insohmnio
Ya tienes a Cillo hecha, espero que te guste, ya me diras  ;D



CIMA

Bueno, pues esto se solventa como en la cola de la carnicería, si no me equivoco yo voy después de insoHmniO y antes de antracita ¿a ver quien da la vez?  ;D
Gracias markete.
Jope, mientras escribía esto ya has caricatuirzado la de insoHmniO, ya me toca.....  .palmas

gundisalbus


markete (Iker)

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2008, 11:01:06 am
Bueno, pues esto se solventa como en la cola de la carnicería, si no me equivoco yo voy después de insoHmniO y antes de antracita ¿a ver quien da la vez?  ;D
Gracias markete.
Jope, mientras escribía esto ya has caricatuirzado la de insoHmniO, ya me toca.....  .palmas


jejeje
no te equivocas, el siguiente eres tu  ;D

markete (Iker)


jmbotula

yo no tengo muy claro donde estaba, ya que creo que estaba detras de witget y delante de aleja.....pero bueno...tampoco lo tengo claro del todo  ;)
De todas formas, acabo de ver que mi foto ha desaparecido (solo queda el mensaje), asi que voy a intentar sacarle una ahora, para cuando tengas otro ratin.
salu2
y gracias

jmbotula

a ver si valen estas (que las acabo de sacar)



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

salu2 y gracias

markete (Iker)


markete (Iker)


markete (Iker)


Cillo

IIuUU!!! Muchisiiimas gracias crack!! esta de lujo, me encanta. Te debo mas de una birra, si algún dia pasas por Elgoibar o alrededores y necesitas algo, akí estamos pa lo ke sea...
Salud!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

markete (Iker)

Cita de: InsoHmniO en Septiembre 17, 2008, 12:53:14 pm
IIuUU!!! Muchisiiimas gracias crack!! esta de lujo, me encanta. Te debo mas de una birra, si algún dia pasas por Elgoibar o alrededores y necesitas algo, akí estamos pa lo ke sea...
Salud!!!


jejejeje me alegro de que te guste


P.D: soy de Coca Cola jejejeje