Abril 29, 2024, 07:04:42 am

Mercadillo kdada

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Yo comics no...... pero en mi paradeta va haver revistas de SuperVW Magazine para mirar, y tambien alguna que otra birra fresca!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Una pregunta.... se podrà tener la furgo al lado de la parada? asi aprovecho para exposicion que seguro que mas de uno la quiere ver, no?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Abril 23, 2007, 13:23:02 pmUna pregunta.... se podrà tener la furgo al lado de la parada? asi aprovecho para exposicion que seguro que mas de uno la quiere ver, no?

No, donde lo keremos hacer es enfrente del bar, hay un río por medio y todo .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tonete.g

es una de las cosas que pueden ser interesantes, las diferentes edades y  tribus de las que venimos o estamos...por eso es un intercambio, que siempre enriquece y abre la mente.(peazo poeta, jeje)

Aramys

Ayy!! lamento el malentendido  :-X yo no tengo nada para vender, lo que quería decir es que llevare libros para intercambiar y comics, lo siento por el lío   ;)

furgonesto

algien va a llever piezas para t2?????
o piezas de camping pa furgos,complementos u alguna movida???

galis

Lo de los comics me parece fantástico. Llevaré unos cuantos a ver si los cambio porotros interesantes.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

heiwi

Cita de: furgonesto en Abril 23, 2007, 22:44:25 pmalgien va a llever piezas para t2?????
o piezas de camping pa furgos,complementos u alguna movida???
Pues de momento no, de piezas de furgos y demas no hay nadie apuntado

heiwi

Cita de: Aramys en Abril 23, 2007, 22:15:02 pmAyy!! lamento el malentendido  :-X yo no tengo nada para vender, lo que quería decir es que llevare libros para intercambiar y comics, lo siento por el lío   ;)
vale!!! te apunto entonces pa intercambio de libros y comics  ;)

heiwi

Abril 24, 2007, 14:10:21 pm #54 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 14:22:14 pm por ooznak
Bueno, a 4 dias de la kedada asi esta el tema... seguro ke se anima alguien a ultima hora  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

tonete.g

Hola heiwi
a los de los comic y libros no hace falta que los vayas apuntando si no quieres mas lio......yo llevare una mesa y un cartel para indicarlo,.....no hace falta mas.....uno llega...deja un libro/comic y coge otro de los que haya en la mesa...así de sencillo....y espero que llevemos libros/comic mas gente que los tres que lo hemos dicho, jeje...aprovecho para decirselo de nuevo a TODOS

heiwi

pues si, tienes razon, esperemos ke vaya mas gente de la ke dice con los comics y tal de la ke lo han dixo, bueno, esos ya los dejo que asi hace mas bulto y haber si se anima mas peña... 1 saludo  ;)

FURGOCOMA

Yo voy a llevar: telas, pareos, bolsos, grinders, incienso, malabares y pueda que alguna otra cosa!

Los precios....como mas baratos pueda mejor!!


p.d.: la telas para fundas para la furgo quedan genial!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


camperdax

mmmmm.... estoy deseando ya ver tu tenderete...
k poco falta, y yo con estos pelos!!! .moto2
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

FURGOCOMA

Pues si me decis que la gente va a querer telas para la furgo y cosas llevo un monton, el problema es que no se si van a gustar o no....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com