midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Abril 06, 2022, 17:56:02 pm #180 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 18:08:08 pm por ELSERGIO
Cita de: jorgeaz84 en Abril 06, 2022, 08:40:20 amA mí me dejó de sincronizar hace 2 días... es una gran putada la verdad, porque hacía su función y el precio era mínimo, a ver si damos con alguna alternativa (he estado echando un ojo a Movistar Car, que lo ha puesto más arriba un compañero...)

No se que decir no lo veo muy efectivo

josearada

https://www.amazon.es/Hangang-CS915/dp/B07BT2Z999/ref=sr_1_8?crid=TLDQH55HZ6UI&keywords=localizador+de+vehiculos&qid=1649260771&s=electronics&sprefix=localizador+de+vehiculos%2Celectronics%2C2568&sr=1-8

Buscando por amazon he encontrado este, las criticas parecen buenas tanto del aparato como del vendedor a ver si alguien que entienda de estos temas nos puede orientar

jorgeaz84

Me acaba de llegar el importe de devolución de Midas que me correspondía (15€).

ELSERGIO

pues mi connect tampoco se actualiza desde el dia 3, ya lo podemos tirar a tomar por culo

hollister

Yo soy un poco especial e intento no depender de terceros (o, al menos, limitar las dependencias al mínimo indispensable, como es el proveedor de acceso a internet) precisamente porque ha pasado muchas veces, y volverá a pasar, que ese "tercero" te dejará colgado el día menos esperado.
Lo malo de hacérselo todo uno mismo es complicarse la vida y no es enchufar y listo.
Ahora estoy haciendo experimentos con un móvil viejo y una sim de datos. En el móvil tengo owntracks, que envía la posición a un servidor mqtt que tengo en casa, pasando por una vpn con wireguard.
Adicionalmente, con la función de hotspot de android, proporciono internet dentro de la furgo (siempre pasando por la vpn) y a una cámara de vigilancia (que sí usa "la nube" pero, con un firmware modificado, puedo descolgarme de la nube en cualquier momento).
Hay muchas piezas que encajar para que todo funcione (por ejemplo, varias macros de automate para arrancar todo y mantener la vpn operativa, un programa para limitar la carga de la batería, un servidor ssh y vnc para poder acceder al móvil remotamente, etc.) y aún tengo que encontrar un sitio donde esconder el móvil y que tenga buena señal (tanto 4G como gps), pero el invento parece funcional.

ELSERGIO

Joder, yo solo he entendido hasta "yo soy un poco especial"... 😅

Iosaneta

Cita de: ELSERGIO en Abril 07, 2022, 21:29:31 pmJoder, yo solo he entendido hasta "yo soy un poco especial"... 😅

Idem de Idem...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jorgeaz84

Cita de: hollister en Abril 07, 2022, 18:47:59 pmYo soy un poco especial e intento no depender de terceros (o, al menos, limitar las dependencias al mínimo indispensable, como es el proveedor de acceso a internet) precisamente porque ha pasado muchas veces, y volverá a pasar, que ese "tercero" te dejará colgado el día menos esperado.
Lo malo de hacérselo todo uno mismo es complicarse la vida y no es enchufar y listo.
Ahora estoy haciendo experimentos con un móvil viejo y una sim de datos. En el móvil tengo owntracks, que envía la posición a un servidor mqtt que tengo en casa, pasando por una vpn con wireguard.
Adicionalmente, con la función de hotspot de android, proporciono internet dentro de la furgo (siempre pasando por la vpn) y a una cámara de vigilancia (que sí usa "la nube" pero, con un firmware modificado, puedo descolgarme de la nube en cualquier momento).
Hay muchas piezas que encajar para que todo funcione (por ejemplo, varias macros de automate para arrancar todo y mantener la vpn operativa, un programa para limitar la carga de la batería, un servidor ssh y vnc para poder acceder al móvil remotamente, etc.) y aún tengo que encontrar un sitio donde esconder el móvil y que tenga buena señal (tanto 4G como gps), pero el invento parece funcional.

joder que nivel!

hollister

Cita de: ELSERGIO en Abril 07, 2022, 21:29:31 pmJoder, yo solo he entendido hasta "yo soy un poco especial"... 😅
Cita de: Iosaneta en Abril 07, 2022, 21:38:27 pmIdem de Idem...

Hombre, hay gente que se monta la camperización por su cuenta y hace virguerías, eso si que es complicado. Lo mío al fin y al cabo es picar teclas  .meparto

Cita de: jorgeaz84 en Abril 07, 2022, 21:51:03 pmjoder que nivel!
No te creas, de momento está todo montado con cables volantes, cargadores de mechero y cinta adhesiva, tengo que "pasarlo a limpio", pero conociéndome se que eso tardará... .malabares

jimymax

Yo tengo montado el Midas connect, pero desde el primer día me descargue la aplicación de XEE y es la que utilizo directamente.
Funciona perfectamente.

yvette78

Cita de: jimymax en Abril 08, 2022, 10:56:03 amYo tengo montado el Midas connect, pero desde el primer día me descargue la aplicación de XEE y es la que utilizo directamente.
Funciona perfectamente.
Pues ya tienes mas suerte que yo... a mi se me ha quedado congelada la aplicacion XEE desde el 4 de abril.

ruerrero

Buenas:

A mi me dejo de dar servicio midas el 04/04.
Con xee me deja entrar en la app pero solo tengo los datos de ese día 4.
Así que a mi no me funciona ni con Midas ni con Xee

Saludos

ELSERGIO

A mi xee tampoco me funciona

RAFPIMO

Hola, recibido todo el importe del servicio de Midas-Connect 89,99€. Ahora a buscar algo por el estilo.

Saludos.

tarraquetxic

Hola la transferencia de Midas Connect a llegado  a buen puerto recibida
Algo encontramos. Saludos