midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 05, 2020, 15:09:01 pmSí como dice el Sergio la geolocalización sigue funcionando con Xee sin problema, porque a mí salvo eso y el voltaje de batería no me daba otra información.

A mi la aplicación de Xee (versión 4.0.49) me da mas info: si esta parado o en movimiento, los litros de gasoil, faros apagados o encendidos, voltaje de la batería y kilometraje. Ademas de las rutas realizadas (tiempo y kilometraje).

Supongo que seguirá funcionando sin problemas, porque tela el nefasto trato de Midas en este tema, mintiéndonos descarada y generalizadamente.

Salud.2 
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

POPIT5

A mi me pone que caduca a final de mes

Stunab

Me ha cambiado el estado del abono, me quedan -135 días para renovar la suscripción  .meparto  (vamos, que me he pasado 135 días) pero me sigue dando la ubicación. Trayectos y demás ya no. Este aviso me saltó con la ultima actualización que hice de la app.

Si alguien no piensa renovar ya nos contará por aquí si le sigue funcionando con Xee. Yo el pago de 25€ por ahora no lo voy a hacer, pero si me cuadra de pasar delante de un Midas igual paro a hacer alguna chorrada a ver si así me amplian.

Linux4ever

Cita de: Stunab en Noviembre 06, 2020, 18:49:26 pmMe ha cambiado el estado del abono, me quedan -135 días para renovar la suscripción  .meparto  (vamos, que me he pasado 135 días) pero me sigue dando la ubicación. Trayectos y demás ya no. Este aviso me saltó con la ultima actualización que hice de la app.

Si alguien no piensa renovar ya nos contará por aquí si le sigue funcionando con Xee. Yo el pago de 25€ por ahora no lo voy a hacer, pero si me cuadra de pasar delante de un Midas igual paro a hacer alguna chorrada a ver si así me amplian.
Supuestamente llegará un día en que se desactive el dispositivo sin posibilidad de volver a activarlo. Eso es lo que me dijeron el otro día que les escribí un email.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ELSERGIO

Noviembre 06, 2020, 19:30:44 pm #139 Ultima modificación: Noviembre 06, 2020, 19:32:44 pm por ELSERGIO
Que es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?? Innegable,pero tampoco hace falta ponerse así!! Pasáis por un midas, compráis una triste y barata escobilla del limpia o un ambientador reguleras de 3 míseros euros y pedís vuestra factura con vuestra matrícula y eso, y hala, otros 12 meses de midas conect.

Que prácticamente... Es lo que hice yo.


Iosaneta

Noviembre 07, 2020, 09:51:18 am #140 Ultima modificación: Noviembre 07, 2020, 10:02:08 am por Iosaneta
Justo he mirado y me pone también que me quedan -49 días para la desactivacion del dispositivo, me jode que me mientan, si esto me lo cuentan en su dia pues ningún problema, decides que hacer, pero esto...

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2020, 19:30:44 pmQue es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?

Yo pague 60€, ya podían haber sido 12€... ¿entonces lo que se necesita es una factura de compra en Midas y luego que haces, se mete algún dato en la renovación o es automático?

Cita de: Linux4ever en Noviembre 06, 2020, 18:57:14 pmSupuestamente llegará un día en que se desactive el dispositivo sin posibilidad de volver a activarlo. Eso es lo que me dijeron el otro día que les escribí un email.

¿Como pueden hacer eso a distancia ...suena a bulo, no? ¿Creéis que es posible o es puro miedo que nos meten?

El centro Midas mas cercano lo tengo a 100km y confinados perimetralmente y pronto en casa para rato, mierda.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Linux4ever

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2020, 09:51:18 amYo pague 60€, ya podían haber sido 12€... ¿entonces lo que se necesita es una factura de compra en Midas y luego que haces, se mete algún dato en la renovación o es automático?

¿Como pueden hacer eso a distancia ...suena a bulo, no? ¿Creéis que es posible o es puro miedo que nos meten?

El centro Midas mas cercano lo tengo a 100km y confinados perimetralmente y pronto en casa para rato, mierda.

Salud.2
Lo que hacen para desactivar el aparato es darlo de baja en la cuenta de xee que es el proveedor de servicios.
En el taller midas al que suelo ir me comentaron hace ya tiempo que ellos piensan que midas no haría nada al respecto porque no se podían cambiar las condiciones de esa manera cuando has vendido un producto. Hasta los mismos del taller midas piensan como nosotros.
Quizás los que tengan el aparato desde hace poco tiempo hayan aceptado esas condiciones de renovación de servicios pero eso creo que lo empezaron a hacer después del black Friday de 2018 que tuvieron que instalar miles.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Iosaneta

Asi es, seria una estafa, de hecho porque no están dando tanto margen, hasta finales de diciembre en mi caso, en Junio (antes del black Friday) ya se caducaron los dos años míos, suena a bulo realmente, la cosa es que no tenemos nada para poder demostrarlo, mas que la palabra de ellos que es papel mojado.

¿De todos los que estamos aquí alguien lo compro antes del Black Friday va a dejarlo morir porque no le interese mantenerlo para ver si se lo desconectan, y que nos avise a ver que pasa? a mi no me importa pagar anualmente por tenerlo, tampoco es tanto, pero... son unos sinverguenzas, el lunes llamadita y me van a oír los de Pamplona.

¿Sabéis si es posible hablar con Xee? No me gustaría darles un duro a Midas sin ser totalmente necesario.

Salud.2

Cita de: Linux4ever en Noviembre 07, 2020, 10:02:57 amLo que hacen para desactivar el aparato es darlo de baja en la cuenta de xee que es el proveedor de servicios.
En el taller midas al que suelo ir me comentaron hace ya tiempo que ellos piensan que midas no haría nada al respecto porque no se podían cambiar las condiciones de esa manera cuando has vendido un producto. Hasta los mismos del taller midas piensan como nosotros.
Quizás los que tengan el aparato desde hace poco tiempo hayan aceptado esas condiciones de renovación de servicios pero eso creo que lo empezaron a hacer después del black Friday de 2018 que tuvieron que instalar miles.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ELSERGIO

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2020, 09:51:18 amYo pague 60€, ya podían haber sido 12€... ¿entonces lo que se necesita es una factura de compra en Midas y luego que haces, se mete algún dato en la renovación o es automático?




Es automático, o por lo menos yo no dije nada de midas conect, en la misma aplicación tienes una parte de facturas, imagino que irán por ahí los tiros...

Stunab

Gracias por el aporte Elsergio. Si con una compra pequeña vale, no me parece mal trato. Hay que tener en cuenta que estos aparatos van por red movil y ese servicio tiene un coste. ¿Que no es lo que se decía al principio? cierto (yo lo puse al poco de salir, por 60€ y bastante antes del black friday) ¿que era de esperar que tocaria pagar para mantener el servicio? yo así lo esperaba siendo realista.

Si con ir y pillarme una garrafa de liquido refrigerante me renuevan me parece un trato más que justo. (con una 2.4d me toca comprarla igualmente :D

BenjaminCamper

Yo llevo montado esto:

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

10 Gb de wifi gratis, resumen de trayectos, recordatorio de mantenimientos y posición de la Merche. Sin coste de puesta en marcha ni mantenimiento.

Por si os sirve de ayuda

Armenteirano 25

El de Movistar podría servirle a los que no llevan ningún interfaz conectada al OBD,que pienso que la
mayoría ya lo lleva ocupado
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Armenteirano 25

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 07, 2020, 20:35:53 pmEl de Movistar podría servirle a los que no llevan ningún interfaz conectada al OBD,que pienso que la
mayoría ya lo lleva ocupado


Edito termino de ver que el Midas Connect también va en el OBD .sombrero
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Iosaneta

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 07, 2020, 20:43:41 pmEdito termino de ver que el Midas Connect también va en el OBD .sombrero

El mío va dentro bien escondido, no conectado directamente a la OBD. Asi es (muy) fácil quitarlo y llevarse el vehiculo sin que nunca sepas donde esta. A menos que pongas una OBD falsa y la real bien escondida dentro. 

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Armenteirano 25

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2020, 22:09:49 pmEl mío va dentro bien escondido, no conectado directamente a la OBD. Asi es (muy) fácil quitarlo y llevarse el vehiculo sin que nunca sepas donde esta. A menos que pongas una OBD falsa y la real bien escondida dentro. 

Salud.2
[/quo

Ahh ok,es que miré por internet y me encontré unas imágenes con el conector OBD.
Yo uso un móvil viejo que lo utilizo para hacer espejo en la radio con el GPS,y cuando aparco lo escondo
para utilizarlo como localizador
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007