Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!

Antes de atacar la jornada laboral de hoy, un vídeo de un grupo que nunca vinieron a tocar a España, y no será porque no tenían seguidores y gente deseosa de verles....



Buen día!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

  Si el punk no nació en Perú en el año 1965 que alguien me explique que es esto.


karpediem1977

Buenas tronkis! Temazo por aki!
Espero que estéis todos bien dentro de lo que se puede!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

perro verde

Cita de: Curuxa15 en Mayo 04, 2020, 12:56:38 pmSi el punk no nació en Perú en el año 1965 que alguien me explique que es esto.


O en Tacoma (Washington) en el mismo año.... La música fluye .meparto 


Curuxa15

Cita de: perro verde en Mayo 04, 2020, 17:16:58 pmO en Tacoma (Washington) en el mismo año.... La música fluye .meparto 


No recordaba este tema, ni nunca supe de quien era. Buen aporte  .bien


anbiker

Mayo 05, 2020, 04:54:05 am #1297 Ultima modificación: Mayo 05, 2020, 05:01:26 am por anbiker
Cita de: Curuxa15 en Mayo 04, 2020, 12:56:38 pmSi el punk no nació en Perú en el año 1965 que alguien me explique que es esto.

    Esta catalogado como protopunk, de hecho inicialmente se llamaban "los sádicos" (o eso entendi en un documental sobre esta banda, pese que en la wikipedia lo expone de distinta manera) pero lo cambiaron a los saicos para suavizar el nombre, para muchos es el inicio del punk, y si, la musica fluye, evoluciona!....

https://www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tLP1TcwTjMqSrc0YPTiyskvVihOzEzOLwYAVI8HYg&q=los+saicos&oq=los+saicos&aqs=chrome.1.69i57j46l2j0j46j0j46j0.7875j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8#

   Saludos.

Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Egun on! Buen día por la mañana!!!

Aquí va mi aportación mañanera, para pegarse unos dancings allá donde estemos cada un@, jeje.

Parece mentira que me guste esta canción. No me lo creo ni yo....  .meparto  .meparto  .meparto

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 05, 2020, 08:03:06 amParece mentira que me guste esta canción. No me lo creo ni yo....  .meparto  .meparto  .meparto


Lo mismo digo... Algo nos está pasando.
🤣
De todas formas, me has alegrado la mañana.
Eskerrik asko!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: TxT en Mayo 05, 2020, 08:39:43 amLo mismo digo... Algo nos está pasando.
🤣
De todas formas, me has alegrado la mañana.
Eskerrik asko!

Ez horregatik. Ésa era la intención, alegrar al personal! Al menos hasta las 8 de la tarde, que podamos ir al monte, jajajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 05, 2020, 10:15:22 amEz horregatik. Ésa era la intención, alegrar al personal! Al menos hasta las 8 de la tarde, que podamos ir al monte, jajajajaja

  Para ir animados al monte... jajaja


Carmen ·HiruKa·

Pues mira, Coruxa, me la voy a descargar al mp3 y me la escucharé a tu salud cuando suba esta tarde  :D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 05, 2020, 14:55:26 pmPues mira, Coruxa, me la voy a descargar al mp3 y me la escucharé a tu salud cuando suba esta tarde  :D

 .bien disfruta del paseo, y de la canción.

perro verde

Cita de: Curuxa15 en Mayo 04, 2020, 18:09:27 pmNo recordaba este tema, ni nunca supe de quien era. Buen aporte  .bien
Pues te recomiendo el LP de 1966 titulado "Boom" .baba