[BIZKAIA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA Momentaneamente]

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2011, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Lo has hecho bien
en 5 minutos cierro la primera tanda, el lunes volveré a abrir la lista para la siguiente tanda

Haritza

EEEpa!
Están todavía abiertas las listas? Y... ¿Podemos apuntarnos un par de giputxis? ;D
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

matx

yo soy de donos y kero pillarme alguna kamiseta. el problema es q llevo 5 meses fuera y asta el mes q viene no vuelvo.si algien me podria mandar por correo o algo. pago to lo q aga falta...si no se puede pos na.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

eneko

A2Metal, creemos que sí será posible enviar a Sopelana camisetas; te mandamos tu lote? van todos los que se han apuntado? lo digo por los dineros ejeje

vitocamp...ing

si vais a enviar a la kdd de sope, podeis enviarnos tb las de la rioja, que vamos a la kdd de sope!!!

eneko

que ya que ya sé riojanox! que ya me ha dicho ooznak!!!



vitocamper

Cita de: eneko en Abril 05, 2011, 13:26:39 pm
que ya que ya sé riojanox! que ya me ha dicho ooznak!!!


la puedes llamar cansa sin problemas eh....

eneko

.meparto


A ver A2metal... supongo que estás la hostia de liado con la kedada peroooo.. necesito saber si esta lista está cerrada, si vais a poder coger todas en la kdda o no o cómo está el tema de la tela


kantauri

Hola!! ya se sabe el numero de cuenta para pagar? yo no me puedo quedar a dormir en la kdd, pero me acerco a la hora de comer....qeu nunca he estado...

kantauri

Cita de: kantauri en Abril 05, 2011, 21:39:26 pm
Hola!! ya se sabe el numero de cuenta para pagar? yo no me puedo quedar a dormir en la kdd, pero me acerco a la hora de comer....qeu nunca he estado...


ups! lo acabo de ver...

eneko

Prepararemos un paquete con todas las camisetas de esta compra tal y como consta en la lista de excel que sale en : http://www.furgovw.org/index.php?topic=217046.0

Una vez en la Kdda de Sopelana ya estará Ooznak con A2Metal para dárselas.

Todo ok?


A2metal

Si, perdona, que entre curro, kdd y privados no había tenido tiempo, si, manda para la kdd, que entregamos allí, tengo ya bastantes pagadas. Te ingreso a ti o se lo doy a ooznak?

A2metal

Por cierto, revisa de nuevo la lista, que hay un cambio nada más, de una que no había (el problema del color) la pillan en negro

eneko

Abril 06, 2011, 13:15:42 pm #44 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 13:17:47 pm por eneko
ooznak cobra no problem

edito: ya he hecho la corrección que me mencionabas ;)