EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Enhorabuena morcimen!! En la cuesta final estamos varios... ánimo


Dapal

Cita de: Furgoxo en Marzo 08, 2018, 15:45:49 pm
Por fin se empieza a saber algo para los que esperamos Clever y entrega en Bilbao....

http://www.planetacamper.com/clever-vans-distribuidor-oficial/
Muy bien, que vayan asomando la cabeza los distribuidores clever por Euskadi, jeje

corsair

Cita de: AYA2016 en Marzo 08, 2018, 01:11:08 am
Enhorabuena morcimen!! En la cuesta final estamos varios... ánimo
Tu si que lo has descrito bien....
Mas que recta final es cuesta final.... pero cuesta cuesta, tipo Angliru con pajara incluida....

Enhorabuena a los que estais esperando, y animo q ya no queda nada....

Saludos

morcimen

Cita de: Furgoxo en Marzo 06, 2018, 18:57:33 pm
EQUIPAMIENTO MODELOS 2017 ALL INCLUSIVE

- Motor 163cv
- Luz diurna led
- Frontal pintado
- Volante en cuero
- Asientos chairman cabina
- Remis cabina
- Puerta corredera mosquitera
- Cierre eléctrico puerta corredera
- Altillos en blanco brillo
- Claraboya grande salón
- Peldaño
- Llantas
- Luz exterior sobre puerta corredera
- Ventanas Seitz
- Tomas usb y 12v en altillo salón
- Centralita Truma CP+
- Preinstalacion radio y cámara trasera

NOVEDADES MODELOS 2018 ALL INCLUSIVE

- Nueva centralita niveles
- Altillos blanco mate en material CPL
- Nueva taza wc Tethford C220
- Nuevo grifo cocina
- Pata mesa salón más robusta en dos partes
- Ventanas Seitz Premium con sistema telescópico
- Calefacción bajo sobresuelo área de carga
- Cargador de baterías nuevo, por confirmar(AQUÍ se habló de ello)

QUE NO INCLUYEN EN 2018 RESPECTO A 2017

- Frontal parachoques pintado
- Tomas 12v y usb en altillo salón

Así esta el tema aclarando un poco todo.

Me parece una faena para los que habéis pedido en 2017 la furgo tal cual venía y se exponía con el frontal pintado que ahora viendo la llegada de los primeros modelos no venga con ello pintado, porque seguramente vengan todas así.

Aunque os incluyan las novedades de 2018 pienso cómo pabgarde, tiene que venir como la pedisteis.

Si es el fallo de la marca tendrá que solucionarlo aquí o desde Alemania, dar con una solución sería un gran detalle por parte de la marca, pienso que las cosas bien hechas bien están y así debería ser.

A mi también me hubiera fastidiado bastante, pero como digo, en nuestro caso al ser ya modelo 2018 y ser conscientes de ello lo pedimos como extra, y siendo conscientes de que posiblemente esto nos retrase algo más la entrega :roll:

Espero que todo se arregle de la mejor manera.

Un saludo  ;)


Forgoxo,

En el equipamiento de serie de las Celebration All Inclusive del 2017, se te ha olvidado los Espejos eléctricos calefactables, que también deberían venir en el modelo del 2018.

Saludos.

Hirukovan

Cita de: morcimen en Marzo 09, 2018, 17:57:24 pm
Forgoxo,

En el equipamiento de serie de las Celebration All Inclusive del 2017, se te ha olvidado los Espejos eléctricos calefactables, que también deberían venir en el modelo del 2018.

Saludos.
Buen aporte... Ya diréis los que vayáis recibiendo si vienen incluidos

Furgoyoco

Mucho ánimo a los que estáis en la recta final. Se hace cuesta arriba cuando ya se ve cerca el final.

Yo, este finde hace justo un año que fui a recogerla. Al final merece la pena la espera aún con cabreos de por medio.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: morcimen en Marzo 09, 2018, 17:57:24 pm
Forgoxo,

En el equipamiento de serie de las Celebration All Inclusive del 2017, se te ha olvidado los Espejos eléctricos calefactables, que también deberían venir en el modelo del 2018.

Saludos.


Tienes razón morcimen, pero no lo he incluido porque me centre en elementos camper del vehículo que de normal la mayoría o parte son extras en el resto de la gama de la marca y vienen de serie en el equipamiento all inclusive, dando por hecho que cosas como los espejos eléctricos calefactables, tempomat, asientos regulables en altura y reclinables, ayuda arranque en cuesta, aire acondicionado, ficha de 3500kg etc... son cosas que si o si deberían venir en el vehículo base tanto del 2016 como 2017 y espero 2018, porque sino ya seria de traca jejeje!

Esos elementos o equipamiento del vehículo base son todos iguales para todo el catalogo de Clever normalmente, y que me corrijan si me equivoco creo que en el resto de marcas también.

No obstante lo revisaremos cuando esté en nuestras manos la futura GV, ya puestos jejeje!

Un saludo y animo que a ti también te queda menos, nosotros ya 5 meses y descontando, VAMOSSSSS!!!!  .palmas .palmas




DAVYRO

Cita de: Furgoyoco en Marzo 10, 2018, 09:11:32 am
Mucho ánimo a los que estáis en la recta final. Se hace cuesta arriba cuando ya se ve cerca el final.

Yo, este finde hace justo un año que fui a recogerla. Al final merece la pena la espera aún con cabreos de por medio.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nosotros contábamos con ir este finde  pero los papeles de ITV llegaron el viernes (9 días laborables después de haberla pasado). No sé si es normal tanto tiempo. Nos dijeron que el lunes mandan papeles a gestoría, llegarán el martes  .dedito3 con lo que no nos aseguran q para el sábado próximo podamos ir a x ella.
.confuso1 .confuso1 .confuso1 ¿Cuántos días os tardaron en matricular? Más de 4???

Furgoyoco

En mi caso tardaron bastante en matricular. Primero porque tuvieron que hacer una traducción de la documentación al venir la ficha en otro idioma  (supongo que esto ya lo tendrá en cuenta) y luego porque este tipo de vehículos tengo entendido que suelen tardar más de lo normal.

Yo creo recordar que tardaron cerca de 2 semanas y estaba que me subía por las paredes. Estuve a punto de ir a tráfico de Sevilla a montar el pollo. Jajaja

Ánimo y mucuuuucha paciencia. Entiendo que ellos también estarán interesados en entregarla y no tendrán ningún interés en demorar la entrega deliberadamente.

Pero a veces parece que lo hagan a propósito jajaja

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Vanroad

Buenas a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo con mucha atención desde hace 2-3 meses,
que vinimos de un viaje con una Benimar alquilada, y nos convencímos de comprar una camper.  Voy a relatar un poco, el proceso que hemos llevado hasta adquirir una. Hemos estado mirando camper tanto en la pasada feria Caravaning de Alicante, como en la de Madrid, también hemos hablado y visitado a un par de camperizadores, viendo opciones, que si nueva camperizada, que si nueva de marca, que si de ocasión de marca, que si de ocasión camperizada, que si 540, que si 600,..... En fin, supongo que como a casi todos, asaltandome los dilemas de qué camino tomar, y mediatizado obviamente por el presupuesto disponible, y la financiación tope que nos ofrecían (pero que luego, nos rechazaron).
Cuando ya casi nos habíamos decidido por adquirir una furgo nueva y que nos la camperizara EdCamper (quedamos realmente impresionados de los trabajos que realiza Eli), con presupuesto y todo, nos ha fallado el tema de la financiación, por un inconveniente clave, por mi situación actual de desempleado en trámite de prejubilación, etc.. Esto ha hecho que tengamos que replantearnos de nuevo los planes, y "bajarnos del burro", y optar por un vehículo de ocasión, de momento.
Conclusión, acabamos de adquirir una Clever Celebration 600 de ocasión, del 2016 (la única que había, que sepamos), con 130 cv. y buen manojo de extras, en estado impecable, cuidadísima, y aún con 2 meses de garantía original. Buena culpa de ello tiene su propietario anterior, con quien tuve una magnífica comunicación y un proceso de compra y trato final, que facilitó bastante la adquisicion pese a distanciarnos 600 kmts.
Habíamos estado planteándonos adquirir una Clever nueva, y hablamos con Salvador sobre ello, pero como la lista de espera se dilataba hasta 8 meses (entiendo como estais algunos, de los nervios), finalmente dimos con esta Celebration y de momento estamos muy contentos. Aún no hemos tenido tiempo de estrenarla, sólo le hemos hecho el trayecto de traerla a casa, o sea unos 600 kmts.
Después la presentaré en sociedad y pondré fotos, de momento estoy familiarizándome con los manuales de los distintos aparatejos, del propio vehículo, etc..
El equipamiento de esta Celebration del 2016: 5 Ventanas Seitz4, Placa cocina-Pica Dometic, Calefacción Truma Combi E CP Plus gas, Centralita PC150,Thetford C200, Vitifrigo 95 lts., 2 baterías 95 Am+cargador CB510, Placa Solar Vechline 140 Wt, Inversor OndaPura 1.500 wts., Escalón eléctrico, Remis de cabina, Mosquitera Corredera, Suspensión Neumática-Compresor trasera, Portabicis Thule, Cierres Seguridad 4 puertasThule, Radio CD-Mp3-Blutooth-manos libres Alpine+2 altavoces traseros, Detector fuga gas, Led-vierteaguas puerta corredera, Dispositivo FOG puerta Poti, Funda cuero volante, moqueta negra automoción habitáculo, Neumáticos M+S Pirelli Four Seasons.
Creo que eso es todo lo importante. Conforme vayamos teniendo experiencias con ella y bricolajes varios que quiero hacerle, lo iré comunicando a este magnífico foro.
Un saludo.

DAVYRO

Enhorabuena y bienvenido!!! La verdad es q tiene q estar nueva, xq no hay casi mercado de segunda mano al ser marca nueva. Ahora a disfrutarla a tope!!!

karnuz71

1°-enhorabuena a los que les han llegado o estan en los ultimos dias dr gestacion y bienvenidos a los nuevos poseedores.
2°-sobre el tema cargadores de bateria:el mio es el 516 viejo y no carga un carajo.Ya tengo encargado el cbe 520
3°-nuevos bricos:
      -tendedor en zona baño





      -suspensión neumatica(recien puesta)
              Manometros


          Diferencia entre sin y con










La diferencia que he notado (solo he hecho 20km) es abismal.

Saludos a todos

neithwe

Cita de: karnuz71 en Marzo 11, 2018, 15:25:18 pm
1°-enhorabuena a los que les han llegado o estan en los ultimos dias dr gestacion y bienvenidos a los nuevos poseedores.
2°-sobre el tema cargadores de bateria:el mio es el 516 viejo y no carga un carajo.Ya tengo encargado el cbe 520
3°-nuevos bricos:
      -tendedor en zona baño





      -suspensión neumatica(recien puesta)
              Manometros


          Diferencia entre sin y con










La diferencia que he notado (solo he hecho 20km) es abismal.

Saludos a todos


El brico del tendedor... lo tengo igualito, igualito.
Por el tema suspensión... nos comentas tus sensaciones y mejoras con la furgo?  .baba .baba
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

karnuz71

La suspensión la verdad es que practicamente no la he probado. Solo 15 km.La primera impresión muy buena. Un par de rotondas y no se ha canteado.
La prueba a fondo tendra que ser semana santa. Hasta entonces no voy a salir
Ya os contare
el tendedor es tan practico como me parece?