Certificado de instalación para homologar: ayuda para encontrar taller

Iniciado por aikimovil, Enero 26, 2023, 16:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aikimovil

Hola, buenas tardes :
Hace 15 años que me compre el Aikimovil. Una T5 Beach. Le puse la calefacción estática entre diciembre de 2007 y enero de 2008. He pasado un montón de ITV, y hasta ahora no me han pedido nada...
Peeeeero ahora me dice que a homologar, y no me acuerdo de qué taller la puso.
Era en Cogullada, y trabajaban con camiones también .... Alguno de Zaragoza sabe que taller puede ser?
Y ya puestos.... Alguien sabe como hacer la homologada en Zaragoza bueno, bonito y barato?
Gracias!
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

kirikino

Supongo que necesitas el certificado de instalación del taller para homologar.

Te recomiendo contactar con algún homologados porque ellos controlan de todo el proceso y papeleos.

No te puedo recomendar ninguno porque no he tenido experiencias con ellos y los que están por el foro o se benefician de las compras conjuntas no han tenido el detalle de devolver parte de lo recibido colaborando con el mantenimiento del foro ni con las kdds anuales .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

argioberena

Cita de: aikimovil en Enero 26, 2023, 16:54:24 pmHola, buenas tardes :
Hace 15 años que me compre el Aikimovil. Una T5 Beach. Le puse la calefacción estática entre diciembre de 2007 y enero de 2008. He pasado un montón de ITV, y hasta ahora no me han pedido nada...
Peeeeero ahora me dice que a homologar, y no me acuerdo de qué taller la puso.
Era en Cogullada, y trabajaban con camiones también .... Alguno de Zaragoza sabe que taller puede ser?
Y ya puestos.... Alguien sabe como hacer la homologada en Zaragoza bueno, bonito y barato?
Gracias!

Yo lo hice con tuninghomologaciones sino recuerdo mal , me hicieron ellos el certificado de taller y homologacion

Itacavan4x4

Yo homologo con Pablo y Covadonga. Están en Madrid pero homologan en toda España. Son rápidos y partiendo de que homologar siempre es caro, ellos no lo son tanto. Te pueden decir qué hacer con el certificado de taller.

Si te interesa este es su número 666658388

Tito T6

Iberauto Cogullada,S.L.
Dirección: P. I. Cogullada, C. Benjamin Franklin, 18, 50014 Zaragoza
Teléfono: 976 47 29 36