Avistado campamento en zaragoza

Iniciado por mecanic, Octubre 14, 2007, 20:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mecanic

Hola a todos.
Os cuento la persecucion de esta mañana...
Esta mañana le voy a echar gasolina a la moto (que iba con la reserva desde hacia un rato) en la gasolinera del alcampo de utebo y aparece en mis narices la california gris que estos dias ha dado que hablar ( NK 384 26 ). La hemos seguido y ha tirado direccion logroño, hemos avisado a la guardia civil pero al final se han escapado; con una moto a 70km/h.... no había mucho que hacer. Me devuelve la llamada la GC diciendo que por el pueblo de Alagon no habian pasado. Entro en la gasolinera BP de la Joyosa y casualidades de la vida encuentro un campamento detrás de la gasolinera. Estaba la california gris y una multivan amarilla. Otra llamada a la GC que a lo que llegaron ( ojo que han sido muy rapidos) se habian ido las dos por los caminos. Un rato dando vueltas por la urbanizacion y vuelve la amarilla. La han parado pero por mucho que hemos mirado la GC y yo no hemos podido confirmar que era robada. La centralita en su lugar, bien ubicada y sujeta, el número de bastidor más o menos bien, puentes, conexiones en el obd, y nada...  Que impotencia! la tenia delante y nada. Robada es robada seguro. ¿Que hacen con una multivan tdi 150cv con toda la equipacion que se puede? a mi no me cuadra..
  Estar atentos por la zona. Ellos decian que no conocian a los de la cali gris. Que coincidencia noooo?
[img=http://img221.imageshack.us/img221/7971/vw004dl2.th.jpg][img=http://img221.imageshack.us/img221/1744/vw003xk7.th.jpg]

Las fotos estan echas con un móvil de no muy buena calidad pero a ver si alguien la reconoce, lleva llantas 17 y le habían quitado una pegatina del porton que según Chaviana que la vieron días anteriores dicen que era un castillo.
La guardia civil se ha portado que te cagas, tres patrullas en un momento y buscando por caminos y todo. No se les puede pedir más, han hecho lo posible y ya saben el problema que tenemos con estos robos.
Esta ha sido mi mañana de domingo... otro día me voy a misa jajajja
un saludo

Akel

La gris es la que hemos visto y esta en el cuartel de Daroca, esa es la matricula, seguro

qlilloski

Hurra por tí mecanic! Tranqui que ya caerá!

mecanic

Octubre 14, 2007, 21:24:54 pm #3 Ultima modificación: Octubre 14, 2007, 21:27:08 pm por mecanic
Pues esta mañana estaba rondando esa zona. Estaban al principio dando vueltas buscando algo. California T4 gris oscuro con portabicis. La furgo estaba impecable.La amarilla esta peor cuidada.Paragolpes y espejos repintados con brocha....

jmbotula

Cita de: mecanic en Octubre 14, 2007, 20:46:35 pm
Hola a todos.
Entro en la gasolinera BP de la Joyosa y casualidades de la vida encuentro un campamento detrás de la gasolinera. Estaba la california gris y una multivan amarilla. Otra llamada a la GC que a lo que llegaron ( ojo que han sido muy rapidos) se habian ido las dos por los caminos. *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


mecanic, unas dudas: En el campamento habia mas vehiculos?  Habia señales de llevar tiempo en ese lugar? O parecia que estuvieran unicamente parados?

salu2 y gracias por todo el currelo

deltaflus

Octubre 14, 2007, 22:02:28 pm #5 Ultima modificación: Octubre 14, 2007, 22:15:37 pm por deltaflus
Akel? la furgo gris no seria preparacion Carthago en vez de Westfalia??hay una robada del año pasado..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mecanic

Deben de llevar algun tiempo,por lo que me ha comentado un hombre de la zona. Es una zona que hay barbacoas. Estaba otro coche en las barbacoas con placas españolas. Creo que iban con ellos. Porque les ha preguntado la Guardia Civil por donde se habían ido y estos han dicho por la gasolinera cosa que es imposible porque los hubieramos visto nosotros que estabamos alli.
Estoy leyendo el post de esta tarde "dos californias detenidas en Daroca" no había visto el post del avistamiento "Akel", gracias, si la han cogido me quedo más tranquilo, a ver si se puede demostrar que es robada.


Akel

La verdad es que no pondria la mano en el fuego... pero creo que ponia westfalia
Lo mejor seria que alguien se acercara a Daroca y sacara unas fotos. Yo con los nervios no puedo asegurar si era reimo o westfalia, lo siento.

mecanic la granate era la de Iguma, eso seguro. La otra no lo se, pero robada seguro...

mecanic


deltaflus

Bueno pues a saber de quienes ..pero del foro..no  :o
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

iguma

Siento tener que dar malas noticias,pero acabo de hablar con la comisaria de Daroca, por una parte me han comfirmado que una era la mia, pero, y esto es lo jodido, cuando he preguntado por la otra furgoneta me han dicho que "como solo tenian una patrulla..."
De todas maneras, yo mañana voy a ir a la tarde y lo certifico, espero que sea un malentendido.Animo que muy lejos no pueden estar, me ha dicho Akel que  las dos furgos la conducia una misma familia, esto es, el marido una, y la mujer la mia, asi que muy lejos no andaran. Mañana voy con todo el papeleo y a ver si puedo emplumar a esos cabrones.
Agur.
Antes morir que perder la vida.

bittor

Ein?? que han dejado irse a una porque solo ivan una patrulla? si sea verdad es lo que faltaba por oir. Aver que te dicen o que ves tu. Zorionak denuevo. Agurrr

reki

manfa guevos una patrulla y ke hostias no pueden llamar a otra yo flipo!!!!

iguma ahora viene la lida!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

txabiana

A las 16.30 Ana y yo hemos vuelto de Zgza y nos hemos metido por el camino por la que se ha escapado la gris y ¡tachán! ¿quienes estaban allá?. Los de la amarilla!.

Hemos intentado que no nos vieran y hemos ido a dar la vuelta por la BP... ¿Y quién estaba en la gasolinera?. Esos, esos, los de la amarilla... Se han largado otra vez por el camino...

En las cercanías hay una caseta abandonada con retsos de carritos de niños, colchones, ropas...

¿Sabéis con quien vamos a soñar esta noche?...

Mecanic, no sientas importencia, te lo has currado y has dado todas las vueltas que has podido. Más no se os puede pedir.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Akel

No puede ser yo he visto a las dos entrando en el cuartel... No puede ser que les hayan dejado irse con la otra... dime que no