A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

ahora yo tengo una pregunta

¿que haceis  cuando el niño se queda dormido para que no vaya dando cabezasos? mas bien para que la cabeza no se
le vaya para alante   ;)

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Driade

Cita de: allavamos en Mayo 14, 2008, 17:29:04 pm
Soms 4 , un crío de 4 y otra de 7, y tenemos una cali t5, que es una maravilla, pero cuando nos vamos de viajes largos; ejemplo en verano que tenemos un mesesito, la verdad es que vamos con tó los cacharros que se necesitan bastante apretujadillos. Nos estamos planteando cambiarnos a una autocaravana, pero no lo tenemos todavía muy claro,a veces pienso que es lo mejor y otras veces cuando las veo pasar digo: ¡¡ joder que trasto!!. En fin no se si alguien habéis pasado por lo mismo. igual me ayudáis a decidir.
Gracias


Esta semana santa he visto una par de posibles soluciones (yo no tengo crios de momento, así que no sé si son realmente prácticas). Una es la que dice tagaror: poner un remolque. La otra se la vi a una familia que tenia dos crios de las edades de los tuyos. Llevaban una tienda iglú de las pequeñas y la utilizaban para meter todos los trastos mientras dormian.
Saludos

alcaudon

Cita de: TAGOROR en Mayo 14, 2008, 17:44:01 pm
ahora yo tengo una pregunta

¿que haceis  cuando el niño se queda dormido para que no vaya dando cabezasos? mas bien para que la cabeza no se
le vaya para alante   ;)

gracias



La cosa es que la cali tiene el asiento horizontal y las sillas están pensadas para el coche que lo tiene inclinado (la parte más baja hacia el respaldo) y por tanto ya quedan un poco más reclinadas.
De todas formas depende del modelo de silla. La mayoría se pueden reclinar un poco. Cuando ponemos la silla en la furgo siempre la ponemos lo más reclinada posible. También se puede meter una toalla o un trozo de gomaespuma a modo de cuña para que la silla quede más reclinada.

saludos

kamatxo

yo compre un tienda iglu decathlon de esas de dos segundos en montar ( cerrar cuestan mas....) al llegar al camping meto todo lo que no voy a usar, sillitas del coches, zapatos, la ropa sucia, etc, vamos monto un trastero en un pis pas, todo recogido siempre, y somos 4 con toda  la parafernalia de bebes.
limas del mundo unios!

tipet

Cita de: allavamos en Mayo 14, 2008, 17:29:04 pm
hola a tod*s, , me gustaría que me aconsejárais sobre la siguiente dudilla,. Soms 4 , un crío de 4 y otra de 7, y tenemos una cali t5, que es una maravilla, pero cuando nos vamos de viajes largos; ejemplo en verano que tenemos un mesesito, la verdad es que vamos con tó los cacharros que se necesitan bastante apretujadillos. Nos estamos planteando cambiarnos a una autocaravana, pero no lo tenemos todavía muy claro,a veces pienso que es lo mejor y otras veces cuando las veo pasar digo: ¡¡ joder que trasto!!. En fin no se si alguien habéis pasado por lo mismo. igual me ayudáis a decidir.
Gracias


Yo también uso una tienda 2seconds del decathlon a modo de trastero, si es que no estoy muchas noches fijo, que entonces llevo el avancé. Y no descarto usar un remolque si a la larga lo necesito, antes que cambiarme a una AC, yo lo probaría. También tengo un baúl de lona de la marca Thule que pongo en el portabicis, cuando no llevo las bicis, claro. Eso espacia mucho el interior. Soluciones haylas, no son óptimas pero ayudan. El problema es escoger entre tantas opciones....  .loco2
Ah, y nosostros vamos 5... el problemón estará cuando el peque vaya en bici, pq el portabicis es para 4.......  ???

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

sernur

Cita de: tipet en Mayo 14, 2008, 21:47:50 pm
También tengo un baúl de lona de la marca Thule que pongo en el portabicis, cuando no llevo las bicis, claro. Eso espacia mucho el interior. Soluciones haylas, no son óptimas pero ayudan. El problema es escoger entre tantas opciones....  .loco2


¿como sujetas el baúl en el portabicis? ¿El portabicis es fiamma?
T5 Multivan 04

mendilore

Cita de: sernur en Mayo 15, 2008, 10:24:10 am
¿como sujetas el baúl en el portabicis? ¿El portabicis es fiamma?



Yo estoy pensando en poner bola sólo para llevar un baúl. Ya hay quien lo hace.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kirikino

Cita de: mendilore en Mayo 15, 2008, 10:43:11 am
Yo estoy pensando en poner bola sólo para llevar un baúl. Ya hay quien lo hace.

¿cúel es el baúl que se pone en la bola? Lo pregunta uno que tiene bola y cada día menos espacio para llevar los trastos. Tambien tengo portabicis fiamma.  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mendilore

Cita de: kirikino2 en Mayo 15, 2008, 11:32:00 am
¿cúel es el baúl que se pone en la bola? Lo pregunta uno que tiene bola y cada día menos espacio para llevar los trastos. Tambien tengo portabicis fiamma.  ;D


Lo que se hace es poner un portabicis de bola y despues elegir en cual de los dos viene mejor poner el baúl. A mi poner la bola me sale por unos trescientos leureles, el portabicis si encuentras uno barato (me pasaro de uno del aldi que lo vi y perfecto que hace año y medio) costaba sobre los 60, ronda los 180-250 el mismo modelo en thule. De base (que hace una base donde van las bicis, si es de soporte donde se introduce la bici por el cuadro, esto es como si quedasen dos barras  horizontales que soportan el cuadro de las bicis, rondan 60-100 leros.

Mas el baúl fiamma que a saber. Por lo caro y/o fácil los 900 euros para sumar 400 litros (130 cm x 50cm x50 cm). Buuuuscando y trapicheando por la mitad. Mi intención es para el baúl o aprovechar uno de Leroy merlin o hacer uno con planchas de plástico o pvc

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tipet

Mayo 15, 2008, 12:28:12 pm #204 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 14:07:35 pm por tipet
Holas!

Podéis ver el baúl de Thule y la base que se sujeta en la bola de remolque en esta foto:



sernur, se fija con cintas sencillamente. Existe otro modelo de cofre rígido de Thule, pero no sabría donde guardarlo. Éste, en cambio, se pliega en una bolsa. Yo lo llevo en mi portabicis, que es el de origen de MB.

La base, como dice mendilore, sirve también para llevar bicis, creo que 2 como máximo.

Y como todo lo de Thule, es caro (ronda los 200 €). Fiamma también tiene un baúl de lona, pero creo recordar que me decidí por el de Thule pq garantizaban impermeabilidad, y el de Fiamma no. Pero no estoy seguro.

Saludos!

PD: se llama EasyBag. Y si estáis pensando en poner uno del LeroyMerlin o similar, pensad que los portabicis soportan un peso máximo, y te comes parte del peso con el propio cofre. Uno de lona, evidentemente, pesa menos.....
Lo mejor está por llegar....

Multimartin

Mayo 15, 2008, 12:39:48 pm #205 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 12:45:21 pm por Multimartin
Cita de: mendilore en Mayo 15, 2008, 11:46:54 am
Mi intención es para el baúl o aprovechar uno de Leroy merlin o hacer uno con planchas de plástico o pvc




¿Se puede llevar en el portabicis un baul de jardin atado?¿No es obligatorio que si llevas un portabicis, sean bicis lo que transportes en el?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tipet

Yo no lo sé seguro, pero creo que mientras respetes la longitud máxima (eso de sobresalir no más del 10-15 % del vehículo), sí puedes. A ver qué te dicen los demás...

Ciao!
Lo mejor está por llegar....

bollit


mensaka36

En vista de lo caro que valen los techos elevables,me he pillado un remolque -tienda,si ya sé que eso me condiciona a entrar en un camping,vale,pero lo monto en menos tiempo que tardaba en montar la cama para los cuatro en la furgo.
Y si llego a un camping y no me gusta,pues al siguiente.
Y lo mejor es que ni notas que lo llevas detras.Y se puede guardar en el garaje de casa.
Saludos

neidas

estan muy bien esos remolques tiendas, pero es verdad k tienes k andar pendiente de los campings

yo creo k me tendre k pillar un remolque, pero para poder llevar todos los trastos, uff pasta gansa por menos de 900 euros no lo consigo por aki

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR