A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limoia

Da gusto ver tanto aitatxo-furgonetero,perdon(padre-furgonetero).
Nosotrs somos 4 y ya estoy pensando en el techo tambien.
Segir ,seguir compartiendo esperiencia,que lo del edredon me lo apunto.
Saludos.

koky

Mis mas sinceras felicitaciones...¡¡¡Menudos par de "guebos" que teneis!!! Con tres monstruos en casa y aun tenéis los "cojonazos de salir en furgo? .ereselmejor
Todo crece y los "monstruos" mas y rapido...la furgo NO  :-\ Lo malo es no haber pillado furgos con camas decentes y no de 1,15...Como las Nuget  .ereselmejor con esas camitas de 1.50 y 1.35... ;D

tipet

Aprovecho el hilo para preguntar a padres y madres : llevais potty? Yo estoy dudando en comprarlo.
Lo mejor está por llegar....

Quimosavic

Cita de: tipet en Diciembre 21, 2007, 11:03:30 am
Aprovecho el hilo para preguntar a padres y madres : llevais potty? Yo estoy dudando en comprarlo.




yo he hecho algunas excursiones y pernoctas sin potty y decidí que es algo necesario.



al final lo hemos adquirido en una de las compras conjuntas que se han fraguado, concretamente en la que ha organizado pollo  .ereselmejor



aún no lo hemos estrenado.


ya se verá si ha sido una buena adquisición.


.wc


.adios .adios

maño

nosotros tambien lo tenemos tipet y mas que contentos.
si para las chicas biene bien,  para los chavalines viene de cine, y mas que otra cosa porque los mayores te apañas en cualquier wc de por ahi, por los chicos...

Multimartin

Yo acabo de comprarlo, y los mios aun usan pañales, pero dentro de poco (espero), empezaran a usar el wc, y por no meterme en un bar a sentarles en esas tazas que vete tu a saber como estan, prefiero que  lo hagan en el poty.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Jmbg

Me anima ver que somos varios con tres niños, porque a veces se me va la cabeza y quiero una atocaravana .loco1 .loco1 cuando tenia solo 2 niños teniamos una (que bien que ibamos) lo que pasa es que cuando veia una vw el corazon me daba un saltooooo .ereselmejor

diego logroño

Lo primero un saludo desde Logroño. se agradece el escuchar que todavia me vale la cali. voy a tener un churrumbel y me da panico que los 3 abajo ( en un dia de lluvia) sea imposible. Estoy pensando en cambiar a una AC pero antes tengo que vender mi furgo, y estaba un poco nervioso de no poder hacerlo a un precio adecuado, Y aunque todavia quiera cambiar ahora ya no me preocupa. De todos modos..... no veo muchas familis por ahi en furgo donde os meteis?

limoia

Yo en las landas,por ejemplo.
Por ahora me pilla bien y mas tarde a ver mundo.

tipet

Yo soy novatillo con la furgo. Era mi sueño tener una, y sólo me lanzé cuando tuve el 3r crío, tié coxones la cosa.... Ahora en invierno, y con un bebé de 5 meses no estamos saliendo nada. Pero bueno, yo conozco por la comarca de Osona (norte de Barcelona) 5 o 6 familias con furgos camper y 2 niños, y una como nosostros con tres. O sea que haberlas, haylas. Viendo que somos unos cuantos con niños, podríamos usar este hilo para explicarnos cosillas, no? Si al amigo legasa no le importa y ya ha visto satisfecha su petición, claro...

Por cierto, gracias a todos por las respuestas sobre el tema potty+niños, me ha quedado claro que lo voy a comprar.

Saludos y buen fin de año y feliz 2008!
Lo mejor está por llegar....

legasa

Por supuesto que no me importa, todo lo contrario. Gracias a los mensajes estamos muy animados y ya hemos encargado el techo. Ahora la peque tiene 2 meses y todavía no hemos podido salir, pero anima muchísimo ver que hay gente para la que los niños no es ningún impedimento para salir con la furgo. .palmas. Muchas gracias y  a compartir experiencias, que se aprende mogollon.

Torcuatoporcuato

Esto parece terapia de grupo ;D ;). También somos nosotros cinco. Ahora en invierno y con los dos pequeños, que tienen 3 meses, ni nos planteamos salir. Solo decirle a Tippet que mi mayor hizo el "control de esfínteres" con el potti.

jrender

nosotros con enana en capazo abajo de lujo, sobre la cama eh!!!, en t3.

piru-cs

Nosotros somos tres y varias veces hemos dormido los tres bajo, cuando no queremos llamar la atencion. pero definitivamente se duerme mejor en la cama de arriba y la peque  en la cama de abajo.

Nosotros tambien utilizamos el edredon es lo mejor
Referente al Poty es muy util cuando tines peques, mi mujer lo cnsidera imprescindible, pero aconsejo compar el mas pequeño aunque se tenga que vacia mas amenudo, el espacio es vital.

Haber cuando aparecen esas familias con peques en las KDAS de la zona de levante


Zuringo

Nosotros también somos cuatro.
Ahora en invierno para aislar lafurgo con el techo abierto he visto unos aislantes internos de gore-tex de Braundup. Alguien los conoce? Que tal se ajustan?