VW.-T6 SÍMBOLO RESISTENCIAS, intermitente ¿alguien sabe que es?

Iniciado por tomatito007, Diciembre 15, 2017, 19:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomatito007

Gracias AlberT6  ;D
Ese '100% seguro' me hace centrarme en los calentadores pues.
Esta semana (muy malas fechas) la llevo y a ver qué dicen !
Os contaré  ???
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

jacboqueron

Centraré en los calentadores...recuerda que puede ser el relé que los controla...ya contarás
Un camino de mil km se empieza con un paso.

VwARELA

 Hace un mes cambie uno de los sensores de temperatura de gases de escape, el 3 para ser mas exactos y el fallo lo daba encendiendo ese icono, asi k no solo es para los calentadores

EL PURRY

Diciembre 17, 2017, 23:16:12 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 23:18:23 pm por EL PURRY
Cita de: AlberT6 en Diciembre 17, 2017, 00:43:36 am
Ese testigo sólo está relacionado con los calentadores.

El de fallo motor (que puede avisar de varias cosas) es otro.

100% seguro

Cono todos mis respetos, el testigo de la espiral marca los  fallos eléctricos y electrónicos y está relacionado
a muchos sensores y sistemas del motor, he tenido varias averías de egr, sensores de temperatura del filtro antipartículas y demás, y de calentadores nada de nada, pero si fallaran los calentadores es ese testigo también.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

VwARELA

Cita de: EL PURRY en Diciembre 17, 2017, 23:16:12 pm

Cono todos mis respetos, el testigo de la espiral marca los  fallos eléctricos y electrónicos y está relacionado
a muchos sensores y sistemas del motor, he tenido varias averías de egr, sensores de temperatura del filtro antipartículas y demás, y de calentadores nada de nada, pero si fallaran los calentadores es ese testigo también.

Eso es, de hecho el vag com indicaba fallo ELECTRICO sensor temperatura gases de escape

tomatito007

Pues esta mañana ya no se ha encendido ni parpadeado, pero cuando salga del curro la llevaré a VW a ver si me la miran mañana.
Así saldré de dudas y, estando en garantía, no me juego males mayores. Ya veo que hay disparidad de opiniones.
.malabares
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

oier

En la t5 y en el seat leon suele salir cuando empieza a cascar el interruptor de pedal del freno.
Es el que enciende las luces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuquito


Efectivamente es el testigo de los calentadores, según manual, circula un poco elevado de vueltas durante 20 min creo recordar, y se te quitará como ha ocurrido. De todas maneras, llévala al taller a que te realicen una actualización del software y te modifiquen el sensor de presión que hace que salte el sistema de regeneración.


tomatito007

Qué bien explicado, Manuquito  ;D
Sois todos unos cracks !!!  .ereselmejor Viva este foro  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Caravello23

Como he dicho, mismo motor mismo modelo, mismo problema en similares kmts , sensor de motor de los calentadores 100%
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

tomatito007

Bueno, pues ayer la recogí del concesionario y me dijeron -textualmente- que era un fallo de software, que no había nada mecánico. Qu estaban estudiando en Alemania los conflictos de sonda y EGR en y que tenían previsión de sacar una actualización de software en menos de 3 meses, que me llamarían.
Yo les pregunté que si se me volvía a encender qué debía hacer, y me dijeron que si no notaba ningún fallo mecánico (tirones o pérdida de potencia), que nada. Que pasara...  :roll:
También les pregunté si, una vez acabe mi garantía -me quedan 3 meses-, qué pasaría si tuviera un problema con la sonda EGR o algo relacionado, dado que estaba claro que había un fallo y no sabían muy bien cual era... y me contestaron que, previsiblemente, habría una extensión de garantía sobre ese tema o bien el concesionario (dado que ya consta en mi historial), lo asumiría...  :roll:
En fin, eso es lo que os puedo contar. También que me cobraron 25 "napos" por cambiar una luz interior (2,17 la bombilla, el resto mano de obra -18 minutos- y el I.V.A.). Tela.  .lengua2
APROVECHO PARA FELICITAR LAS FIESTAS A TODOS LOS COMPIS. SALUD Y KILÓMETROS.  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

GL

No me compro una furgo nueva ni con el dinero de otro. Pues no dan problemas... maldita electrónica...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JP-T4

Cita de: GorkaT4 en Diciembre 22, 2017, 10:58:32 am
No me compro una furgo nueva ni con el dinero de otro. Pues no dan problemas... maldita electrónica...
Joder la verdad es que si, "con la actualización de software se acaba el problema"... maldita electrónica, como con los móviles estamos con tanta actualización hay que joderse!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


tomatito007

asbirlaor, no acabo de entender qué sugieres ni qué tiene que ver con el hilo. Perdona, pero...  ???
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

irati77

Cita de: tomatito007 en Diciembre 15, 2017, 19:41:05 pm
Hola, por favor, se me acaba de encender esto y ya no pillo el taller.
¿alguien sabe qué significa y si es grave? ¿puedo circular el finde?.
Es una Caravelle T6 con 42.500km y en garantía.
Gracias.  :'(





A mi me pasó lo mismo hace unos meses y me cambiaron la EGR y actualización (para no variar). LLama al servicio VW y te dirán si puedes circular o no. Si se jode la furgo mientras circulas con un testigo encendido si llevarla al taller, es responsabilidad tuya (eso me dijeron en su momento).

Suerte y que se solucione pronto