Presentamos a nuestra Irkaneta

Iniciado por victor transit, Enero 17, 2016, 16:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor transit

Buenas, después de un tiempo en el foro, nos animamos a presentar nuestra furgoneta, bautizada cómo "Irkaneta" en honor a nuestra boxer que nos acompaña a todos sitios!




La cómpramos en el año 2014 con dos años y 12.000km, ahora ya suma 42.000km.
Es el modelo de 6 plazas con 115 cv y todos los extras: control de velocidad, sensor de lluvia y luces, esp, asiento calefactado...
De momento hemos pintado los parachoques del color de la carrocería,  tintado las lunas, hemos añadido la bola de remolque y suelo de tarima.

Os dejamos algunas fotos del exterior y en estos días os enseñamos el interior de nuestra Irkaneta!









Estas últimas aun no tenia pintados  los parachoques.








Saludos!

alejo127

que bonita ....y con porton !!!!! disfrutala  :)

cimiento

Muy chula¡¡ , a disfrutar¡¡, aunque yo personalmente le quitaba la baca, le afea un poco, pero es solo mi gusto.
SALUDOS Y CERVEZAS

victor transit

No hay muchas transit mixta con porton, una suerte!
Y sobre la baca, si la verdad que no soy muy bonitas sobre todo estas de la transit pero te sacan de algún apuro ( colocar toldo...)

pandcamper


victor transit

Gracias.
Estoy buscando un asiento para el copiloto individual. Sabe alguien lo que vale en ford?

pandcamper


elrayo

Enero 24, 2016, 19:37:48 pm #7 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 19:42:16 pm por elrayo
Mu bonica. Me quedo por aquí.

Kiyo74

Muy bonita adquisición!!  .palmas .palmas
El tema del asiento....  estoy seguro que encontrarás algo en algún que otro foro...
Si me entero del que le sirve...te aviso

A disfrutarla!! .malabares

kamipedro

Muy chula tu Transit, esperando a ver el interior. ;) .fotografo

MichiV

Guapa guapa. Me quedo por aqui para ver como evoluciona. El asiento dando un poco de vueltas seguro que lo encuentras y a empezar a prepararla tio!!
Enhorabuena por la furgoo que la disfrutes

Iosaneta


Que guapa, era nuestra favorita y casi pillamos una, espero os de un montón de alegrías y a ver como evoluciona...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kuziaa

Muy guapa, ya nos contaras que le vas hacer jejeje

victor transit

Alguna foto más del exterior.
En esta semana subo las del interior. Mientras encontramos o pedimos precio en la ford para el asiento individual, hemos instalado fundas en todos los asientos en una conocida tienda de madrid.
Quedan de maravilla y super ajustables.

Nuestra idea es hacer la cama en respaldo del asiento trasero, iremos mirando ideas.
Un saludo!!






kamipedro

Pues a ver cómo os queda la cama en el respaldo, yo la tengo instalada en la parte trasera, pero no me importaría hacerlo como dices.