[MB Sprinter 313cdi ´04] La Chukubela Cavilollo; nuevo fichaje nueva plaza...

Iniciado por Chukubelo, Agosto 09, 2015, 20:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

respiro

buen trabajo,me gusta mucho como te lo has planteado y te ha quedado  muy guapa.   ;) ;) ;) ;)

Chukubelo

Gracias respiro, he visto tu proyecto y la verdad es que eres un artista. A disfrutarla.

davik

Enhorabuena lo primero, impresionante, y mil gracias por compartirlo...
Yo pegue hoy la placa solar a mi sprinter ;D

Chukubelo


Chukubelo

Ando yo mirando para poner una, pero no se que poner. Monocristalina o policristalina.

manuelcastagnal

Cita de: miguelpercas en Agosto 19, 2015, 23:14:46 pm
Ando yo mirando para poner una, pero no se que poner. Monocristalina o policristalina.

en teoria poli si vas a andar mas por sitios nublados, mono si vas a sitios con mas sol, pero actualmente las tecnologias avanzaron y da igual, solo varia el tamaño entre poli y mono  a igualdad de watios que tambien es un factor importante.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chukubelo

Una pregunta, para alguien que la tenga montada, si la furgoneta esta aparcada a la sombra, ¿Cuánto disminuye la capacidad de carga en ambos tipos?

Chukubelo

¿La placa solo funciona con sol directo o con luz es suficiente, aunque el sol no la de directamente?

Chukubelo

Bueno, vamos con la instalación de depósitos de limpias y sucias.






110 litros para el de limpias y 54 para el de sucias debajo del furgón abajo izquierda

Chukubelo

Cono he puesto ungrifo mezclador, y no he puesto para agua caliente, he hecho un conexión en "Y"




Chukubelo

Para sujetarlo, el de limpias le he hecho un marco de inox con unos cancamos soldados para sujetarlo con correa.




Chukubelo

este marco de inox, lo he atornillado con roscachapa tocho para asegurarlo, y remache roscado en puntos donde cogia bien el roscachapa

Chukubelo

puestos los elementos, le meto la correa para que quede bien fijo



Chukubelo

para el deposito de sucias, le meto unas bridas de inox con esparrago M10 pasante a la carroceria




Chukubelo

Para hacer el desague, meto unos enlaces y manguera PVC de 20mm de diámetro