[VW T4 California 78Cv] Por fin he encontrado mi California

Iniciado por Lost, Junio 10, 2007, 20:13:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost

Junio 10, 2007, 20:13:42 pm Ultima modificación: Junio 10, 2007, 22:06:45 pm por eneko
Hola compañeros,
Aqui teneis un adelanto:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya os pondre mas fotos cuando me la den.
es yna 2.4D 78cv con direccion asestida y aire acondicionado y alarma  ;D

Queria dar las gracias a todos aquello que me han aconsejado sobre que modelo comprarme, aquellos que han respondido a mis MP, aquellos que me han ayudado a decidirme sobre esta compra y sobre todo a todos los foreros por publicar sus opiniones en este foro, me habeis ayudado mucho  ;)
Espero veros en alguna quedada  8)

donvito

Que guapa! igualita que la mía, ahora a disfrutarla y a hacerla kilómetros.

Lost

Gracias donvito, realmente es bonita y completita :D y mas aún en directo, estoy contento y deseando rodar con ella.

jperchita


scooby

eiiiiii una furgo de pi madre ejjejeeje ala a disfrutar y buenas ladidas ehhh
rafagassssss
SOCIO nº9

supertarzan

si señor muy bonita, yo tengo una igualita pero de 104 cv. y es una gozada, no te cansa s de hacer km con ella. ya le he puesto piso plastico, que ha quedado fenomenal, y estoy esperando que me llege el portabicis y el toldo con cerramientos, asi que a disfrutarla y buena suerte,,,...saludos ;D

javigar


A gozarla!!!!Yo también he presentado mi frago hace un ratillo... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El que se aburre es porque quiere....

busko

Muy chula, ahora a rodar. Una cosa ¿las fotos estan hechas por casualidad en malaga?

embilhard

mu mu mu chula enorabuena esa makina tiene muchas posibilidades!

Lost

Cita de: busko en Junio 12, 2007, 15:50:07 pmMuy chula, ahora a rodar. Una cosa ¿las fotos estan hechas por casualidad en malaga?
No  ;D

pacokiter

. enhora buena esta guapisima,y blanca como la mia ,a disfrutarla. Y ya veremos como termina esta movida de tarifa y sus camping. Yo estuve con mi novia hara 1mes y se presento policia nacional de mañana y llamandonos la atencion y habiamos 30 mas o menos pues se celebrava mundial kitesurf.Disfrutala y que los vientos te acompañen
Rne3.carne cruda  YA !!

fuertchk

creo que era de un forero no????

ese brico que tiene hecho en la puerta debajo de la cocina , me suena de alguien que lo hizo pa apoder abrirla sin tener que darle patras al sillon verdad???
 

fuertchk

 

donvito

Cita de: fuertchk en Agosto 15, 2007, 22:26:52 pm
creo que era de un forero no????

ese brico que tiene hecho en la puerta debajo de la cocina , me suena de alguien que lo hizo pa apoder abrirla sin tener que darle patras al sillon verdad???


Aqui lo tienes:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=428.0

fuertchk

gracias hombre... entonces era de un forero no??? .confuso2


o es otro que se lo hizo tmb??