LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

joseka72,  que guapas tio,  eres mi ídolo .ereselmejor .ereselmejor
yo quiero otras como esas .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....


Josek72

Joder muchas gracias.
Vamos por partes, las compre en Italia, son especificas para furgon (vienen reforzadas) y para la Nissan Primastar. No hace falta centradores de esos ni nada de nada. Ahora bien, las compre hace unos 3 meses aprox, pero resulta que mi jefe me cambia el furgon por el nuevo Nissan NV200 Evalia, asi que las llantas (que compre yo) las vendo. Los neumaticos son medida 215/55/17 pero no son para carga (en esas medidas no hay) y tienen 3000km aprox.
Ya tengo localizadas unas llantas de 16" para la NV200, espero que queden bien cuando la termine.
Joder que ladrillo. .loco1
Esto se merece una cervecita y un cigarrito (en la terraza pa que no me regañen).
Saludos.
Josek72

imb

q guapas quedan tio....pero creo que con estos zapatos no pasas itv...........

Josek72

Hola IMB,
Que no pasa la ITV es seguro, que conste que las medidas son las que me dieron ellos para no se que de equivalencia, pero en esas medidas no hay para carga. De todas formas tengo las originales guardaditas.
Saludos.
Josek72

colo

MAS Y MEJOR....

fertxu

josek72, muy guapas. Pena que no se les puedan poner neumatico de acrga.
Si en vez de ser de 17, serian de 16, ningun problema. Yo tengo de serie 215/65/16 (106-104T).
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

imb

El otro dia me comentaron que si lo tienes como vivienda, ya no es obligatorio ponerle neumatico de carga, es cierto esto?
Salut i bon any!!!!

Josek72

Buenas Colo, perdon por la espera pero hemos estado de vacaciones navideñas.
Vendo las cuatro llantas con sus neumaticos (3000km) y una llanta mas pero sin neumatico y un pequeño roce en el canto, todo el paquete por 700 Leuros, si te interesa me dices algo.
Saludos.
Josek72

omd

¿Dónde puedo conseguir los centradores? o bueno, ¿es necesario utilizarlos?.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Binchus

Cita de: omd en Marzo 26, 2012, 16:44:57 pm
¿Dónde puedo conseguir los centradores? o bueno, ¿es necesario utilizarlos?.




buenas los centradores en tienda tunning,yo me fabrique dos separadores sin centrador y no he tenido problemas.un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

omd

Cita de: Binchus en Marzo 26, 2012, 20:06:01 pm


buenas los centradores en tienda tunning,yo me fabrique dos separadores sin centrador y no he tenido problemas.un saludo!!


Gracias Binchus, entonces si no les pongo los centradores no me darán problemas de vibraciones por ejemplo?, claro está que los tienes que montar lo más centrado posible.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

colo

Cita de: omd en Marzo 27, 2012, 16:24:19 pm
Gracias Binchus, entonces si no les pongo los centradores no me darán problemas de vibraciones por ejemplo?, claro está que los tienes que montar lo más centrado posible.  ;)

si, omd, si no pones centradores, lo mas normal es que a cierta velocidad, te vibre un poco la dirección. no es que sea seguro, pero yo creo que casi seguro te vibrarán. :-\
MAS Y MEJOR....

Binchus

Cita de: omd en Marzo 27, 2012, 16:24:19 pm
Gracias Binchus, entonces si no les pongo los centradores no me darán problemas de vibraciones por ejemplo?, claro está que los tienes que montar lo más centrado posible.  ;)


buenas lo primero que siempre hago es probarlo y a 140 nada de nada.no se a 160 es una velocidad que nunca voy.un saludo!!! ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

colo

Binchus, si a 140 no te vibra, pues has triunfado, no creo que vaya ha ir a 160 kms siempre.
Eso quiere decir que las has colocado muy muy bien las ruedas.
A mi en un par de veces que lo he hecho con otros vehiculos anteriores, siempre me vibraba un poco, seria porque no las centre bien al colocarlas. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....