Ayuda para ruta por el norte de península ibérica, ahora rumbo al mar negro

Iniciado por motodaily, Mayo 11, 2016, 15:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

Pues eso, para dejar libre el hilo de perroflautero, me podéis dejar por aquí las recomendaciones sobre todo culinarias para la ruta, no importa si el restaurante es de tu primo o tu cuñado, ya que sitios para ver hay ya mucho tomate.
Recorrido pendiente:
Laredo, Noja, Isla, Cabárceno, Santander, Liencres, Suances, Santillana de Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Llanes, Llames de Pria, Gijón, Cudillero, Luarca, Rinlo, Rias altas sin parar, con furgo viendo el paisaje, Finisterre, Muros, Noia, A Estrada, Viana do Castelo, Braga, Guimaraes, Oporto, Vila Real, Bragança, Zamora, Benavente, León, Reinosa, Fontibre, Orbaneja del Castillo, Santo Domingo de la Calzada
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

ZuriT4

Estoy viendo los sitios que quieres visitar... muy importante, busca en el foro si multan por pernocta en caso de que no vayas a dormir en camping.

Que muchos de los sitios que veo son célebres por multar por pernocta. Por ejemplo Noja, Llanes, Laredo...

Ten cuidao para no volver con receta!  :)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

alfoniosune

pues si como te acaban de comentar cuidado sobre todo en la zona de santander tanto en costa como en zonas verdes habilitadas para el ocio . lo tienen casi todo betado . y en asturias en el interiror en estas fechas aun sin problema pero cuidado por si acso en las zonas de costa que ya no es lo que era. el año àsado no me multaron pero si que nos echaron 3 veces en sitios distintos en 4 dias.

motodaily

Mayo 11, 2016, 18:21:02 pm #3 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 09:45:42 am por motodaily
Ya, véase que OFrago_netucio es cerrado y nadie sabe si pernocto, en Laredo me he comprado bañador y bañito que ha caído. No he visto ha nadie más, como mucho mojándose los pies.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Ya en Noja, bastantes vueltas hasta encontrar un aparcamiento digno.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

cpmp

Cuando estés por la zona de Santander te puedes acercar al alto Maliaño, restaurante el pescador ,Ponen un menú de chuletón o de arroz con bogavante ,que está muy bueno y sale a 20 € la pareja, puedes aparcar en la playa artificial y subes andando al restaurante son 3 minutos, encima tienes el carril bici, te puedes ir a Santander sin problema

ZuriT4

En estas zonas da un poco igual que pernoctes o no, solo les importa poner la multa. Pero es suerte.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

motodaily

Cita de: cpmp en Mayo 11, 2016, 23:36:54 pm
Cuando estés por la zona de Santander te puedes acercar al alto Maliaño, restaurante el pescador ,Ponen un menú de chuletón o de arroz con bogavante ,que está muy bueno y sale a 20 € la pareja, puedes aparcar en la playa artificial y subes andando al restaurante son 3 minutos, encima tienes el carril bici, te puedes ir a Santander sin problema

Tomo nota, viajo solo, pero si hace falta me meto entre pecho y espalda ración  de pareja.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

tra´fi:k

Mayo 12, 2016, 11:01:38 am #8 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 11:04:57 am por tra´fi:k
Cita de: motodaily en Mayo 11, 2016, 15:48:11 pm
Pues eso, para dejar libre el hilo de perroflautero, me podéis dejar por aquí las recomendaciones sobre todo culinarias para la ruta, no importa si el restaurante es de tu primo o tu cuñado, ya que sitios para ver hay ya mucho tomate.
(...)



Ahora mismo hay dos temas con títulos semejantes y seria bueno remarcar esa distinción que comentas. Para ello seria conveniente que reflejases en el título que este hilo va sobre sugerencias gastronómicas.


Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

motodaily

Acabo de comer en Isla, en concreto en café del Mar, sitio digno, muy buen trato, bien de calidad y menú a 9.80€, más no se puede pedir.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Westfan

De camino a Cabarceno tienes la taberna La Solía que esta muy bien para cenar y luego te puedes tomar un gin tonic de ginebra Siderit servido por el campeón del mundo Oscar Solana ;)
En Santander tienes montones de sitios en el centro, pero por recomendarte una taberna típica donde puedes comer un plato de cocido, puedes ir a Fuente De en la calle peña herbosa

Saludos!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

beep-beep

Un pueblecito gallego cantabrico al poco de salir de asturias o entrar en galizia. Caillon se come mejor que bien y hay un fp con un parking y la playa a su lado.

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

motodaily

El gintonic lo perdono que no me va la tónica, pero intentaré el resto.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

prisamata

Cita de: beep-beep en Mayo 12, 2016, 21:34:15 pm
Un pueblecito gallego cantabrico al poco de salir de asturias o entrar en galizia. Caillon se come mejor que bien y hay un fp con un parking y la playa a su lado.

Haciendo señales de humo

Sitiazo,siempre que paso paro a dormir. La playa a tus pies,muchas veces pasan los delfines por la mañanita,el pueblo precioso y un paseo por la costa hasta el playón de Razo. Yo lo conozco como Caión(o Cayón)

beep-beep

El mismo que dices. Lo conoci una noche sin tener planteado llegar a él. Cenamos en el puerto, creo que solo hay dos bares, y a la noche unos tragos de orujo del de espantar las meigas. A la mañana siguiente a dar una vuelta con el perro y nos dimos un baño, se me fue la resaca de golpe, como si no hubiera bebido. El parkin es perfecto, con sus duchas en la playa, su agua potable y demás. Y la playa muy bonita.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.