Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

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patumaire

Cita de: siuranes en Febrero 28, 2017, 12:43:28 pm
Eso mismo pense yo...creo que en según que lugar dejaré el sillón del piloto algo más preparado....

Creo que no es posible.
O tiras el asiento totalment hacia adelante o NO puedes montar la cama....va totalmente justo.

Miruéndanu

Cita de: patumaire en Febrero 28, 2017, 12:23:28 pm
Dicho esto, un inconveniente teorico de la Nugget és que si por alguna circunstancia hubiera que salir por piernas a media noche, esta ubicacion del asiento del conductor podria generar algun problema. Pero esperemos que nadie deba comprobarlo....


Como tu dices espero no tener que comprobarlo, ademas duermo como si me quedara en "coma", si el peligro es inminente estoy perdido  ;D ;D ;D
Tengo otro problema, este un poco mas técnico, ¿alguien a desmontado el tapizado de la puesta deslizante? no me actúa el cierre centralizado. Se que va con grapas de las de hacer palanca, la duda la tengo con el pestillo, en mi modelo va en medio del tapizado.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

ta

Antes de desmontar has mirado de limpiar los conectores de la puerta y marco ? Los sensores vamos , igual no les llega corriente al estar sucios.
Lo mismo le pasaba a un amigo en otra furgo.

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=163721&start=15

Jgaldea

Buenos días a todos, me quedo por aquí con vuestro permiso para ir aprendiendo, que las dudas son grandes.  ??? ???

Miruéndanu

Cita de: ta en Marzo 01, 2017, 00:29:37 am
Antes de desmontar has mirado de limpiar los conectores de la puerta y marco ? Los sensores vamos , igual no les llega corriente al estar sucios.
Lo mismo le pasaba a un amigo en otra furgo.

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=163721&start=15


Los limpie con alcohol y comprobé con el polímetro, a los contactos del marco me llega corriente al activar el cierre.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

ta

Llegar si ,¿Pero pasará al otro lado ? Al amigo mío tambien le llegaba  , pero no pasaba al otro lado , en concreto , uno de los contactos no tocaba bien .

Fotolopez

Hola buenas! Alguien tiene referencias de alguna transit euroline con motor 2.2 de 140cv del año 2012? ..estoy a punto de pillar una y alguien me comento de problemas con estos motores... ??

provisor

Cita de: Fotolopez en Marzo 02, 2017, 15:47:12 pm
Hola buenas! Alguien tiene referencias de alguna transit euroline con motor 2.2 de 140cv del año 2012? ..estoy a punto de pillar una y alguien me comento de problemas con estos motores... ??


   Aquí en estos dos hilos tienes toda la información :

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados/page202
https://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.0

procurara leerlo todo para no tener dudas

ta

Se supone que las del 2012 no les pasaba nada , no se si algunas les llamaron a revisión por problemas con la bomba de aceite , o las del 2011  ???

Mira aquí con el chasis a ver si tiene alguna acción pendiente

https://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do;jsessionid=9D41A555FD30C1C910B75B8E55205A25.eccvas512

Saludos .

patumaire

Como la envidia es muy mala y la carne es debil...he copiado los bricos de la puerta del armario del pasillo y los estantes del armario ropero.
Muchas gracias a Diego_cdi i a Segal por su "inspiracion" y ayuda.
Armario pasillo:

Hemos puesto el nuevo estante a la altura de un tetra-brik i/o de un rollo de cocina
Armario ropero:

Donde tambien se aprecian los "cajoncillos" que hice con el carton de una caja de ordenador....

youpow

Lo de los cajoncillos en la puerta es muy buena idea! Me lo apunto. ¿Te permite sacar bien la escalera? Yo tengo las estanterías y ganas un montón de espacio. Lo del armario de la corredera lo quiero hacer en un futuro pero lo veo un poco "palabras mayores" para mi destreza

patumaire

Los "cajoncillos" tienen la medida justa entre escalones y van perfectos. Si me acuerdo ya le haré unas afotos...
Dicho esto, tambien he de decir que (creo que) nunca hemos utilizado la escalera para subir a la cama de arriba: pie en el horno, pie sobre el mueble de cocina y "p'arriba".
En ellos tenemos la crema y los cepillos de dientes,los anti mosquitos, algun jabón y algunos otros cosméticos femeninos...
Sobre la puerta del mueble del pasillo, tu canguelo debe ser similar al que tenia yo y además al vivir en Barcelona, estas cosas son un poco mas complicadas en el medio urbano, por lo que he ido a un profesional que me lo hiciera:
TM Camper de Santa Coloma de Queralt. www.tmcamper.com

siuranes

Cita de: ta en Marzo 02, 2017, 17:20:32 pm
Se supone que las del 2012 no les pasaba nada , no se si algunas les llamaron a revisión por problemas con la bomba de aceite , o las del 2011  ???

Mira aquí con el chasis a ver si tiene alguna acción pendiente

https://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do;jsessionid=9D41A555FD30C1C910B75B8E55205A25.eccvas512

Saludos .


Correcto, la mia es del 08/2012 i en el etis salian dos acciones, una la 15P4 que es una actualizacion de software (pongo el detalle abajo) y la 4S616, que es la sustitucion de la bomba de aceite.



PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ta

Curioso es que en el 2012 estén con esas historias de la reprogramanción por lo del pistón  ??? :roll: cuando dicen que eran las del 2007-2009 , y si es así , ¿lo mismo años después ?
La que han liado con el tema del pistón  :roll:

provisor

 Creo que se están mezclando todas las averías en una , los que han cambiado la bomba de aceite o los que han tenido que re-programar nada tiene que ver con la avería de los inyectores defectuosos que se usaron no solo en ford sino en otras marca como por ejemplo el FIAT de este enlace : https://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.210
Tambien CITROEN aqui : http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?59953-Compa%F1eros-cuidado-con-las-CITROEN-JUMPER
Esas averías se produjeron en el año 2008 y posteriores con motores del 2007.  Pero el problema en su día fueron los inyectores sin diseño de cierre en avería, los nuevos están diseñados de forma que cierran en caso de avería ...