Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Marzo 16, 2016, 18:16:19 pm #8055 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 18:20:59 pm por karpediem1977
Cita de: Elfossie en Marzo 16, 2016, 18:12:18 pm
Mu chulísima!!!!!


Una pregunta....


Para extender la cama de abajo, necesitar mover hacia delante los asientos delanteros?

Sí. Y la verdad que es el pero que encuentro. Va muy ajustado, teniendo que adelantar al máximo, en el del acompañante incluso reclinando hacia delante por el volante. Un poco más holgado, lo justo y estaría mejor.
Ahora, está distribución es la leche. 5 plazas y salón apartado de zona muebles
En esta se aprecia un poco:




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Elfossie

Cita de: karpediem1977 en Marzo 16, 2016, 18:16:19 pm
Sí. Y la verdad que es el pero que encuentro. Va muy ajustado, teniendo que adelantar al máximo, en el del acompañante incluso reclinando hacia delante por el volante. Un poco más holgado, lo justo y estaría mejor.
Ahora, está distribución es la leche. 5 plazas y salón apartado de zona muebles


Esa es la peguilla que también encuentro yo, pero claro, la mía al tener la cocina tras la espalda, no da más de si, pero al ver que la tuya lleva la cocina pegada al portón trasero, pensé que tenía ese "pero" solucionado.

Porque para mí sería ideal, tener la cama montada y dos asientos delanteros. O por si tienes que llevar algo voluminoso tipo mueble.... Está claro que la perfección no existe.


Pero tu furgona se ve de lujo, muy muy cuidada.

Donde lleva la toma de agua limpia?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

karpediem1977

Marzo 16, 2016, 18:26:11 pm #8057 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 18:33:24 pm por karpediem1977
Cita de: Elfossie en Marzo 16, 2016, 18:20:44 pm
Esa es la peguilla que también encuentro yo, pero claro, la mía al tener la cocina tras la espalda, no da más de si, pero al ver que la tuya lleva la cocina pegada al portón trasero, pensé que tenía ese "pero" solucionado.

Porque para mí sería ideal, tener la cama montada y dos asientos delanteros. O por si tienes que llevar algo voluminoso tipo mueble.... Está claro que la perfección no existe.


Pero tu furgona se ve de lujo, muy muy cuidada.

Donde lleva la toma de agua limpia?

Bueno, ese espacio entre la cama y la cocina lo habita safira para dormir (uno de mis perros), así que yo como ves tengo todo bastante ocupado jajajaja, en el asiento copi mi hijo en el cuco hasta que se meta con nosotros y el otro perro o en la cama o en otra guarida entre la cama y los delanteros, vamos, el hotel tiene el cartel de completo jajaja. (Esto sí no utilizamos el techo por supuesto)
La toma agua va en lateral trasero derecho, y trasero izquierdo la de 220.

En cuanto al estado general es bastante bueno, especialmente el interior. De chapa algún pequeño golpe en la parte trasera, bajos muy bien y aletas aceptables salvo delantera izquierda que tiene los días contados, ya que el chapista en estos momentos va a cortar y sanear pues estaba bastante fea. Por lo demás bastante bien.
Ya hemos vuelto a navegar!, así que nos veremos por kdds o quien sabe donde!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Diego_cdi

Muy guapa Karpediem, yo esa pega de los asientos también la veo en la mía, pero como mi mujer es bajita han dormido ella y la cría sin poner la extensión pequeña, y la peque dormirá así mucho tiempo, así no hace falta mover los asientos delanteros
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

karpediem1977

Cita de: Diego_cdi en Marzo 16, 2016, 19:23:52 pm
Muy guapa Karpediem, yo esa pega de los asientos también la veo en la mía, pero como mi mujer es bajita han dormido ella y la cría sin poner la extensión pequeña, y la peque dormirá así mucho tiempo, así no hace falta mover los asientos delanteros

Es decir, has quitado la ampliación trasera? Duermen con la parte asiento/respaldo +asientos delanteros?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Diego_cdi

No, la mía tiene un pequeño avance que se levanta cuando desplazas el asiento hacia adelante, asi solo uso el asiento respaldo y el hueco de debajo de la cocina,los asientos delanteros se quedan en su posición normal
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

karpediem1977

Cita de: Diego_cdi en Marzo 16, 2016, 19:39:57 pm
No, la mía tiene un pequeño avance que se levanta cuando desplazas el asiento hacia adelante, asi solo uso el asiento respaldo y el hueco de debajo de la cocina,los asientos delanteros se quedan en su posición normal

Aaaaa ok, que es diferente


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Elfossie

Cita de: Diego_cdi en Marzo 16, 2016, 19:39:57 pm
No, la mía tiene un pequeño avance que se levanta cuando desplazas el asiento hacia adelante, asi solo uso el asiento respaldo y el hueco de debajo de la cocina,los asientos delanteros se quedan en su posición normal


Eso no lo he probao yo!!

Aunque mucho me temo que no de los 1.83  :'(
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ESERO

Muy guapa la furgo, se ve muy entera y cuidada, una pena esa pega de la cama, me imagino se solucionaría rodando el asiento hacia detrás y recortando ese espacio entre cama y mueble cocina.
Que la disfrutes al máximo.

karpediem1977

Cita de: ESERO en Marzo 16, 2016, 21:20:41 pm
Muy guapa la furgo, se ve muy entera y cuidada, una pena esa pega de la cama, me imagino se solucionaría rodando el asiento hacia detrás y recortando ese espacio entre cama y mueble cocina.
Que la disfrutes al máximo.

Es la habitación de safira y el espacio para preparar biberones a mitad de la noche jajajajaja
Gracias compi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alfabetico

Muy guapa esa nugett, a disfrutarla!!

alpesur

Si señor, muy bonita la furgo. Me suena mucho esa distribución . Yo cada vez que hago la cama de abajo giro los asientos delanteros y se queda apoyada en ellos.

Azpitrafik

La primera furgo que tuve, una trafic transformada en interfurgo,( forero urduliz), modelo igela, llevaba esa misma distribucion pero con techo elevable.
Disfrutala!!!

karpediem1977

Cita de: alpesur en Marzo 17, 2016, 08:05:36 am
Si señor, muy bonita la furgo. Me suena mucho esa distribución . Yo cada vez que hago la cama de abajo giro los asientos delanteros y se queda apoyada en ellos.

Gracias compi. Lo que yo digo de adelantar los asientos es para que quede plano del todo. Pero vamos que apoyado también se duerme bien!, es una pasada la distribución


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Columba

que pasada! vaya furgo guapa
me ha encantado! si que voy a aprender yo aqui

enhiorabuena!
Deseando comerme el mundo!