Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

DaLuJa

Karpediem, Luego le hago unas fotos al tirador y te las pongo , pero creo que el original no va a ser ni por asomo como el de esero, ese que ha hecho no se rompe mas  .meparto .meparto
Cojo la idea para el día que el mío falle.  ;D
Aprovechando los findes y puentes

zimperlich

Cita de: HP1961 en Febrero 18, 2016, 23:37:17 pm
Hola soy nuevo por acá y me gusta Ford, tengo una foto de una Ford y quiero saber si se conoció por España/Europa



Saludos


Hola HP, bienvenido al foro.

En cuanto a tu pregunta, te diré que por España o Europa, esas furgonetas no se han comercializado, al menos que yo sepa.

Probablemente sean de gasolina y automáticas, lo que las hace más raras aquí, excepto en Suiza.

Un saludo.

DaLuJa

Cita de: karpediem1977 en Febrero 19, 2016, 03:23:44 am
Por favor!! Ponedme fotos del sistema de apertura capot transit mk5 o del gitanik sistems que hayáis puesto por rotura de este!!!
Grsciassss






Así es de fabrica
Aprovechando los findes y puentes

karpediem1977

Cita de: javitrans en Febrero 19, 2016, 11:25:39 am
Karpediem, Luego le hago unas fotos al tirador y te las pongo , pero creo que el original no va a ser ni por asomo como el de esero, ese que ha hecho no se rompe mas  .meparto .meparto
Cojo la idea para el día que el mío falle.  ;D

Jajajajajajajaja muchas gracias y esero y otro compi ya han tirado de gitanik sistem porque me da que eso se Jode normalmente


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DaLuJa

Si porque lleva una grapa de plástico que es lo que lo sujeta
Aprovechando los findes y puentes

karpediem1977

Cita de: javitrans en Febrero 19, 2016, 15:13:32 pm
Si porque lleva una grapa de plástico que es lo que lo sujeta

Buscare el sistema en desguace pero están muy abocardado por lo que me da que va a estar jodio sujetarlo
Ya tengo cable de bici, caída y prisionero para hacer mi propio gitanik sistem


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ESERO

Febrero 19, 2016, 15:44:58 pm #7926 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 15:47:06 pm por ESERO
Ahora al ver el de javitrans me acorde de haber visto el sistema y efectivamente debe ser muy falso porque todas se rompen, si se consigue un buen agarre al capot puede buscarse el imitarlo, la brida que yo tengo es simplemente para que siempre quede a mano el tirador, si se consigue algo mas curioso a lo mejor lo hare, pero como era efectivo lo deje así, no recuerdo como metí la brida si fue por otro hueco del capot, la cuestión es que además tiene una arandela dentro. .sombrero

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

ta

Pues parece muy fácil reparar la pieza , con remache si se soltó o renovarlo con un cable , que todas la averías sean así  :)

ESERO

Febrero 19, 2016, 18:23:09 pm #7929 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 23:25:38 pm por ESERO
Si tienes la pieza o por lo menos sabes como es, la mía traía una cuerdita que se rompió e improvise algo practico y duradero, ahora después de ver como es igual me plantearía fabricarla, no es difícil.

Gazela

He visto compañeros con el mismo problema: Vaciado el depósito de agua limpia al llenarlo otras vez no consigo sacar el aire que se introduce en el boile pues el grifo de caliente es el que saca aire que despues de 3 minutos desaparece i sale bien. A los 20 minutos abro y vuelve a salir aire durante 3 minuto y así durante días.
Quien me ayuda? Gracias

TransiTo

Veo que ya tenéis fotos del sistema original de apertura. No sé si habréis ido a preguntar a la Ford, pero en ocasiones hay cosas que no son tan caras como parece...
Bueno, ya que he hecho unas fotos de la mía os voy a ilustrar para que tengáis otra...



melaC

Me uno al club!! Por fin tenemos furgo!! Una Nugget Westfalia del 2013. De momento no tengo fotos buenas, pero en 10 días nos la entregan y ya le haré buen reportaje. Tiene 26000km y nos ha salido por 35000. Lo siguiente es asegurarla y matricularla en España, así que ya estoy leyendo todos los consejos que dais aquí.


Ohhhhyeaaaaahhh!!!!

karpediem1977

Alguno con una nugget elevable mk5  que tenga funda thaiss??? He pillado una y me piden mazo de cotas para confeccionarla y me choca no hayan hecho una antes!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ireoyo

Hoy al medio dia he estado revisando las baterías con una maquina de estas q te dice el estado en el q estan y resulta q las dos q estan debajo del asiento del conductor me dice q estan para cambiar. Le puedo meter mas potentes sin problema?

La q esta debajo del asiento del copiloto no puedo medirla cn la maquina. No tiene ninguna indicacion de q tipo de bateria es. Puede ser de gel? Me da q también está para cambiar. Q bateria se puede poner aqui?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk