Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Lo mas fácil es quitar los bornes de una o de otra y hacer pruebas para saber que consumos depende de cada una.

provisor

 Si quitas los bornes se descodifica la radio y puede que también el inmovilizador o código de la llave, es mejor informarse si tiene memoria

ta

Pones un tester en la bateria y vas dando a los consumo , y asi ves que tira de cada batería.

HP1961

Hola soy nuevo por acá y me gusta Ford, tengo una foto de una Ford y quiero saber si se conoció por España/Europa



Saludos
Podría ser peor...

karpediem1977

Febrero 19, 2016, 03:23:44 am #7909 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 07:04:49 am por karpediem1977
Por favor!! Ponedme fotos del sistema de apertura capot transit mk5 o del gitanik sistems que hayáis puesto por rotura de este!!!
Grsciassss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

aisito

Lo de las baterías te lo pone en el manual, pero si, lleva una de arranque y la otra es auxiliar, esta ultima solo entra cuando le das al contacto mediante un relé, lo malo que si llevas de ácido no te durara mucho con descargas profundas, y si la dejas muy seca cuando pones el contacto y se une con la de arranque puede dejar sin energía suficiente a la de arranque.

TransiTo

Cita de: karpediem1977 en Febrero 19, 2016, 03:23:44 am
Por favor!! Ponedme fotos del sistema de apertura capot transit mk5 o del gitanik sistems que hayáis puesto por rotura de este!!!
Grsciassss


A lo largo del día te subo una foto, que hoy la iré a visitar.

karpediem1977

Cita de: TransiTo en Febrero 19, 2016, 08:59:08 am
A lo largo del día te subo una foto, que hoy la iré a visitar.

Muchas gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ireoyo

Cita de: aisito en Febrero 19, 2016, 04:37:18 am
Lo de las baterías te lo pone en el manual, pero si, lleva una de arranque y la otra es auxiliar, esta ultima solo entra cuando le das al contacto mediante un relé, lo malo que si llevas de ácido no te durara mucho con descargas profundas, y si la dejas muy seca cuando pones el contacto y se une con la de arranque puede dejar sin energía suficiente a la de arranque.

Muchas gracias! El manual lo tengo en aleman y no me entero de mucho... De todos modos haré pruebas cn el tester para qdarme trankilo.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


ESERO


karpediem1977

Cita de: ESERO en Febrero 19, 2016, 09:34:59 am
Aquí mi gitanik sistema.  .sombrero






Me parece correcto!, ayer pille un retal de cable bici y de camisa, metería el plomo por detrás, la camisa ir delante y me faltaría esa pieza tipo prisionero y un tirador de algo
Gracias!, esto da para un hilo!! Jjjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ESERO

El prisionero es una regleta eléctrica sin el plástico exterior, si no tienes la bola pones otra por detrás.
El tirador es de una caja de herramientas y la sujeción del cable al capot es una brida

karpediem1977

Cita de: ESERO en Febrero 19, 2016, 09:59:33 am
El prisionero es una regleta eléctrica sin el plástico exterior, si no tienes la bola pones otra por detrás.
El tirador es de una caja de herramientas y la sujeción del cable al capot es una brida

Sí señor si señor! El prisionero perfecto!! Buena idea
El caso es como está la brida para qte no se salga? Yo tengo un agujero como unos 2 céntimos o más


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

transitford

Hola buenos días voy un poco tarde pero aquí estoy soy nuevo en esto de las fuegos, vengo de la caravana pero he vendido el coche la caravana y nos hemos comprado una Ford Transit espero que me ayudéis a camperizarla con vuestros bricos

Un saludo

DaLuJa

Cita de: transitford en Febrero 19, 2016, 10:24:13 am
Hola buenos días voy un poco tarde pero aquí estoy soy nuevo en esto de las fuegos, vengo de la caravana pero he vendido el coche la caravana y nos hemos comprado una Ford Transit espero que me ayudéis a camperizarla con vuestros bricos

Un saludo


Bienvenido, aquí puedes encontrar todas las ideas que necesites y sino preguntar que te ayudaremos en lo que sepamos
Aprovechando los findes y puentes