Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Halley

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2015, 14:51:34 pm

Y en la zona de la cocina y el pasillo hacia ella?


Genial. Vamos para mi genial.

Elfossie

Es porque yo uso la ducha de thais en la zona de la cocina y ya va bastante justita y siendo la custom mas pequeñita... pues me tengo que buscar excusas para no hacer como tú y cambiarla.  ;D


Felicidades por la nueva nugget.  .palmas


Viene con agua caliente? placas? Danos envidiasssss
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2015, 15:09:48 pm
Es porque yo uso la ducha de thais en la zona de la cocina y ya va bastante justita y siendo la custom mas pequeñita... pues me tengo que buscar excusas para no hacer como tú y cambiarla.  ;D


Felicidades por la nueva nugget.  .palmas


Viene con agua caliente? placas? Danos envidiasssss


Que tal compi...
no viene con agua caliente y yo me he pedido dos placas de 85w cada una que me las han de poner
La verdad no es dar envidia ni mucho menos pero pensé que me iba a costar olvidarme de la otra y me olvidé en 50 kilometros y una noche jajaja

fortra

 A Joaquin le costo 500 noches   .meparto y lo otro es envidia sana y de la otra tambien  ;D

alfabetico

Felicidades por la furgo y a disfrutarla!!!!
Que chula!!!

ALCAZARES

Felicidades disfrutarla, siempre me gusto el furgon Ford custom de techo alto. Y nugget ya el no va mas..

Tetr3s

Bueno, mi 2ª bateria esta a punto de decir adios. En 2 días baja a 11.5v. Esta cascada.

Estoy mirando la de mayor capacidad que entre en el hueco y de momento he visto la u-power 190ah. Es AGM. Rebacas vende la de 160Ah a 198€ (180€ encompra conjunta)

¿Qué habeis puesto vosotros cuando os ha tocado? Capacidad? La Exide Gel que trae es de 140AH.

El limite son 51.5cm por 23cm de anchura. La altura con bornes 24cm


Tetr3s

Finalmente me quedo con la de 160Ah en Rebacas por 185€.

Estos días he observado los voltajes y las batarias en mi nugget mk6 funcionan asi:
cuando arrancas tira de las 2. En parado tira de la secundaria los acesorios de la casa y de la del coche la radio.
Lo suyo seria que se quedase asi, pero arrancando solo con la del coche. Eso lo soluciona un rele nagares?? conecta a partir de 13.3v y desconecta de 12.8v para abajo.

Elfossie

Cita de: Tetr3s en Abril 13, 2015, 22:09:26 pm
Finalmente me quedo con la de 160Ah en Rebacas por 185€.

Estos días he observado los voltajes y las batarias en mi nugget mk6 funcionan asi:
cuando arrancas tira de las 2. En parado tira de la secundaria los acesorios de la casa y de la del coche la radio.
Lo suyo seria que se quedase asi, pero arrancando solo con la del coche. Eso lo soluciona un rele nagares?? conecta a partir de 13.3v y desconecta de 12.8v para abajo.


Es un buen precio.  .palmas


Creo que es más interesante el relé automático.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RE772




La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

tiene bemoles que listuco el rele este...eso si, 53€ de rele jaja

alfabetico

Oye Tetr3s, y cuanto te ha durado a ti la bateria de casa? Es posible que la mia con 11 años siga viva? es que no se si el anterior dueño la cambio.

Tetr3s

Cita de: alfabetico en Abril 15, 2015, 11:26:17 am
Oye Tetr3s, y cuanto te ha durado a ti la bateria de casa? Es posible que la mia con 11 años siga viva? es que no se si el anterior dueño la cambio.

Yo he tenido 2...con 11 años estara un poco "payá", igual la cambio el otro dueño.
¿Que voltaje tiene al de unos días? Si mantiene 12.8v esta bien. En la mía en 2 días se desploma el voltaje, así que prefiero cambiarla ya que que me deje tirado por ahí sin nevera ni luces ni nada.



alfabetico

Hace tiempo que no hacemos dos noches en la furgo y con una, la nevera, un poco de calefacción y luces aguanta bien.
La tengo casi un mes que no la enchufaba a la corriente y se mantiene en 12.8. Ayer la conecté y se mantiene en 14.0 pero juraría que hace un tiempo atrás subía un poco más el voltaje.

Arkaini

Hola, una pregunta. Tenéis alguna recomendación sobre GPS/manos libres para la Nugget MK7 (pensando en el hueco que tiene al lado del control de calefacción). Gracias

Sollube

Saludos a todos,
Quiero haceros partícipes de que ya he dejado de ser el propietario de mi Nugget. Ha sido fantástico formar parte de este selecto Club. Gracias a él me compré la furgo, con la que he estado absolutamente encantado. He aprendido una barbaridad leyendo vuestras opiniones y vuestros bricos, alguno de los cuales he aprovechado.
Ahora el paso que voy a dar, con calma, es a algo un poco más grande, tipo GV, porque las autocas me parecen excesivamente tochas.
Solo deciros que la furgo se sigue quedando en este club, creo que en muy buenas manos, y que, aunque no con la frecuencia que lo he hecho hasta ahora, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí, a ver qué se cuece.

Un saludo a todos, y a ver si le echáis una manita a Arkaini  ;)