Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

OTANONO asegúrate primero que no es falta de embrague, o bien regularlo o bien cambiarlo, siempre empieza por rascar esos dos cambios, si lo tienes muy bajo intenta subirlo, la regulación la tienes en el pedal quitando un plastico que tapa la tuerca, solo tirar de el y creo que es una llave 8-9
Un saludo y suerte.

OTATONO

 
Cita de: ta en Marzo 30, 2015, 18:10:09 pm
Pues hay aqui otro forero con otra transit posterior que le pasaba parecido , cambio valvulina , y luego alguna tontería más y bien .
Mira a ver el reenvio o si lleva alguna bola de teflón si esta rota o algo , primero siempre mirar lo más sencillo .
Para cambiar siempre hay tiempo . Tambien les pasa a la t4 y es cambiar unas bolas de teflón en la varilla reenvio.
No es el mismo modelo , pero pregúntale a él .
Suerte.



OK. Acabo de hablar con mi mecánico y mañana le voy a cambiar valvulina y le vamos a poner el aditivo Metal Lube a ver si se suaviza.

Cita de: ESERO en Marzo 30, 2015, 22:30:12 pm
OTANONO asegúrate primero que no es falta de embrague, o bien regularlo o bien cambiarlo, siempre empieza por rascar esos dos cambios, si lo tienes muy bajo intenta subirlo, la regulación la tienes en el pedal quitando un plastico que tapa la tuerca, solo tirar de el y creo que es una llave 8-9
Un saludo y suerte.


Eso fue lo primero que me miró el mecánico, Esero. Gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ta

Y los reenvíos o rotulas o barillas que lleve la palanca , suerte .

Arkaini

Hola a tod@s, dos preguntas rápidas:
1. Habéis podido aparcar en garages de 2,20 con Nugget de techo elevable (2,19 según ficha)? Se supone que la altura máxima del garage estipulada asegura su entrada pero me surgen dudas.

2. Donde recomendáis buscar toldos laterales (Fiamma?) y traseros (de portón)para la Nugget?

Gracias








OTATONO

Cita de: ta en Marzo 31, 2015, 16:41:45 pm
Y los reenvíos o rotulas o barillas que lleve la palanca , suerte .


Ok. Le preguntaré al mecánico pero me dijo que será de la caja de cambios.

Le cambiamos ayer la valvulina esa y le eché un bote de Metal Lube y va mas o menos igual. Lástima de 80 pavos.

Me tocará ver que vale una de desguace. De momento va tirando aunque muy duras la primera sobre todo y la segunda. La primera a veces no entra.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO


alberizo

No se si Ta se refería a mi, pero yo tuve ese mismo problemas con las marchas en una Mk6, y cambiándole valvulina y arreglando el casquillo del final de la palanca entraban las marchas finas finas. Creo que en mi hilo de la cabañeta puse como hacerlo, es bastante sencillo y no tienes nada que perder.

ta


lukyluket

Abril 07, 2015, 00:03:05 am #6833 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 00:09:30 am por lukyluket
Cita de: jaure en Marzo 24, 2015, 22:00:38 pm
Muy buenas compañeros, tengo una transit mk3 Reimo comprada a un amigo. Esta sin los depositos de limpias y sucias. Alguien tiene instalados por el algun deposito en este modelo? E visto uno en Roulot, especifico por una pasta.
Otra cuestion, tiene un portabicicletas pero casi pesa mas que la propia furgo, alguien sabe de algun modelo que le valga?
En cuanto este curiosa sacare fotos y la presentare, de  momento la he vaciado entera, la he aislado, he insonorizado la zona de conducir (falta compartimiento motor), pasado cables para poner centralita CBE PC 100, boiler, calefa que gracias a un amigo que trabaja en un taller la consegui gratis .panico , 2 baterias de 100A, inversor, y alguna luz de mas. Pues eso, agradeceria cualquier informacion y consejo. Muchas gracias y un saludo a todos, garroteee


Hola no se bien como tienes el porton pero si es normal hay el carry bike de fiamma
yo el unico sitio donde lo he encontrado es ese
http://www.covilas.com/epages/Covilas.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Covilas/Products/30503
tambien tienen uno aqui
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PPFTP864
pero es mas caro....

Espero que te sirva, y estoy curioso de ver fotos, yo tengo nugget del 90 mk3 tambien
Chi va piano va sano e va lontano

Limo

H olaaa! Hay alguien que tenga una nugget del 2007 que le haya hecho algo para mejorar la estabilidad?
Gracias!
i

Cucho

Cita de: Limo en Abril 08, 2015, 11:27:40 am
H olaaa! Hay alguien que tenga una nugget del 2007 que le haya hecho algo para mejorar la estabilidad?
Gracias!


Ya no soy su propietario, pero la mía era de techo alto de 2007 y cuando le tocaba cambiar amortiguadores (que ya parecía un barco) le puse unos Bilstein B4 de gas gracias a una compra conjunta y la cosa cambió radicalmente, aunque por altura y peso del techo de fibra y sus inercias, no esperes hagas lo que hagas que se comporte como una de techo bajo, la verdad sea dicha.

Halley

Hola a todos. Quería comentaros mi experiencia después de haber cambiado mi Nugget del 2011 con techo elevable a la nueva Custom Nugget  de techo alto.
El cambio ha sido no bueno... Ha sido lo siguiente.
La altura, luminosidad y sensacion de amplitud interior una maravilla.
El dormir el la nieve y no pasar naaaaada de frio en su interior. No notar el aire por la noche, el frio al subir el techo...
Estamos encantadiiiiisimos con el cambio y mira que estabamos enamorados de la otra.
Simplemente queria comentaros mi satisfaccion tras el cambio y creo que no tiene ningun contra respecto a la de techo elevable.
Saludos compis

Elfossie

Cita de: Halley en Abril 08, 2015, 17:48:00 pm
Hola a todos. Quería comentaros mi experiencia después de haber cambiado mi Nugget del 2011 con techo elevable a la nueva Custom Nugget  de techo alto.
El cambio ha sido no bueno... Ha sido lo siguiente.
La altura, luminosidad y sensacion de amplitud interior una maravilla.
El dormir el la nieve y no pasar naaaaada de frio en su interior. No notar el aire por la noche, el frio al subir el techo...
Estamos encantadiiiiisimos con el cambio y mira que estabamos enamorados de la otra.
Simplemente queria comentaros mi satisfaccion tras el cambio y creo que no tiene ningun contra respecto a la de techo elevable.
Saludos compis



No foto = no satisfacción tras el cambio.
;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

Cita de: Elfossie en Abril 08, 2015, 18:30:34 pm

No foto = no satisfacción tras el cambio.
;D

Ya te digo yo que si!! Jejeje....
Es que aqui no se poner fotos!!!

Elfossie

Cita de: Halley en Abril 08, 2015, 18:37:41 pm
Ya te digo yo que si!! Jejeje....
Es que aqui no se poner fotos!!!



Te vas a esta página:

http://www.furgovw.org/furgallery/

y le das a subir fotos.

Mas simple no se puede.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15