Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues si no te vale la interior es que su anterior propietario tendría algún brico hecho con otra mesa auxiliar y para no desarmar la puerta y que ademas se vieran los huecos de los tornillos le dejaron el soporte puesto, ahora a buscar unos enganches y hacerte una mesa para que lo aproveches.

Furgoxo

Cita de: arkaizt en Marzo 06, 2013, 15:33:47 pm
Pues si no me equivoco, el techo de la XL tiene un añadido mas, es unos 15cm mas alta.

Y son 5 plazas de viaje y 4 de dormir en unas camas muy generosas, y un baño cojonudo!


Ok gracias Arkaitz, no tenia ni idea ya que yo pensaba eran la misma furgoneta en cuanto a medidas, ok ok.....

Azpitrafik

La única diferencia es la altura. L a XL es más alta. Por lo demás son exactamnete iguales en la distribución interior, nº de plazas...

Azpitrafik

Autaragon,

Podrías decirme donde has conseguido la pegata de Westfalia?

autaragon

Las pegatinas las hizo un colega, le mande el logo y así quedo




patumaire

Buenas, nosotros vamos en camino de una Nugget i esta solucion de avanzar el asiento ya la habiamos pensado y en Westalia (Vic) nos lo habian comentado pues nosotros somos cuatro +/- adultos y los trastos són múltiples pero...., nuestra gran duda es sobre los reposacabezas pues al ser nuestros hijos ya mayores, la cabeza les sobresale. Sabeis si es posible instalar reposacabezas???

Azpitrafik

pues ahi me has pillado...como mis crios todavia son pequeños no habia pensado en los reposacabezas ..pero habra que darle una solucion...

ikerito

que mejor sitio que este para estrenar mi avatar, me voy pal otro foro ford un saludo

autaragon

Marzo 09, 2013, 17:58:37 pm #5288 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 11:53:06 am por autaragon
Alguien ha montado toma de 12 v en la parte trasera

Azpitrafik

Cita de: ikerito en Marzo 08, 2013, 20:44:45 pm
que mejor sitio que este para estrenar mi avatar, me voy pal otro foro ford un saludo


Viendo la foto...resulta que tu has sido el afortunado que compró la Big Nugget que estaba en venta en el foro, la de los Yamagata, exactamente....Zorionak!!! y a disfrutarla...

Azpitrafik

Cita de: autaragon en Marzo 09, 2013, 17:58:37 pm
Alguien ha montado toma de 12 v en la parte trasera


Yo tengo montada una toma de 12v al lado del interruptor de luz del armario de la cocina, aprovechando que hay mismo hay cables... A ver si saco alguna foto...

patiula

Hola... En un modelo antiguo de Nugget (87) tengo problemas al cerrar el techo. Al acabar de cerrar, no se oye el "CLAC" que certifica que la pieza metálica ha encajado bien y que el techo ha quedado bien cerrado y sujeto. Tenemos que probar varias veces... Es como si algo se hubiera quedado trabado y a la pieza metálica le costara hacer el juego que tiene que hacer... No sé si me explico.  ¿A alguien le ha pasado? Nos da miedo que se acabe de romper... Entonces sí que tendríamos un problema...  :-\ :-\

guadarrama

Que nadie me dijo nada sobre el tema!!!

Cita de: guadarrama en Marzo 05, 2013, 16:40:55 pm
Pregunta sobre Pottis:
Estos serian válidos para una 09/2008, no??:

PPQube335 355x370x350
WC Visa Potti 10L  315 x ancho 342 x largo 382
domotic 976 387x333x387

Gracias

ikerito

Cita de: Azpitrafik en Marzo 10, 2013, 23:04:02 pm
Viendo la foto...resulta que tu has sido el afortunado que compró la Big Nugget que estaba en venta en el foro, la de los Yamagata, exactamente....Zorionak!!! y a disfrutarla...

je je si hasta cordoba que me fui ahora a disfrutarla, queria ir en semana santa a marruecos, pero me he acoj.. ya que acostumbrado a la otra que era pequeñita callejear por alli  y sus carreteritas nos ha echado para atras ir con un bicho tan grande asi que tiraremos para europa para probarla como se merece, gracias y a ver si me animo a la kdd ford que se esta organizando

Sollube

Cita de: patiula en Marzo 11, 2013, 10:07:43 am
Hola... En un modelo antiguo de Nugget (87) tengo problemas al cerrar el techo. Al acabar de cerrar, no se oye el "CLAC" que certifica que la pieza metálica ha encajado bien y que el techo ha quedado bien cerrado y sujeto. Tenemos que probar varias veces... Es como si algo se hubiera quedado trabado y a la pieza metálica le costara hacer el juego que tiene que hacer... No sé si me explico.  ¿A alguien le ha pasado? Nos da miedo que se acabe de romper... Entonces sí que tendríamos un problema...  :-\ :-\


No sé cómo es exactamente el cierre de tu modelo. En el mío me pasó algo parecido y la solución era una auténtica tontería. Solté el mecanismo de cierre y ajusté los tornillos (van en unos agujeros alargados, no redondos, así que se puede desplazar todo el mecanismo unos milímetros) y asunto solucionado. No tiene ningún misterio.
Saludos