Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ainai

Bueno, mi Nugget ha llegado, pero falta colocarle el todo y matricularla, o sea que pa la semana próxima.

Saludos,

alfabetico

Felicidades a todos los nuevos nuggeteros. Cuando compramos la nuestra, hace ya un año, me leí todo el hilo (unas 200 y pico páginas) y fui guardando en un correo todos los bricos y cosas interesantes referentes a  nuestras transit, también apuntaba en qué página hacía alusión a los bricos, así que si alguien no se quiere leer todo el hilo y quiere algo más concentrado quizá le pueda ayudar, sólo teneis que mandarme un privado con vuestro correo, un saludo.


menotti

Ainai, yo también la compré en Viceversa. Hace justo un mes.
Yo tuve más suerte. Se fueron de 3 o 4 días...y porque en Alemania cayó una nevada de cojones y afectó al transporte.
Yo traté con Andreu. Y perfecto la verdad.
Estate tranquilo...bueno, todo lo que puedas, claro.

Suerte y muchas felicidades!!

menotti

Cita de: alfabetico en Febrero 01, 2013, 19:06:23 pm
Felicidades a todos los nuevos nuggeteros. Cuando compramos la nuestra, hace ya un año, me leí todo el hilo (unas 200 y pico páginas) y fui guardando en un correo todos los bricos y cosas interesantes referentes a  nuestras transit, también apuntaba en qué página hacía alusión a los bricos, así que si alguien no se quiere leer todo el hilo y quiere algo más concentrado quizá le pueda ayudar, sólo teneis que mandarme un privado con vuestro correo, un saludo.



Yo hice lo mismo hace un par de meses, pero ya eran 300 y pico y no apunté nada...
Buenísima idea, Alfabético.
Lo tengo en cuenta.

Ainai

Gracias menotti. Ahora ya solo es cuestion de matricula y colocar el toldo lateral. Espero poder tenerla para el carnaval,queremos ir a Sitges.
Saludos.

Angel_64

Febrero 03, 2013, 12:54:10 pm #4911 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 12:55:56 pm por Angel_64
Cita de: Ainai en Enero 31, 2013, 15:17:27 pm
Buenas Nugueros!

Pues ese link de Viceversa es el que yo vi y son ellos quien me la traen,es la misma, la unica diferencia creo es que tendrá sensores de aparcamiento.

En cuanto a lo de la funda de Thais me he quedao de piedra ya que pensaba comprarla, alguien más la tiene?.

Saludos,
Ainai.


Aquí te dejo las fotos de la mía para una Transit del 95, Thais me la hizo a medida y quedó bastante bien, incluso algo holgada.






Ainai

Gracias Angel _64, queda de p...Madre, creo que si me la compraré, me piden 130 euros, no lo veo caro.

Saludos,
Ainai.

FordTransitMK1

Hola , soy javier y soy nuevo por aqui. Estoy aquí porque empece a restaurar una Ford Transit MK1 de 1966 pero me esta costando muchisimo encontrar las piezas. Alguien puede ayudarme?

ESERO


Elfossie

Cita de: zimperlich en Febrero 01, 2013, 12:13:52 pm
Por cierto, estoy pensando en cambiar la radio de la furgo y voy a empezar por los altavoces, ya que los que trae de serie, no son Bose, precisamente...

He estado mirando y para acceder a ellos hay que desmontar el panel de la puerta, entero.

¿alguien lo ha hecho ya?

Mas que nada para saber si hay que tener alguna precaución especial o tiene algún truquillo para desmontarlo.
gracias.



Las tapas salen a presión. Llevan unas grapitas.

Aunque como sean igual de jodidas que las de la radio (que no hubo wevos de quitarla)...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: zimperlich en Diciembre 07, 2011, 10:40:23 am
Confirmado


3,8 delante, 4,3 atras con las llantas de 16

*imagen borrada por el servidor remoto


Muchísimas gracias, estaba buscando esta información, ya que la mía traía la pegatina de las llantas de hierro y la presión es distinta.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Hola , yo creo que las llevo a 4.5 ,o 495  ???  la pegatina pone menos , pero si nos fijamos en el neumático pone en un lateral la presión máxima , mientras no pasemos de ahí ¿ Vamos bien ?

Elfossie

Cita de: ta en Febrero 04, 2013, 10:54:14 am
Hola , yo creo que las llevo a 4.5 ,o 495  ???  la pegatina pone menos , pero si nos fijamos en el neumático pone en un lateral la presión máxima , mientras no pasemos de ahí ¿ Vamos bien ?


Lo suyo es la que pone el fabricante del vehículo. La que ponen en el gomático es la que aguanta.

Si le metes más de la que pone el vehículo, probablemente se deforme y tenga un desgaste anormal. Por el centro con exceso de presión y en los flancos laterales (justo bajo los filos de la llanta) si la presión es baja.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

el tema es saber si esa pegata la llevan todas las transit igual, porque las nugget pesan bastante mas y yo siempre las llevaba a la presion de la pegata, pero notaba los flancos gastados, asi que le he metido 2 decimas mas y la rueda se ve mas inflada y en autopista la noto mejor...