Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: autaragon en Diciembre 17, 2012, 13:12:26 pm
Buenas, tengo dos potti y ninguno entra en el hueco que tenemos destinado en las nugget.
Cual es exactamente el potti que tengo que comprar.

Gracias


A mí me recomendaron el dometic 976, que es el que tengo pedido.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alfabetico

depende del año, yo tengo la mk6 del 2003 y solo me cabe el potty 335 creo que era.... en las nuevas han hecho el hueco más alto

Elfossie

Cita de: alfabetico en Diciembre 17, 2012, 15:36:36 pm
depende del año, yo tengo la mk6 del 2003 y solo me cabe el potty 335 creo que era.... en las nuevas han hecho el hueco más alto



Cierto, aclaro entonces que la mía es la mk7.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

autaragon

La mia es una MK6, cuando venda los dos que tengo comprare el 335, gracias.

Sollube

Cita de: die_cdi en Diciembre 15, 2012, 20:43:38 pm
Es independiente, ya sabes otro pingo más en la furgo......

Cita de: Raúl del Moral Vico en Diciembre 15, 2012, 22:53:00 pm
yo en la mí
a tenia el parrot, pero cuando me llamaban desconectaba el volumen del aparato él sólo y cuando colgaba volvía a restablecerse

Cita de: Elfossie en Diciembre 17, 2012, 07:34:58 am
Creo que todos los parrot hacen eso, ya que van conectados al equipo de radio. Yo tengo varios modelos en distintos vehículos. Con pantallita y sin ella, que es la única diferencia. El sonido se oye igual, por los altavoces de la radio y cuando te llaman la música se atenua automáticamente.

Cita de: zimperlich en Diciembre 17, 2012, 08:37:51 am
Yo llevo montado un parrot que instalé yo mismo.
Solo hace falta que te pases por la ford para que te liberen la radio de su alojamiento con un util especial (creo recordar que alguien del foro puso un plano del útil) y esto te lo hacen por la patilla.
Comprar el modelo de parrot que te apetezca y además un adaptador para la radio de ford.
Desconectas la radio, colocas el adaptador y enchufas el parrot al adaptador, así de fácil.
Unicamente tendras algún problema para encajar el mazo de cables, pero con un poco de habilidad, se consigue.
Otra opción, que yo me arrepiento de no haber adoptado, es la de cambiar la radio por una con navegador y manos libres.
Un saludo.

Cita de: Txetxo en Diciembre 17, 2012, 13:03:34 pm
Yo lo hice igual, pero cambiando la centralita al lado derecho, e instalando el parrot en el izquierdo, para tenerlo más a mano a la hora de conducir.


Gracias por todas las respuestas. Ya lo tengo más claro.
Un saludo

menotti

Bueno... me quería esperar hasta tenerla físicamente... pero no puedo, no puedo....
Estoy encandado de anunciaros que este sábado nos entregan nuestra Ford Nugget Westfalia de techo elevable nueva de trinca... .palmas .palmas
No me apunteis en la lista hasta que la tenga... que soy un poco supersticioso...!!!

Es una 2.2 140 cv, gris plata con:

- Portabicis Fiama con tres carriles
- Toldo lateral Fiama F45
- Bluetooth Parrot
- Escalón trasero con sensores de aparcamiento.

No lo quería hacerlo público hasta tenerla, pero estoy de baja en casa todo el puto día con el portátil conectado al Foro y no lo puedo evitar....

El martes subí a verla (y pagarla). Espero que mañana me digan que ya está matriculada y el sábado a por ella....

Quiero agradecer a los foreros Elfossie, Zimperlich y Africa Twin sus consejos de última hora y sus recomendaciones....

No la voy a poder estrenar porque voy con muletas (nada grave, un esgince calsificado), ese placer se lo voy a dejar a la jefa, que realmente va a ser la que la use a diario.

Cuando la tenga ya pondré fotillos y os "autorizaré" a que me inscribais en la tan honorable lista de privilegiados miembros de la Mejor Camper del Mercado... .meparto

Saludos, compis...!!!

menotti





zimperlich

Enhorabuena Jordi.

Cuanto me alegro a haber contribuido en la decisión final.

Un abrazo y a disfurtarla.

Además quiero aprovechar para desearos a todos los nugeteros unas felices fiestas.

Elfossie

Cita de: menotti en Diciembre 20, 2012, 13:48:03 pm
Bueno... me quería esperar hasta tenerla físicamente... pero no puedo, no puedo....
Estoy encandado de anunciaros que este sábado nos entregan nuestra Ford Nugget Westfalia de techo elevable nueva de trinca... .palmas .palmas
No me apunteis en la lista hasta que la tenga... que soy un poco supersticioso...!!!

Es una 2.2 140 cv, gris plata con:

- Portabicis Fiama con tres carriles
- Toldo lateral Fiama F45
- Bluetooth Parrot
- Escalón trasero con sensores de aparcamiento.

No lo quería hacerlo público hasta tenerla, pero estoy de baja en casa todo el puto día con el portátil conectado al Foro y no lo puedo evitar....

El martes subí a verla (y pagarla). Espero que mañana me digan que ya está matriculada y el sábado a por ella....

Quiero agradecer a los foreros Elfossie, Zimperlich y Africa Twin sus consejos de última hora y sus recomendaciones....

No la voy a poder estrenar porque voy con muletas (nada grave, un esgince calsificado), ese placer se lo voy a dejar a la jefa, que realmente va a ser la que la use a diario.

Cuando la tenga ya pondré fotillos y os "autorizaré" a que me inscribais en la tan honorable lista de privilegiados miembros de la Mejor Camper del Mercado... .meparto

Saludos, compis...!!!

menotti



Eyyyyyy, muchísimas felicidades.

Pero si es la nueva, no te hace falta el parrot, ya que trae blutus de serie, sólo hay que sincronizar el teléfono.

Te encantará la nugget, va bien, pero bien de verdad.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

menotti

Pues el Parrot ya está montado... ???
No sé, yo pedí precio de la furgo con esos extras, me dieron precio, me encajó y la pedí.
Cuando subí el martes a ver la furgo la tenian en un taller eléctrico de Vic montándole el sensor de aparcamiento de atrás en el escalón trasero y el Bluetooh de la marca Parrot. .malabares


Elfossie

Cita de: menotti en Diciembre 20, 2012, 17:12:32 pm
Pues el Parrot ya está montado... ???
No sé, yo pedí precio de la furgo con esos extras, me dieron precio, me encajó y la pedí.
Cuando subí el martes a ver la furgo la tenian en un taller eléctrico de Vic montándole el sensor de aparcamiento de atrás en el escalón trasero y el Bluetooh de la marca Parrot. .malabares



Pos palabrita del niño jesus que por lo menos la mía lo lleva integrado. De hecho en la radio tiene un botón que se ve un teléfono y en la izda del cristal tiene el micro, blanco integrado. Y funciona de lujo con el teléfono. En la pantalla de la radio te sale el número con el que hablas.

Pero igual ellos no lo sabían.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Y lo de la ayuda al arranque en cuesta es una pasada de chulo. Ma molao.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Diciembre 20, 2012, 17:39:18 pm #4691 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 18:23:01 pm por ta
A ver si ahora va ir el tlf en estéreo :)

No si la puse  aquí

http://classifieds.pistonheads.com/classifieds/used-cars/volkswagen/camper/ford-transit-v347-280-swb-lr-p-v-110-2006/881399

Pero esta bien el techo , es más fino , con lo,que se podrá entrar en los garages , es lo único malo que le veo  a la Nugget , no se porque no ponen un techo más bajito .

Elfossie

Bueno, pues he buscado los pistones para el maletero por Granada y no los encuentro. Bueno, si que los encuentro, pero a 50 eypos cada uno.

¿Alguna tienda online que los venda?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ESERO

Pues incluso la ford tourneo conet de hace tres años ya la radio se conectaba por Bluetooth y los mandos de la radio en el volante, ademas tanto para llamar como para cambiar las funciones de la radio y las emisoras lo hace por voz y funciona perfectamente.
Ta deja ya lo del techo que ya pareces el de la Dobleback.  ;D

Elfossie

Importante!!!!:

No se si en las demás ocurrirá, pero en la mk7 viene ya la bombona y la válvula reguladora. Os lo digo para que no hagáis el primo como yo y compréis una valvula o una bombona y al abrir su alojamiento os encontréis con todo allí nuevo a estrenar.

Lo cierto es que no paro de asombrarme de lo bien que viene la nugget. Y el detalle de la lamparita para ponerla en cualquier toma de mechero viene bastante bien.

Por cierto, he hablado con una tienda de recambios de mi ciudad, que llevan así como unos 30 años en el sector, les he comentado lo del bullock y me dijo que él los vendía hace unos años, pero que los clientes los descartaban debido a su precio. El cliente quería algo de 15 o 20 eypos como mucho. Así que le he pedido que nos busque precios. En caso de que sea rentable, lo pondré aquí, en el general y en el de ford.


Un saludete.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15