Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola lo he mirado ahora en frío y si , si conecto el aire si se pone en funcionamiento , entonces estará bien

zimperlich

En ese caso está correcto, ya que se pone en marcha el electroventilador para disipar el calor de la condensadora del aire acondicionado

ta


patiula

Cita de: arqnatura en Agosto 21, 2012, 22:16:03 pm
Muchas gracias EudaldJ5.

Les pediré presupuesto.

¿alguien que me lea ha encargado alguna?


Hola, nosotros también tendremos que cambiar tarde o temprano la lona, que está hecha una porquería... Lo que no veo claro es eso de desmontarla uno mismo  ??? ???

Willie

Hola,
Me apunto al club porque me encantas las Nugget. .baba
Llevo tiempo intentando vender mi coche para pillar una nueva, o con unos o dos años (practicamente no se ven anunciadas), y parece que está mal lo de las ventas, pero mal, mal.

En cuanto a lo de comprarla nueva, me podríais decir cuales son los distribuidores y donde interesará más comprarla. ???
Soy de asturias.

Saludos,
Angel.

Cado


Willie


becerro

hola a tod@s.

Me presento a este club. Soy sergio propietario de una transit mk3 prepara de camping y todo terreno.

Soy de cantabria, concretamente de castañeda.

Espero poder estar a la altura de vosotr@s en este foto.

Un saludo.

arkaizt

Que tienes una de las afamadas transit nugget MK3 4x4??????

fotos fotos fotos fotosssss!!! por favorrrrrr!!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Si es asi, as triunfado en su compra!!!!

Un saludete y ESPERO LAS FOTOS!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

eudaldJ5

Cita de: becerro en Agosto 30, 2012, 13:28:20 pm
hola a tod@s.

Me presento a este club. Soy sergio propietario de una transit mk3 prepara de camping y todo terreno.

Soy de cantabria, concretamente de castañeda.

Espero poder estar a la altura de vosotr@s en este foto.

Un saludo.



a la altura!!!  si y tu furgo tambien si es 4x4!!!  que gozada!!!  queremos fotos!!!

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

pik

He descubierto las nuggets hace poco y he quedado enamorado.
Algunas dudas:
¿Qué tal para usarlo como vehículo de uso diario?
¿Para entrar en parkings se está muy limitado?

Duende Gus

Hola, aquí un novato novatísimo de una Big Nugget XL del 2009 recién comprada. Estamos muy perdidos aún...

Copio esta pregunta aquí, que ya he puesto en otro partado del foro, a ver si me podéis ayudar un poquito.

La primera pregunta es si es cierto que las Transit de ese año tienen un defecto que hace que el consumo de la batería del motor en parado sea más alto de lo normal, o si es un problema que sólo tiene la nuestra. Para "solucionarlo", el vendedor (profesional) nos puso un relé para desconectar la batería al dejarla aparcada. Pero al desconectarla... tachán! no funciona el mando a distancia (y la jodía tiene tan sólo una cerradura: la de la puerta del conductor), ni las luces de emergencia, ni la radio, etc. Esto... es medio normal?? Es verdad que las nuevas Transit llevan dos baterías para el vehículo porque sufren el mismo problema de consumo excesivo?

Lo segundo no es tan grave: la pregunta es si la llave de paso para el vaciado del agua de las tuberías (ay madre, eso creo que es...), una llave marrón que hay debajo del frigo, os da problemas y si cuesta mucho cambiarla, porque de ahí tenemos una fuga, con lo cual vamos dejando un charco por todas partes.

Hay más gente aquí con este modelo de furgo y con estos problemas? Sobre todo me quita el sueño lo de la batería, lo otro supongo que lo arreglaremos sin mayor problema. Si alguno tiene la amabilidad de ayudar a estos novatos totales (novatos en furgos y novatos en foros), le estaremos agradecidos de todo corazón.

ta

Hola , yo lo del consumo de batería no lo he oido .
Puedes preguntar en otro foro , acpasion
La mia si trae dos baterías , pero es una opción a pedir , creo que se llama batería servicios pesados .
Es por si pones una rampa eléctrica o algo , asi siempre esta la de arranque a salvo .
Y claro si te han puesto un rele que te desconecta la bateria pues como te va a funcionar las cosas ¿ la radio no se desprograma  ?
Casi te compensa poner otra batería y unirla despues despues del relé , cambiandolo de sistio, asi en arrnque se unen las dos , mejor para arrancar y cuanto quitas el contacto se separan pero no se desconectaría los periféricos , lueces cierre, no es dificil.
Un saludo

Sollube

Cita de: pik en Septiembre 12, 2012, 23:57:52 pm
He descubierto las nuggets hace poco y he quedado enamorado.
Algunas dudas:
¿Qué tal para usarlo como vehículo de uso diario?
¿Para entrar en parkings se está muy limitado?


Para uso diario es un poquitín armatoste. De los parkings te puedes ir olvidando, no entra en casi ninguno. Es su única pega, para mi gusto.
Saludos