Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Se me olvidó comentar un dato clarísimo, la situación contraria a la que comenté primero:

Hace dos semanas tuve que cambiar la batería principal porque estaba ya lista, y la radio no se apagó ni pidió el código. Por cierto que se tardó más de lo que uno podría calcular porque sacar la batería de debajo del asiento ISRI fue un pelín coñazo por no decir bastante. La base del asiento deja el espacio justito y la tapa de plástico da un por saco considerable.

Bueno, la cuestión es que la radio, al menos la mía, puedo asegurar que está conectada a la secundaria sin dudas.

Azpitrafik

En las Big Nugget la radio y el mechero de abajo del asiento del copiloto van a la batería secundaria.

soperas

Mi Nugget MK7 con techo elevable también lleva esas conexiones a la batería secundaria.

Un saludo.
soperas

peludo

En la nuestra (MK7 de techo elevable) también van a la secundaria.

jmcala1

AYUDA LONA THAIS;
Hola a todos estoy interesado en comprar una lona thais para mi ford transit nugget del 90, despues de ponerme en contacto con los fabricantes de la misma (una empresa valenciana) me comunican que tienen fundas de  techo thais para las ford transit nugget del 2010 y 2011, les pregunte si eran compatibles con mi modelo y no saben,alguien tiene una nugget antigua con con la funda? o si no,  alguien me podria facilitar las medidas del techo de los modelos del 2010 o 2011 para comparar con el mio.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.  .panico

yulmis

a ver esa gente que tienes las fundas..... .palmas  SOS.
Una ayudita al socio
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

zimperlich

Cita de: jmcala1 en Diciembre 21, 2011, 20:40:52 pm
AYUDA LONA THAIS;
Hola a todos estoy interesado en comprar una lona thais para mi ford transit nugget del 90, despues de ponerme en contacto con los fabricantes de la misma (una empresa valenciana) me comunican que tienen fundas de  techo thais para las ford transit nugget del 2010 y 2011, les pregunte si eran compatibles con mi modelo y no saben,alguien tiene una nugget antigua con con la funda? o si no,  alguien me podria facilitar las medidas del techo de los modelos del 2010 o 2011 para comparar con el mio.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.  .panico


Lamento no poder ayudarte, he estado buscando los mail que intercambié con Thais para el tema de las medidas y los he borrado.

Abre el techo y mídelo, se lo envías a ellos y que lo comparen con los patrones que tienen.

zimperlich

Aprovecho para felicitaros a todos y desearos que el año que viene sea mejor que este (esto no será dificil).

Un abrazo.

jmcala1

YA consegui hablar con los de Thais, despues de mandarles las medidas del techo de mi nugget de los 90, me comunican k las lonas para los modelos mas modernos(nugett 210-2011), valen perfectamente para las mas antiguas.
un saludo. .palmas

ta

hola,tengo 29.500km,la revision es a los 30.000km, a que km salta el chibato?

peludo

Cita de: ta en Diciembre 24, 2011, 18:49:41 pm
hola,tengo 29.500km,la revision es a los 30.000km, a que km salta el chibato?


Si no recuerdo mal, justo a los 30.000. En mi caso, me dijeron que hasta los 40.000 no pasara la segunda revisión, con lo que hice el truquillo indicado en este hilo para eliminar el aviso.

Percheron

Hola a todos!!!

Me toca cambiar las pastillas y los discos de delanteros de mi transit del 2005 85cv.

¿Alguno sabría decirme más o menos cuanto me puede salir esa broma?

También me toca ruedas, creo que la medida es 195 60 15 (creo) ¿Alguan recomendación?

Saludos a todos y gracias!

conte

Cita de: peludo en Diciembre 25, 2011, 12:00:46 pm
Si no recuerdo mal, justo a los 30.000. En mi caso, me dijeron que hasta los 40.000 no pasara la segunda revisión, con lo que hice el truquillo indicado en este hilo para eliminar el aviso.


A mí me ha saltado a los 40.000!!! Alguien  puede recordar ese truquillo... No lo encuentro  .panico!! Gracias.

gabiri

Hola Conte,creo que hay que tener pisado el acelerador durante  diez segundos y darle al reset,o algo asi!

Tetr3s

no recuerdo si era poner el contacto con freno y acelerador pisado sin arrancar claro, y luego quitarlo y volverlo a poner sin quitar los pies de los pedales durante 15s....pero lo que si recuerdo es que viene en el manual jaja